¿Que opinas sobre lana de rubia?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
q gracioso eres, te echaba de menos..ronald320 escribió:para mi estaba fantastica , y luisa un acercamiento con lois jaja eso quisieras ahora que lana le dijo que volvio solo por el y que quiere estar con el hasta envejecer............. , a clark solo se le caen las babas asi que clana otra temporada mas!!
a ver si eres mas observador y miras la cara q se le quedo a clark cuando ella le dijo eso, no se le calleron las babas ni mucho menos, mas bien se le quedo cara de estar pensando lo q le dijo kara (creo q fue). le dijo q su futuro estaba mucho mas alla de estar viviendo hasta envejecer en la granja, q estaba destinado a ser algo más q un granjero etc... y cuando lana le dijo aquello pa mi q no le gusto mucho, ademas, piensa como va a estar con lana si la historia es q esta con lois?? y no comentas lo FRESCO q se quedo clark cuando creia a lana muerta??? por favor, esta clarisimo q le va a dar puerta ahora o luego, sino ya veras.
él esta empezando a sentir q smallville se le qeda pequeño (valga la redundancia) y lana lo q hace es intentar retenerlo alli (una vez mas tan patetica como siempre, sabiendo las cosas q puede hacer quiere q se quede con ella en la granja para siempre, q egoista!!)
asi q de clana poco, y no digo q sea porq no la quiera lo digo porq clark sabe q no llego al mundo para ordeñar vacas y darle de comer a las gallinas. vamos pero q si dices q lana estaba guapa de rubia, pierdes cualquier tipo de credibilidad conmigo, tambien diras q kara es mas fea q lana no???
un saludo
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico