Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
He pensado lo mismo segun lo he leido....en fin que forma de estropear las cosas,como esto sea definitivo.......todo lo bueno que estaban haciendo los nuvos guinistas no me sirve solo por ese detalle, espero que sea solo en ese episodio.Restart escribió:Shelby escribió:Os juro que yo lo flipo...
Tom Welling dirige este episodio.
- Este episodio da un giro en la "teoría Chlois" ya que un hechizo mágico convierte a Chloe en Lois... literalmente.
- Cassidy Freeman (Tess) y Sam Witwer (Davis) no aparecen en este episodio.
Ya es que no tengo palabras... No entiendo qué coño hacen a estas alturas de la serie con cosas como éstas... (Perdona, wela, por el taco pero es que no me he podido contener).
Creo que voy a dejar de ver esta serie, en serio..
jeje..creo que me has entendido mal Small06 lo he dicho ironicamente, aunque ahora al leerlo veo que no lo parece...jeje....intentare expresarme mejor apartir de ahorasmall06 escribió:Sinceramente, me parece igual o más descabellado si cabeSHUSTER escribió:Si asi estaria bien la cosa.Vader_el escribió:yo creo que no es que se intercambien de cuerpo, sino que chloe acaba dentro de lois, y que lois serán las 2 (lois y chloe) me da la sensación que es algo así