Bueno, yo te diria que dejaras los wallpaper de lado hasta que no controles las firmas....
Practicamente no tiene trabajo, y el render de arriba tá muy mal recortado..

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo no me he burlado en ningún momento, te he dado un consejo y te he dicho la pura verdad.porre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo te diria que dejaras los wallpaper de lado hasta que no controles las firmas....
Practicamente no tiene trabajo, y el render de arriba tá muy mal recortado..
No es que sean la parte negativa... porque siempre tenes razón.. la cosa es que a veces expresas tus opiniones un poco "a lo bestia" y con eso algunos podrian sentirse un poco mal.. hay cosas que se pueden decir de otra forma y capaz no suenan tan mal. Y creo que todos saben qeu tu intencion es aconsejar.porre escribió:Por lo visto aquí mis opiniones son como la parte negativa de postear las firmas, pero bueno, si quereis seguir engañados, alla vosotros, recordar que yo doy los consejos de cosas que he pasado y he superado.
xDDD el risto porrero xDDporre escribió:Mesaje de un colega haya por mis inicios.
Desde que este gran amigo y maestro me abrio los ojos, busco criticas para mis firma, críticas razonables, claro. ¿Por qué? Porque soló así aspiro a más y más, he intento mejorar mis defectos.
De: [T.E.D.] Fisher
Para: porre
Publicado: Sab Abr 14, 2007 9:58 pm
Asunto: ei ^^ leelo anda ^^ Citar mensaje
buenas ^^ , mira tio te voy a xplicar una cosica por que tienes una venda en los ojos, impactdial, seto kaiba, etc... (firmeros noveles me refiero, me caen bien pero opinan mal)
No te fies de lo que dicen porque ni siquiera ellos saben como funcionan los c4ds....fiate de firmeros experimentados tipo emphathy? , Usg , cho , mark01 , izumi , [T.E.D.] Fisher,c-mon ,M-tralla, RM , shzov, etc.... (si soy modesto si xDDDDDDD)
na en serio es que me jode ver lo que dicen en todas las firmas, "esta wapa solo falla no se ke" y es ke falla en todo..... y solo hacen un engaño para el firmero , te lo digo porque fui victima de ello.
Obviamente espero q no cuentes por ahi este post porque se arma un revuelo de los gordos ^^ tomatelo como consejo de un colega va?
PD: a practicar more!
Salu2
No tranquilo, no me refiero a tu "trabajo" de mod, sencillamente en muchas de tus opiniones no tienes tacto, te pasas con la gente (a lo mejor sin darte cuenta) y se molestan. Te lo dira la gran mayoria de la gente.porre escribió:Shupe, yo se lo he dicho con todo el respeto del mundo, no mezcles mi trabajo como mod con esto.
¿Soy yo el que ha echo la firma, wallpaper.... o es otro? ¿Cuando me has dado tu a mi una critica constructiva y me he cabreado? Nunca porque no hecho firmas y cosas de estas para que lo hicieras, verdad? ¿Y quien leches te ha dicho a ti que no se recibir una critica?porre escribió:Y Shupe, si en la vida no aguantas ni unas críticas contructivas.... muy lejos no vas a ir....![]()