yo solo les dejo una pregunta:
¿ que es mejor, haber amado y perdido, o nunca haber amado ?
yo me inclino por la primera, por que a pesar de todo el dolor que he pasado desde su perdida, ( para el que no lo sepa por algo mi nick es Orfeo de la mitologia griega ), siempre recuerdo los momentos que pase con ella, no fueron muchos, solo estuvimos juntos un mes, pero para mi fue toda una vida, aveces por la noche la recuerdo, y tambien la veo en mis sueños, se que ella me mira desde arriba, por que ella era un angel en la tierra, y seguro Dios necesitaba un angel en al cielo y por eso se la llevo,

, recuerdo que en ese momento en que me dijeron que habia muerto, para mi fue el peor momento de mi vida, yo siempre he sido y sere cristiano catolico, aunque ya no tan apegao a la iglesia, pero si apegado a Dios, llegue a sentirme abandonado por Dios, a tal punto de increparlo y preguntarle por que me la habia quitado, que pecado tan grande he cometido para que me quites la felicidad asi, casi llegue a renegar de Dios, estaba super enojado, enfadado, para mi la vida habia perdido sentido no tenia nada por lo cual luchar, nada de lo que hacia tenia sentido, no miento si digo que se me paso por la cabeza seguirla, gracias a Dios siempre he tenido amigos, y una de ellos me saco de ese hoyo con algo de ayuda de cierta persona, mas bien dicho con ayuda del recuerdo de ella, me dijo que si no queria vivir por mi que por lo menos lo intentara por ella ya que ella me esta mirando y no estaria feliz al verme triste, asi que con eso volvi a la realidad y me di cuenta que tengo mucho por lo que vivir, y ya tendre tiempo para estar con ella toda una vida, espero, ademas ella me vino a ver recientemente, en mis sueños, ademas tambien me di cuenta de que esta experiencia me sirvio para volverme mas fuerte, " Lo que no me mata, me hace mas fuerte ", ya que en este momento una persona muy cercana a mi esta pasando por un gran momento de depresion y yo me he convertido en un gran apoyo para ella, y si no tuviese esa fuerza que me da mi amada no creo que hubiese podido ayudarla, ahora pienso que esta vida esta llena de experiencias ya sean buenas o malas, esta en cada uno sacar lo bueno de lo malo, y si el amor es aveces doloroso, pero quien dice que la vida es facil, si fuese facil que sentido tendria esta vida, que todo se nos entregara en bandeja, seria todo superficial, en cambio si las cosas cuestan uno las valora y las cuida mucho mas.
Pues no los aburro mas un saludo y disfruten la vida que es lo mejor que hay.
PS: esto lo habia posteado antes en el post de amigos, pero no lo encontre, asi que lo escribi de nuevo para este post,