CLANA 6X10 (evidentemente con spoilers)

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

yo creo que aun no se ha acabado clana, porque cuando clark se de cuenta de que acaba de dejar escapar a la mujer que ama, reaccionara y parara la boda


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si pero aunque la boda se pare no se yo si volveran son demasiadas cosas y clark ya no puede confiar en ella


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

por que ya no puede confiar en ella??'


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La boda se ha dicho que se interumpiria.. todavia no sabemos por que......

Por cieto Clanistas... se me ha ocurrido formar nuestra propia liga de la justicia........
os explico.... nos tomamos la justicia por nuestra mano..... y vamos a meterle una paliza a los guionistas.....
Quien se apunta????? jeje



Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

tom_smallville escribió:yo creo que aun no se ha acabado clana, porque cuando clark se de cuenta de que acaba de dejar escapar a la mujer que ama, reaccionara y parara la boda
Me gustaria k parase la boda, en lo de "quien quiera decir algo k lo diga aora o caye para siempre" xDD ahí si que jodería a Lex :smt016


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

vale willy tu yo fundamos el club y vamos alli y si hay q hacer uso de la violencia pos se hace ...q se parara la boda pero es lo q pensais o ya se ha dicho en algun sitio??


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Se he dicho en un spoiler que la boda no llega a producirse... que se interumpe..... y hay gente que dice que es xq muere lana



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

q desastre lo de clana en este episodio y otra vez por culpa de clark.
Que se case con lex toy deacuerdo pero que no muera porq una septima temporada sin ella no seria lo mismo y sin chloe, eso ya no es smallville



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Quereis saber xq no hay boda? pos leed esto, pero aviso, es spoiler
En uno de los proximos capitulos, en el que clark se infecta de kriptonita roja, es la celebracion para la boda de lex y lana, y coje clark y rapta a lana!! :smt003 :smt003 :smt003 Quien sabe si despues volveran a intentar celebrar esa boda, pero no sera pronto.. :smt016 :smt016 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

willy_361 escribió:La boda se ha dicho que se interumpiria.. todavia no sabemos por que......

Por cieto Clanistas... se me ha ocurrido formar nuestra propia liga de la justicia........
os explico.... nos tomamos la justicia por nuestra mano..... y vamos a meterle una paliza a los guionistas.....
Quien se apunta????? jeje



pero donde dice eso :smt011 (en buen pex)


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

de donde as sacado eso clana4ever ojala sea asi :smt016


Imagen

Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

adan escribió:tal vez tengas trazónm, pero lo importanta es que por fin acabo Clana GENIAL¡ :smt026 :smt033 :smt030 :smt004 :super05 :smt035 :smt028
No acabo Clana, primero falta una temporada y media para que termine la serie asi que no podes confirmar nada, segundo Smallville se basa en los comics pero sigue su propia historia por ej:¿Que hace Lois en la serie?¿Porque Pete es negro? y muchas cosas mas, tercero porque Clark halla rechazado a Lana no significa que no la ame lo hizo por orgullo como dijieron, cuarto era ovio que Clark y Lana no iban a volver en este capitulo porque si se llegaran a separar de nuevo no daria para que se junten de nuevo por eso le dan intriga a la serie y hacen que acepte casarse con Lex y que se bese con Lois asi hay mas enfrentamiento entre Cloistas y Clanistas, pero todavia falta pueden pasar muchisimas cosas.
La historia puede cambiar y se que al final de la serie Lana y Clark van a estar juntos.

Salu2


Imagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

yo se que con elto me hecho atodos los clanistas encima, pero, que te hace pensar que acabaran juntos?, y si , es cierto, Smallville esta cambiando la historia de superman, pero tarde o temprao te daras qenta que Clana ha terminado, y si no es asi, los productores (guionistas o quien sea) me habran despecionado, como ya lo dije, ya parece ams telenovela barata que la serie que era antes :smt013


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Yo no pienso eso, adan, lo que estan haciendo los guionistas es darle juego a la historia, porque no tendria mucho sentido que estuvieran una temporada y media Clark y Lana juntos, asi que lo que hacen es hacernos pensar que Clark no la conseguira, pero creo que no será asi y que al final Clark terminará con Lana


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Coincido completamente con Clark3, le dan juego a la serie.

Salu2

PD: Adan me hace pensar que Clark y Lana van a estar juntos porque fue su amor durante toda la serie no lo van a cambiar por Lois te lo aseguro.


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”