Igual NAA, te aprecio

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Una cosa es spamear escribiendo algo medianamente coherente o en los juegos que tanto molestan a algunos y otra es todo un post con un simple "Vegeta33 escribió:Sole, yo creo que a todos se nos permite spamear, ya que a veces se nos escapa, y si nominas a alguien por spamear, el indicado sería yo jeje, un saludo guapa...
Tenes razonNAA escribió:pero no nombreis a tanta gente porque Willy, lleva la cuenta y se va a marear, deberias como mucho nombrar a dos o tres.
Tonces... no pongo a nadie??.. xq en este foro reina el buen rollo y nunca he visto a nadie hacer eso que tu dices...Shelby escribió: Y negativamente, pues tampoco a un usuari@ en concreto, sino a todos aquell@s que para dar su opinión acaban faltando el respeto a los demás, cosa que creo que nunca se debería de perder en el foro.
Hoy me descargue, pero no voto a nadie mas en toda la semana, fue suficienteNwK_08 escribió:Y luego a la hora de votar intentar que sea uno por semana, que de eso va el juego.... Sino cada semana votariais a los 40 de siempre por que soys amiguisimos, y no se trata de eso...
¿A que no se puede nominar en general las actitudes que molestan? Entonces me parece que no he entendido bien eso que tienes puesto de "Spameadores varios"...NwK_08 escribió:Tonces... no pongo a nadie??.. xq en este foro reina el buen rollo y nunca he visto a nadie hacer eso que tu dices...Shelby escribió: Y negativamente, pues tampoco a un usuari@ en concreto, sino a todos aquell@s que para dar su opinión acaban faltando el respeto a los demás, cosa que creo que nunca se debería de perder en el foro.
Alomejor por Mp??![]()
![]()
ah si... Pongo a Danone por llamarme cocainomano o lo decias x otras personas???
esque intento llevar la cuenta pero los problemas que tengais y que no sean visibles en el foro.. no los podemos ver...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego a la hora de votar intentar que sea uno por semana, que de eso va el juego.... Sino cada semana votariais a los 40 de siempre por que soys amiguisimos, y no se trata de eso...