os gusta la relacion de amistad entre clark y oliver??¿¿

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

amistad entre clark y oliver que opinais??

si me gusta su amistad
167
97%
no,no me gusta su amitad
6
3%
 
Votos totales: 173

clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Ya es hora que Clark tenga una amistad en condiciones ( kiero decir con un chiko porq solo se rodea de las chikas desde que Pete le dejo, y si le añadimos que Lex cada vez es "mejor persona" pues necesita un apoyo), y ademas Oliver parece que es buen chaval y si encima comparten sus secretos pues mejor q mejor.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

DARTH VADER escribió:
NiSiLLa escribió:Oliver Queen pese a ser un personaje de paso (con algo mas de chicha y trama) cumple un papel muy muy importante en la serie y es mostrarle a clark el furuto camino hacia su destino es decir antes tenia a un padre que le decia que esta bien o mal y que tenia que ayudar a los que queria.. eso es bueno para "superboy"

Clark ha crecido y madurado y ya no es aquel mocosete que cada vez que veia a la Srta. Lang tartamudeaba y como tal debe aceptar responsabilidades mas grandes..y como jonathan no esta necesita que alguien le muestre que no todo el mundo se centra en smallville si no que hay mas gente fuera que necesita ayuda

creo que junto con Jor-el son las 2 personas que van a marcar a Clark como afrontar su siguiente paso ^^
Me encanta tu firma Nisilla. Está guapisiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa
y a mi me encanta que te encante xDDDD


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

obvio q vote el si, clark se lo merece, se necesitan pa ayduarse sobre los peligros y la gente...10 puntos. oliver aprende de clark sobre lo bien , correcto y clark de oli de salvar a cualq persona del planeta...... :smt002


Imagen Imagen Imagen

BrOWiN
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 11, 2006 4:36 pm

Mensaje por BrOWiN »

Yo creo q la amistad d oliver y clark no va a llegar a ingun lado. Con Oliver pasara lo mismo que con Lex, que al final querra saber mas y mas y querra aprovecharse de el. Aunque hasta que eso pase la situacion es buena para Clark ya quee es alguien muy poderoso que le puede ayudar


·$07MeNa...

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

si luchan por el bien, los dos, es bueno que sean amigos.


Imagen
Imagen

FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por FixWool »

Claro que si a Clark le viene bien compartir su secreto con alguien que aunque sea con artilujios es como él.


Imagen
Imagen Imagen

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

para mi la relacion entre clark y oliver es muy buena,ya k al principio empezaron asi un poko con mala pata,pero al final io diria k se llevan de p*** madre :smt003 :smt003
saludos :smt006 :smt006



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

a mi me parece bien,asi tienen con kien hablar de su secreto y apoyarse mutuamente :smt001


Imagen

Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Si, yo también creo que se llevan bien y a Clark le hacia falta encontrar una persona como Oli con el que compartir el secreto e ideas futuras.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

A mi también me encanta su relacion de rivalidad y de amistad, además le esta haciendo madurar...me encanta!!!..besitos[/b]


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Oliver Beni .. los magos del balon Benji Oliver... umm me parece que me colao de prota no? :smt017 :smt005 :smt005

Na yo como dije ya por ahi anteriormente Oli hace la funcion de Jonathan Kent haciendole ver a Clark que con los dones que tiene no puede solamente sentarse a ver que pasa por el mundo. JK le inspiraba su ayuda a los seres queridos y OQ a la gente en general.. que el mundo no se centra solo en Smallville :)

Por cierto boffy me encanta el gif de tu firma.. jaja esas situaciones en las erie me encantan :smt007


Imagen

lorenamarron
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 16, 2007 4:07 am
Ubicación: Mexicali, MExico

Mensaje por lorenamarron »

A mi me encanta su amistad, y creo que es beneficiosa para ambos, ademas de que se ven sexys juntos....


Lorena Marron
Cachanilla 100% & Witch
Aprender es Recordar lo que ya se sabe
Imagen
Imagen

Di@Bl0
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:35 pm

Mensaje por Di@Bl0 »

Completamente de acuerdo, me parece genial su compañerismo de colegas y de heroes q narices :D



Van Alex
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:52 am

Mensaje por Van Alex »

De lujo q se lleven bien y a Clark le sirve de alguna forma para aceptar su destino



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Me encanta esa amistad de Oliver y Clark sinceramente le da mucho juego a la serie.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”