Que viva el desmadre!!!!!!!!!!!

PD: si contestas en la familia que deviasmos el homenaje

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Para empezar, relajate un rato...Vegeta33 escribió:Porre,conio ya me estas tocando los huevos
Para seguir, no se se lees igual que yo....Vegeta33 escribió: di que no te gusta que me homenajeen pero no me salgas con eso de que "Yo si me homejean que sea porque haya hecho algo util para esta comunidad, no por escribir mensajes, "acaso yo escribo solo gilipolleces? Pos vale,pero tu tampoco te pasas de listo tio,y no te creas que este muy orgulloso de que me hagan un homenaje,es mas,no lo he sugerido yo,simplemente un usuario le parecio bien y lo hizo.
Empiezo a dudar de si sabes leer.....Vegeta33 escribió: "Yo si me homejean que sea porque haya hecho algo util para esta comunidad, no por escribir mensajes"?
Yo hay no veo que haya pensado en algo suficiente para homenajearte, no quiero decir que no hayas hecho nada util, pero sus motivos presentan un claro sintoma de: Me aburri, se me ocurrio, y lo hizeMisterBertu escribió: Explicación:
Nada, estaba mirando por el foro y encontré por casualidad el mensaje n.1 de Vegeta y vi que por casualidad en aquel momento tenía un numero redondo de mensajes, 5600. Me fijé que hacía poco (menos de medio año) que estaba registrado y es el que tiene + mensajes.
El movimiento se demuestra andando, y tú no es que puedas predicar con tu ejemplo asi que chitón.porre escribió:Vege, estamos muertos![]()
sabia que era cuestion de horas que Lore llegara ...
![]()
![]()
PD:Lore has pensado meterte en la politica?
![]()
![]()