yo creo que al tio este le encanta smallville pero va de duro y criticón por la vida

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Para que tu contestación haya sido tan vehementeHuesario escribió:1. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.
olo que tu opines me vale cul0
Tengo que haberte provocado de una manera extrema, aunque me hace gracia que lo siguiente que escribas es que te gusta interactuar con "personas de buena vibra" (ya me explicarás qué significa, y cómo te lo aplicas).pues te digo a ti tambien tio JODETE! y me vale guevo!, me gusta interactuar con personas de buena vibra y no tan criticones como vos.
Tampoco estamos en el debate sobre el estado de la nación y no creo que la intención de postear sea la de callar a los demás, ahora no sé lo que piensas tú.ibrahim escribió:Otra cosa que es verda es que, por lo general, vosotros, los defensores a ultranza de Smallville, no argumentáis, lo más que decís "si la criticas, ¿porque la ves?". Cualquiera pensaría que es más fácil callar a alguien cuando le dices "no tienes razón por esto, esto, esto y esto" que con un "que sabrás tú". Pero en fin...