A favor o en contra de una 7ª temporada
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Me encantaria poder ver una 7ª temp. pero tnpoco hay que pasarse, mejor que la serie se retire a revosar de audiencia y con menos temp.s, que con muchas temp.s y sin casi audiencia. Por ejemplo como Siete vidas que se fue de pantalla a tope de seguidores!! Aun asin yo quiero 7ª, 8ª, y todas las temp.s k nos vengan de Smallville!!!!
Sinceramente creo que ya va siendo hora de ke abandone smallville ya no pinta nada ayi y ya en esta temporada a aceptado su destino asi ke despues de esta temporada kreo ke lo mejor seria ahcer como si hubieran pasado unos años y ke empieze SUPERMAN oh no kiern ver a lois derritiendose en los brazos del chico de acero El mundo necesita ya a SUPERMAN
-
- Lana Lang
hola a todos en el foro. yo tambien estoy de acuerdo con una 7° temporada pero una 8° t. creo q seria mucho, y no lo digo porque no me guste sino al contrario, pero la verdad concuerdo con alguien de por aqui que dijo que la 5 temporada a esta altura me tenia metido en la pantalla pero ahora como que los capitulos no an tenido mucho peso a esepcion de algunos como cuando sale raya (rica ella jjijij). para terminar me encanta la serie pero creo que seria bueno ver despues de la 7 t. un nuevo formato donde se veo a clark & lois, bueno pero eso se lo dejo a los de la wb. chau a todos
una de las mejores series q he visto de superman
-
- Metrópolis
la gente q opina q debe haber mas d 6 tenporadas es poco inteligente la verdad(con respeto)a mi me encanta smallville y cuando acabe no se q hare jeje,pero prefiero q el final sea esta temporada q hagan episodios muy buenos y q acabe con categoria ,si la serie siguiera una temporada mas o dos seria para mi entender un gran error por q la estropearia,se q muchos quereis q smallville dure mas ,pero si pensais bien no tiene sentido ver una serie q ya aburre y q se repite,lo mejor es q acabe con calidad y con capitulos q realmente llamen al publico y q tenga un final digno ,en fin es mi opinion y se q la d muchos tambien ,hay q dejar d ser tan super fan y entender q lo mejor para la serie es no alargarla mas por q acabaria aburriendo a la gente con episodios aburridos y repetitivos,eso es todo amigos un saludo y felices fiestas para todos
-
- Metrópolis
muy de acuerdo !!!! bravo bravo!!!kal-elx22 escribió:la gente q opina q debe haber mas d 6 tenporadas es poco inteligente la verdad(con respeto)a mi me encanta smallville y cuando acabe no se q hare jeje,pero prefiero q el final sea esta temporada q hagan episodios muy buenos y q acabe con categoria ,si la serie siguiera una temporada mas o dos seria para mi entender un gran error por q la estropearia,se q muchos quereis q smallville dure mas ,pero si pensais bien no tiene sentido ver una serie q ya aburre y q se repite,lo mejor es q acabe con calidad y con capitulos q realmente llamen al publico y q tenga un final digno ,en fin es mi opinion y se q la d muchos tambien ,hay q dejar d ser tan super fan y entender q lo mejor para la serie es no alargarla mas por q acabaria aburriendo a la gente con episodios aburridos y repetitivos,eso es todo amigos un saludo y felices fiestas para todos
-
- Smallville
--[Sacred-Kripton]-- escribió:muy de acuerdo !!!! bravo bravo!!!kal-elx22 escribió:la gente q opina q debe haber mas d 6 tenporadas es poco inteligente la verdad(con respeto)a mi me encanta smallville y cuando acabe no se q hare jeje,pero prefiero q el final sea esta temporada q hagan episodios muy buenos y q acabe con categoria ,si la serie siguiera una temporada mas o dos seria para mi entender un gran error por q la estropearia,se q muchos quereis q smallville dure mas ,pero si pensais bien no tiene sentido ver una serie q ya aburre y q se repite,lo mejor es q acabe con calidad y con capitulos q realmente llamen al publico y q tenga un final digno ,en fin es mi opinion y se q la d muchos tambien ,hay q dejar d ser tan super fan y entender q lo mejor para la serie es no alargarla mas por q acabaria aburriendo a la gente con episodios aburridos y repetitivos,eso es todo amigos un saludo y felices fiestas para todos
comparto la idea mejor 6 de calidad q ...ademas si kk no firma la serie estaria condicionada.pero bueno ya veremos como van a enfocar la 6 y luego divagaremos osbre una 8
-
- Lana Lang
-
- Chloe
mas temporadas...
Si seria muy bueno, otra temporada de smallville, pues de la 1ra hasta 6 ta temporada no ha pasado mucho que digamos sobre la vida de superman. yo le veo mucho mas que 7 temporada, hay mucho por ver de smallville.