Tve contra Smallville

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Bienbenida Lolavera, la verdad es que ya hace mucho tiempo de este post, ya
no soy nuevo. :smt003

Saludos :smt006



Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

TVE no tiene ni idea de lo qur supone esta serie para sus aficionados, cuando veamos la 5ªtemporada de smallvielle en tve los actores habran envejecido...

salu2

LidiA

Imagen


ImagenImagenImagen

zuri90
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:10 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por zuri90 »

:smt006 La verdad es k TVE no es la unica cadena que trata mal las series, pues las cadenas de television no se preocupan de cuidar a la audiencia, sino de tener mas y mas. Aun me acuerdo esa vez que pusieron Smallville de 12 de la noxe a 2 de la mañana!!! :smt013
Pero por desgracia nosotros no podemos hacer nada!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo definitvamente he terminado por sacar la conclusión de que TVE tiene que cambiarse el chip, es la cadena más típica, tradicional y conservadora que he visto nunca. Me da que ni siquieran saben que Smallville tiene muchos seguidores en España. ¡¡Son pésimos!!
Ya se supone que sta semana, el 24 de noviembre, comienza a emitirse la 5ª temporada en Fox y si no mal recuerdo, TVE no llegó a terminar de emitir la 4ª temporada...¡¡pésimos, pésimos, pésimos!!
Ojala la cadena Cuatro nos estén leyendo y se les encienda la bombilla y compren la 5ª temporada.
Podríamos hacerles una petición (no se como pero hay que intentarlo) para que compren alguna temporada, por ejemplo... que compren la 6ª para el próximo año o algo de eso. ¡¡Sería genial!!


Imagen Imagen Imagen

zuri90
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:10 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por zuri90 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo definitvamente he terminado por sacar la conclusión de que TVE tiene que cambiarse el chip, es la cadena más típica, tradicional y conservadora que he visto nunca. Me da que ni siquieran saben que Smallville tiene muchos seguidores en España. ¡¡Son pésimos!!
Ya se supone que sta semana, el 24 de noviembre, comienza a emitirse la 5ª temporada en Fox y si no mal recuerdo, TVE no llegó a terminar de emitir la 4ª temporada...¡¡pésimos, pésimos, pésimos!!
Ojala la cadena Cuatro nos estén leyendo y se les encienda la bombilla y compren la 5ª temporada.
Podríamos hacerles una petición (no se como pero hay que intentarlo) para que compren alguna temporada, por ejemplo... que compren la 6ª para el próximo año o algo de eso. ¡¡Sería genial!!
:smt006 Tienes razon habria quehacerle una peticion a Cuatro, no se si será que esta empezando o k, pero por ahora es la que mejor trata las series, y si comprase la 5ª O 6ª temp. mucha gente se lo agradeceriamos, porque por culpa de cadenas como TVE nos descargamos las series de internet!!! :smt013 Yo voto por la peticion!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, yo más bien lad compro en DVD pero es que sólo está hasta la 4ª temporada ya que aún no han emitido las siguientes.
Voy a informarme en la web oficial de Cuatro para saber si hay un apartado de sugerencias o peticiones y ya les informo.
De todas formas, creo que se pueden crear algunas webs que es para recoger firmas sobre algún tema o petición, si alguien sabe de lo que hablo, que nos informe pleaZZe!!!


Imagen Imagen Imagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

El problema es que en la television española no esperan a consolidar un publico fiel y que busque un producto televisivo concreto, en pocas palabras que no tienen paciencia. Ademas si una serie como Smallville que es de capitulos de una hora, la emites siempre con capitulos de dos en dos y encima a veces ni la emiten sin avisar, pasa lo que pasó, que apeas tenia audiencia. Pero eso es normal en TVE



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

resumen de todos los argumentos:tve es una mierda de canal conincidimos?¿? :smt002
salu2 :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo que tenemos claro que las series que no les importan, las maltratan y no le dan mucha importancia.....Pero si coincido contigo porre :smt003 :smt002
Saludos!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

mystic
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 01, 2006 10:53 pm

Mensaje por mystic »

Hola.... Soy nueva, y opino lo mismo q ustedes, tv1 no sirve..... Es q claro como nadie la ve pues ya no saben q hacer para subir el rating..... Lo q no entiendo es como otras cadenas no aprovechan el engache q tienen muchas series y las emiten...... Bueno un beso para todos :smt002



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

por lo menos te televisan las temporadas anteriores por la tarde..


Imagen
Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Hola a todos! soy nueva y no se porque TVE hace esto con smallville, la 1ª y la 2ª temporada creo que funcionaron muy bien en el horario que la ponian. No se porque a partir de la tercera empezaron a ponerla por las tardes, luego los domingos y luego...luego le perdi el rastro. Creo que es una gran serie y que le han dado un trato mejor a series peores. No se cuando pondran la 5ª temporada, pero espero que tarde o temprano la pongan, porque, que pasa con las personas que no tenemos la Fox, ni cualquier otro canal de pago para verla? Yo si no la veo en TVE no la veo... :smt009 A si que espero que prontito llegue la 5ª!Besos a todos :smt001



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Porque la audiencia en España ha sido muy irregular..... Entonces no era una serie fija, por eso pasaba. Un saludo clarkfan y bienvenid@. :smt006


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero Trasgo eso pasaba por los horarios que lo cambiaban, asi cualquier publico deja de ver su serie favorita si no la anuncia, si la cambian cada dos por tres de horario y de cadena. Yo de TVE y La 2 pasoo totalmente.


Imagen Imagen Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Gracias Trasgo por tu bienvenida! :smt001 Y estoy de acuerdo contigo Sacred Kripton. Pienso que la audiencia de smallville varia porque tambien varian los horarios.Llego un momento que yo no sabia cuando la daban y son muy fan de la serie, pero con tanto cambio perdi el rastro.La cuarta temporada si no me equivoco la dieron a las 7 de la tarde todos los dias,y por TV2, en tres semanas dieron la temporada entera y aparte de eso, las 7 de la tarde no es una hora muy buena para ver la serie. A mi me resultaba imposible ver la serie a esa hora. Aparte que me entere tarde de que la daban porque no la anunciaron mucho. A si como no va a perder audiencia? Para mi es una gran serie y se merece el mismo trato y la misma publicidad que otras.Pero claro esta, para gustos los colores!!! :smt003



Responder

Volver a “5ª Temporada”