Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

En algun momento en el tiempo y espacio lejos de la tierra
Imagen

Ronald: Debo encontrar a Sai, este tio se a perdido de la tierra no tengo idea donde encontrarlo :smt009
Cuando de repente.......

Imagen


Ronald: Veo a alguien q se aserca rapidamente a mi espero q sea amigable por q no kiero pelear e recorrido mucho camino para esto :smt005

Imagen

Oficial de Zod: Un momento muchachito caliente a donde te diriges creo q te estas metiendo en terreno q no conoces y eso me molesta mucho, y creo q a mi General no le gustara para nada :smt018

Ronald: Pero yo solo busco a un amigo vengo en paz el se llama Sai talvez tu lo as visto.

Oficial Zod: Para q buscas a Sai, esto le va a interesar a mi General a si q ahora debere llevarte conmigo.
Ronald no entendia lo q pasaba pero su furia interna comenzo a poseerlo
Imagen

Ronald: Te metistes con el ser equivocado plateadito :smt013

Oficial Zod: Pense q te opondrias asi q conmigo no funciona tu furia no soy un ser normal.

Imagen

Ronald: Espera no me mates q debo volver con Sai.......
Ronald cae desmayado sin saber q futuro le espera :badgrin:

Imagen


Imagen

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:32 pm
Ubicación: buscándote...
Contactar:

Mensaje por Susan Sullivan »

¡¡Buenos días a todos!! :smt006


Why all the good girls always want the bad boys?

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Buenos días Susan :smt007

Aquí el 1x03 de SK09. Es un poquito más largo que los anteriores, pero estaba inspirado :smt005
Imagen

1x03 - Influencias
EN UN LUGAR DESCONOCIDO
–¿Le traigo algo de café? –dijo la agente Erwins a aquel misterioso personaje que se había ofrecido a ayudarla.
–No, gracias...
El desconocido empezó a mirar la larga lista que contenía a todos sus ex-compañeros.
–Si, vais por buen camino. Pero faltan muchos –dijo esbozando una sonrisa.
–¿Muchos? –preguntó intrigada la chica.
El hombre se levantó de su asiento.
–Unos 30...
Al ver que el desconocido se disponía a largarse, la agente le barró el paso.
–No pensará que le dejaré huir ¿verdad?
El hombre se acerco riéndose hacia la gente hasta llegar a escasos centímetros de ella.
–Me temo que no me vio en la lista ¿Verdad? Tranquila, para ganarme tu confianza te voy a decir donde está uno de los que buscas... Ryan Mercy... El salvador, en tus informes. Vive en Atlanta.
La agente observó la lista. Cuando volvió a mirar al desconocido, ya había desaparecido.


APARTAMENTO DE ALBERT THEHOPE, NUEVA YORK

Thehope consiguió huir de la agente Erwins. A partir de ahora iría con más cuidado. Su piso estaba completamente oscuro. Dejó su chaleco en el sofá mientras encendió la televisión. Antes miraba las noticias porque sabía que él o sus compañeros saldrían. Directamente o indirectamente. Le gustaba como los periodistas investigaban sus pasos y nunca conseguían su objetivo. Pero ahora todo había cambiado. Tenía que empezar otra vida, olvidando el pasado y sus poderes. Si los usara otra vez, lo volverían a detener.
Fue cuando se puso el DVD de “Una Verdad Incómoda”, de Al Gore, político en el que se inspiró para ponerse su nombre humano.


BOSTON, EEUU
–¿Extraterrestre? –dijo Tom levantándose del sofá–. Estás bromeando, no juegues conmigo Lone.
–Por eso no te lo conté. Reaccionarías así... –dijo Lone intentando hacer reflexionar a su novio.
–¿Así como?
–Asustándote.
–¿Cómo quieres que reaccione? E... eres una extraterrestre... Pareces tan normal ¡Dios! ¿Por qué no me lo contaste?
–Ya te lo dije Tom.
El novio se puso las manos en la cabeza.
–Y... pensar que quería pedirte que te casaras conmigo...
–T-Tom...
Tom salió del piso dando un portazo. Lone, al ver aquello, se le cayeron unas lágrimas que se conviertieron en unas hojas verdes que salieron por la ventana quemada de la cocina. Lone había salido del piso también. Sabía que no regresaría.


ATLANTA, EEUU

La agente Erwins tocó el timbre en la casa donde podía vivir Ryan Mercy, “el salvador” de los informes. Estaba acompañado de dos hombres más del FBI, preparados por los poderes que se podían encontrar.

Un hombre abrió la puerta después de un buen rato esperando. Quizás no estaba acostumbrado a las visitas.
–¿Sí? –dijo Ryan abriendo la puerta.
–Agente Erwins, del FBI –dijo mostrando su placa. Normalmente usaba otra identidad para identificar a los sospechosos, pero creía tener controlada la situación, al igual que sus dos compañeros.
–¿Qué queréis de mi?
–¿Nos deja pasar, señor Mercy? –preguntó Erwins.
–Por supuesto... que no.
–Bien, pues tendrá que acompañarnos. Lo hemos identificado como uno de los...
–¿Uno de los qué? –preguntó Ryan–. No sabéis ni que somos... ni nunca lo sabréis.
–Por eso le buscamos... –dijo Erwins sacando una pistola.

