Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Bueno beck falto un dia me pones tres firmas a comentar jajaja muy buenas la 2ª no la veo puesto que mi internet va a patadas pero esta ultima como te dije esta muy wapa bien compuesta quizas falle un pelin la ilu y algunos brush florales pero en general se ve muy wapa XDD
Twori que te voy a decir XD la verdad que para ser novetilla no esta nada mal y e de decir que como alumna es una crak por que todo lo entiende a la primera y coloca los efectos en muy buenos sitios no ensuciaste el art cosa que queda muy bien y limpio y como te dije ahora queda aprender mas efectos y empezar a utilizar capas de ajuste para la iluminacion y tonalidad de las firmas XD
Ele no esta nada mal basica si pero joer para ser la primera quizas la segunda (y encima en ingles) te lo has currao muy bien seguir asi y hacemos un clan de firmeros jajajaja
Un saludo voy a ver si me pongo con un par de pedidos XD
Twori que te voy a decir XD la verdad que para ser novetilla no esta nada mal y e de decir que como alumna es una crak por que todo lo entiende a la primera y coloca los efectos en muy buenos sitios no ensuciaste el art cosa que queda muy bien y limpio y como te dije ahora queda aprender mas efectos y empezar a utilizar capas de ajuste para la iluminacion y tonalidad de las firmas XD
Ele no esta nada mal basica si pero joer para ser la primera quizas la segunda (y encima en ingles) te lo has currao muy bien seguir asi y hacemos un clan de firmeros jajajaja
Un saludo voy a ver si me pongo con un par de pedidos XD

Y respecto a tu firma...

pd.

Bueno, pues habia echo una firma de hilary duff
, pero finalmente he decidido cambiar el render, y puse este, y la firma, pues weno, va pa shupe, porque hace mucho que no me comenta nada de Torres.... vale que el Kun sea un Crack!! pero nuestro idolo siempre fue Torres no??? pos eso, pa que no te olvides de el!!!

-
- Lois Lane
- Contactar:
Jop hoy soy yo la que tiene mala conexion no veo la firma que mal sorry no la puedo comentar os dejo aqui un collab que acabo de hacer con un compi de otro foro XD
Aunque como le comentaba a becky no termina de gustarme....

Aunque como le comentaba a becky no termina de gustarme....

Última edición por vabyrap el Vie Feb 15, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total.

-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
Aca yo de nuevo.... exprimentando
Ya se, son simples, feas y demas...pero a mi me gustan! para ser el segundo dia
Esta cosa la hice con eso de los tutoriales que me dijo Naked ^^

ED:Para el que no sabe quien es, el personaje es Zeldagis Graywords, de Slayers me encantaba ese anime!Y el personaje! Zel era una mezcla entre malo y bueno, pero que termina siendo bueno
Y esta se la hice a un amigo, es muuuy simplona, pero a mi amigo le encanto porque no sabe nada, asi que por mi,esta bien

ED: El spiderman con el nombre atras era idea del chico que me la pidio, digo por si le critican eso
No me maten mucho! 

Esta cosa la hice con eso de los tutoriales que me dijo Naked ^^

ED:Para el que no sabe quien es, el personaje es Zeldagis Graywords, de Slayers me encantaba ese anime!Y el personaje! Zel era una mezcla entre malo y bueno, pero que termina siendo bueno

ED: El spiderman con el nombre atras era idea del chico que me la pidio, digo por si le critican eso

Última edición por elementokr36 el Sab Feb 16, 2008 12:43 am, editado 2 veces en total.
-
- Lois Lane
weno hay pongo otra de mis firmas...espero que os guste..un poko sosilla de fondo pero ami m gusta^^
http://img125.imageshack.us/my.php?imag ... lo1cp2.gif
http://img125.imageshack.us/my.php?imag ... lo1cp2.gif

-
- Metrópolis
Twori, no se demasiado como para opinar, pero a parte del fondo ^^.... lo unico que le veo es que en las dos figuras de la derecha, donde se superpone el brazo de la de la izquierda con la ropa de la de la dereca, pues, se lo hubiera intentado borrar mejor, es que lo veo raro...
no se... la opacidad tal vez?...
Pero si solo llevo 5 dias! que estoy opinando?

Pero si solo llevo 5 dias! que estoy opinando?

Buenas a todos los firmeros, me pasaba a dejar unas cuantas firmitas, como todas las mías mediocres pero creo que me salieron algo mejor que las anteriores, espero criticas (Por cierto, los bordes los deje al proposito traslucidos, ya que ponerlos mas oscuros no me gustaba el resultado):
Es una firma con imagenes superpuestas de Jim y Bullet for my Valentine, no supe combinarlas mejor, así que eso me salió:
Una solo de Him:
Es una firma con imagenes superpuestas de Jim y Bullet for my Valentine, no supe combinarlas mejor, así que eso me salió: