Hulk vs. Superman
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Pero si has sido tu Flash el que ha dicho que mi hulkicito no puede con superman porq en el universo amagalma ese jeje,nono ahora no me vengas con apoyo, ne has undido jajajajja...
Hulk: Ven aki superman que te voy a dar pal pelo
Superman: No me atrevo, eres muy fuerte y muy verde,lo siento me rindo.
Veis?? a que tenia razon?
xD
Hulk: Ven aki superman que te voy a dar pal pelo
Superman: No me atrevo, eres muy fuerte y muy verde,lo siento me rindo.
Veis?? a que tenia razon?
xD
-
- Lionel Luthor
hombre, una kosa es cierta, superman tiene la kriptonita komo punto debil, hulk no tiene niguno...
si habeis leido hulk:el fin, descubrireis k aunke bruce banner intente suicidarse (destrozado d desesperacion en un planeta desolado), hulk lo salvara, pork su organismo se regenera kn el tiempo, algo similar k lobezno pero a lo bestia. en ese numero, banner llega a estar en estado d pure kuando en apenas unas horas se regenera por completo. de hecho banner tiene cientos de años y no muere ni por edad; superman en cambio, envejece al igual k un humano...
asik, no me gusta tener k decir esto pero, ganaria hulk...
pd:siento haber empezado una enkuesta a la k yo he dado fin; pero lo importante era recoger vuestras opiniones y man gustao muxo, seguid enviando mas. GRACIAAAAAASSS!!!!!!!!!!!!

si habeis leido hulk:el fin, descubrireis k aunke bruce banner intente suicidarse (destrozado d desesperacion en un planeta desolado), hulk lo salvara, pork su organismo se regenera kn el tiempo, algo similar k lobezno pero a lo bestia. en ese numero, banner llega a estar en estado d pure kuando en apenas unas horas se regenera por completo. de hecho banner tiene cientos de años y no muere ni por edad; superman en cambio, envejece al igual k un humano...
asik, no me gusta tener k decir esto pero, ganaria hulk...
pd:siento haber empezado una enkuesta a la k yo he dado fin; pero lo importante era recoger vuestras opiniones y man gustao muxo, seguid enviando mas. GRACIAAAAAASSS!!!!!!!!!!!!

"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."
-
- Lionel Luthor
para mi no es un superheroe, es mas bien un hombre que tiene un serio problema, el mismo, su otro yo a akabado kn todo lo k el keria (betty) y no l keda nada x l k luxar.
fuera del tema, yo kreo k la dualidad banner-hulk, no es mas que una representacion del hombre, su alter-ego y k forma d afrontar la vida tienen. banner es un blandengue, kuando esta akorralado rekurre a hulk, y hulk es kien lo soluciona todo (a su manera). o sea k no es mas k un eskudo para banner, un doble eskudo, por un lado, s knvierte en hulk xk l hacen daño, el lo sabe, xro por otro se justifica diciendo k no lo puede kontrolar.
en definitiva, yo kreo k banner se engaña a si mismo y utiliza a hulk...
(juer k filosofiko m he puesto...jejejeje
)
k decis?
fuera del tema, yo kreo k la dualidad banner-hulk, no es mas que una representacion del hombre, su alter-ego y k forma d afrontar la vida tienen. banner es un blandengue, kuando esta akorralado rekurre a hulk, y hulk es kien lo soluciona todo (a su manera). o sea k no es mas k un eskudo para banner, un doble eskudo, por un lado, s knvierte en hulk xk l hacen daño, el lo sabe, xro por otro se justifica diciendo k no lo puede kontrolar.
(juer k filosofiko m he puesto...jejejeje

k decis?
"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
para mi no es un superheroe, es mas bien un hombre que tiene un serio problema, el mismo, su otro yo a akabado kn todo lo k el keria (betty) y no l keda nada x l k luxar.
(juer k filosofiko m he puesto...jejejeje Very Happy )
k decis?
Y quien no recurriria a semejante bruteza en algun momento,dan ganas de ponerse unas cuantas veces a la semana, cuando se te pone algun tonto a vacilarte o mismamente a los que hakearon la pagina... ES HORA DE TRANSFORMARSE EN HULK Y.... PLAS PLAS!!!xDDD
-
- El mago mod
- Contactar:
A ver a ver a ver... De entrada Supermán fue, es y será el más grande y poderoso superhéroe, no por nada es el lider de la liga de la justicia, de qué le sirve a Hulk tanta fuerza si no tiene un poquito de cerebro??? para Supermán seria tan fácil como llevárselo volando hasta el final de unas chorrocientasmil y una galaxias y a ver si Hulk va a aprender a volar pa regresarse, de que no lo mata, no lo mata, pero deshacerse de el??? facil!!! (Sorry Charlie, jeje) 

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- La mod argentina
- Contactar:
Hay Mago Knapp me mataste con eso de que Superman es el lider de la liga de la Justicia... y Batman que hace... yo pense que era el... como es el que siempre esta con todo su tecnologia....Mago Knapp escribió:A ver a ver a ver... De entrada Supermán fue, es y será el más grande y poderoso superhéroe, no por nada es el lider de la liga de la justicia, de qué le sirve a Hulk tanta fuerza si no tiene un poquito de cerebro??? para Supermán seria tan fácil como llevárselo volando hasta el final de unas chorrocientasmil y una galaxias y a ver si Hulk va a aprender a volar pa regresarse, de que no lo mata, no lo mata, pero deshacerse de el??? facil!!! (Sorry Charlie, jeje)

-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
en realidad los cabecillas son superman batman y flash, pero weno...
y con respecto a lo de llevar volandoselo, mmmm... tengo k pensar una replika
y con respecto a lo de llevar volandoselo, mmmm... tengo k pensar una replika

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Weno Hulk realmente no es tonto, la verda esq piensa bastante y si hemos leido comics se, tu crees mago que Hulk va a dejar que superman apenas le toque? cuanto menos que se lo lleve volando de pase por el espacio. en cuanto le ponga un dedo encime le hace JUAS JUAS y ala, adios superman... mmm no se supongo que habria q verlo ...
-
- Lionel Luthor