Ryan Mercy se alertó. Dio unos cuantos pasos atrás y se preparó para disparar. Extendió los brazos hasta que de las extremidades salieron unos rayos azules. Erwins disparó tres veces al pecho de Ryan, pero no consiguió detener el lanzamiento electrico del hombre. Los tres agentes del FBI y Mercy se encontraban estirados en el suelo de aquel apartamento.

Fue cuando una mujer aterrizó en la entrada del piso. Sí. Aterrizó. Se puso a Ryan a los hombros, con gran esfuerzo mientras la sangre de Mercy le caía por la espalda. Volvió a despegar. Sí. Despegar.


SMALLVILLE, EEUU

El viento empezó a soplar fuerte. Aquello no era nada bueno por los habitantes de aquella ciudad, que recordaban el mal tiempo con un fenómeno muy desagradable. No estaban equivocados. El cielo se volvió a abrir.

Primero impactó uno solo en los campos de maíz. Luego llegaron más detrás de él, cayendo repartidos por toda la ciudad. Cayeron hasta seis más.

Era la cuarta lluvia de meteoritos.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Buen dia!

Bertu, me gusto la historia, actualizado en la primer pagina ;)

Adios!

:smt005



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Holaaaaaa!!!! :smt006

Saludos a los Salidos de mi hermano y Makyz, a la malvada de laura, y a los demas Litz, ronald, Salva :smt006

Pero sobreto un "hola" a mi terroncito de azucar :smt007 :smt007 :smt007 Ele! :smt008 :smt005 :smt005 Queria decir esa frase hace tiempo xDD

Bertu, lo dicho, un libro publicao si me saco la loteria :smt005

:smt006

PD Genreal Zod eh? :smt017 interesante :smt005 :smt012


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Spoilers del 1x04:
Aparecerán nuevos personajes: Daredevil, Susan Sullivan, laurakent y Ronald :smt005 :smt005


Imagen

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:32 pm
Ubicación: buscándote...
Contactar:

Mensaje por Susan Sullivan »

Bertu escribió:Spoilers del 1x04:
Aparecerán nuevos personajes: Daredevil, Susan Sullivan, laurakent y Ronald

Interesante... :smt001 :smt005


Why all the good girls always want the bad boys?

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

daredevil escribió:..................Tonteras.......................

Pero sobreto un "hola" a mi terroncito de azucar :smt007 :smt007 :smt007 Ele! :smt008 :smt005 :smt005 Queria decir esa frase hace tiempo xDD

.........................Tonteras......................

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt007 :smt007 :smt008

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me vuelvo a ir :P



Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:32 pm
Ubicación: buscándote...
Contactar:

Mensaje por Susan Sullivan »

Yo también me voy!! :smt006


Why all the good girls always want the bad boys?

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Bertuuuu!, si no lo dices no me entero! :smt005 :smt005 :smt005 Gracias!

Elee! muuuá! :smt003


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ya verás Dare, vas a estar con Sole :smt036


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

ahh si? buaaa eso esta mu visto yaa! jum! :smt012

Es bromaaa!! :smt005 :smt005

Espero tener una buena entrada! :smt005 :smt017

PD los nombres de "los hombres" son los nombres humanos no?? :smt017 esq es dificl distinguirlos, aunque bueno esa ultima voladora supongo quien es :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues si, Ryan Mercy es Salva, puse el apodo de "El salvador" por si no sabíais quien era. Si no sabes quien es la voladora con el 1x04 lo sabrás :smt005

1x04: Encuentros
Por fin los personajes interectuan.
APARTAMENTO DE ALBERT THEHOPE

Se había despertado con algo de dolor de cabeza. Abrió las persianas y observó al colosal Estatua de la Libertad. Sabía que era un privilegio poder presenciar aquella vista cada día, y quería hacerlo más a menudo. Aquello le renovaba los valores cada vez.

Encendió la radio.
–Tenemos a nuestro corresponsal James Ritchie en el lugar de los hechos, Smallville. Dime James ¿Qué pasa en Smallville? En pocos años se ha convertido en una especie de imán de los meteoritos.
–Pues sí Roy, esta es la cuarta lluvia de meteoritos en Smallville en pocos años. Los astrónomos, se preguntan cual es la causa del impacto de estos meteoritos en esta pequeña ciudad situada en Kansas. No han llegado a ninguna conclusión, pero todos están de acuerdo en que hay un motivo.
–Bien James ¿Hay heridos? ¡Espero que no!
–Pues lamentándolo, hay decenas de personas, algunas muy graves, en todos los hospitales de Kansas debido a la lluvia de meteoritos, pero por suerte, no hay ningún muerto. Lo que sí ha causado es una gran cantidad de daños materiales, Smallville ya está acostumbrada, almenos, algunos de los daños de la tercera lluvia de meteoritos, la anterior, están aún por reparar.
–Muchas gracias James, nos pondremos en contacto contigo. Recordemos a nuestros oyentes que se acaban de incorporar que esa lluvia de meteoritos... tan misteriosa, se produjo en la tarde de ayer en la ciudad de Smallville, Kansas.
–Intentaré buscar algún testigo para...
–Sí –tosió– bien James.

–Otra vez no –susurró Albert.



ATLANTA, EEUU

Ryan Mercy se debatía entre la vida y la muerte en el hospital general de Atlanta. Una chica estaba a su lado, sosteniendo su debil mano. Cuando Ryan abrió los ojos, la chica dejó su mano.
–¿Laura? –dijo Ryan con gran dificultad.
–¿En que lío te has metido? –dijo ella levantándose de la silla.
–Yo también me alegro de verte, Laura.
–Pues yo no... Ryan. Los... médicos me han dicho que no vas a salir vivo de esta. No sé como sigues respirando.
–Bueno. Soy krypt...
–Ahora no lo digas.
Laura se volvió a sentar a su lado.
–¿Y bien? ¿Como es que recibiste tres disparos en el pecho? ¿Problemas en el vecindario?
–No. Alguien nos busca Laura...
–¿Quién? –dijo Laura sobresaltándose.
Ryan dejó de hablar. Le costaba mucho tomar aire.
–Vale, tranquilo. Necesito encontrar a Sai para que te cure. Tienes que salir de esta.
–¿Qué? Jamás... Sai no... –susurró Ryan que perdió la consciencia.
Los doctores entraron en la habitación e intentaron reanimar a Ryan con impulsos eléctricos. Al hacerlo, Mercy desprendió una gran corriente eléctrica que sobrecargó los generadores del hospital, dejándola sin luz. Laura, aprovechando la confusión, había salido por la ventana, volando, a la búsqueda de ese Sai.

EN UN LUGAR DESCONOCIDO

Lone observaba como su antigua mansión y la de sus ex-compañeros caía en runas. Intentaba recordar los buenos momentos que habían pasado juntos, pero no lo lograba. Ahora solo quedaban los muros que habían levantado juntos, juntando todos los poderes. Detrás de la casa, un gran jardín trasero con una gran cantidad de plantas, todas diferentes.
–Albert era buen jardinero –dijo una voz conocida para Lone.
–¿Alan? –dijo Lone secándose las lágrimas. Se giró y vio a un joven que se acercaba a ella.
–Pero no obstante... las bromas eran lo suyo. ¿Como estás? –dijo abrazando a la chica.
–Bien... bien... es solo que... ese lugar parece tan...
–Muerto.
–Sí, exacto.
–He venido aquí para intentar recordar lo que un día fuimos. La esperanza de este mundo. Siento pena por el mundo.
–Este mundo no está hecho por nosotros –dijo cabizbaja Lone.
–Parece que lo digas por experiencia propia...
–Mi... novio Tom me ha dejado. Me transformé y tuve que explicarle... todo. O almenos eso intenté.
–Vaya –dijo riéndose Alan.
–¿Te hace gracia? –dijo Lone indignada.
–No, es que a mi me pasó lo mismo. Una chica morena, guapa... ¿por qué no decirlo? Estaba totalmente enamorado de ella. Pero el día que le conté mi secreto... me dejó.
–Lo siento Alan, no quería...
–Siempre tan buena amiga –dijo Alan mirando a Lone–. No sabes como se agradece en estos momentos.
–Este mundo no es para nosotros, está bien de vez en cuando encontrarse con alguien que te comprende.
En aquel momento empezó a llover. Lone y Alan se rieron.
–¿Vamos? –dijo Alan capturando la mano de Lone.
Lone asintió. Los dos se convirtieron en dos gotas de lluvia que formaron un pequeño charco. Empezo a llover más fuerte, hasta que aquel jardín se inundó.


SMALLVILLE
Una chica recorría un extenso campo de maíz, intentando buscar a uno de los suyos. El olor a humo aún seguía intacto un día después. Escuchó un ruido muy fuerte en el aire. Aquel vehículo era un helicóptero, pero ella lo desconocía. No había helicópteros en Kryptón.

La chica, intimidada por el vehículo, intentó ocultarse. Eso es lo que pensó. Notó una sensación muy extraña en su cuerpo. Se fijó que sus brazos iban desapareciendo poco a poco hasta volverse... invisibles.
–¡Sus! –gritó un joven al ver a la chica desaparecer.
–¡Ron! –dijo acercándose al joven–.¿Qué me pasa?


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 si se quien es la "voladora" y lo de Ryan pues lo intuia peor no lo sabia del todo! :smt003

Este capi es mas largo! guay guay!

Toy leyendo!! :smt005 :smt005 :smt017


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Buenas las hisotrias Bertu.. geniales... las lei completitas...
bueno me voy adios :smt006 :smt006 :smt006



Responder

Volver a “General”