Eurovisión 2008 CHIKI-CHIKI

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estás de acuerdo con "nuestra" elección para Eurovision?

Si
44
66%
No
23
34%
 
Votos totales: 67

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pero por hacer la gracia, le quitan la oportunidad a alguien mas digno y que tenga mas dotes musicales.... Un saludo.


ImagenImagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Si antes mucho no me gustaba, ahora con eso de que hace de argentino (y muy mal...) menos :smt012 Me quedo con la propaganda de 7-up http://www.youtube.com/watch?v=l9HEFWlm1hw



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Bertu escribió:¿Por que no va alguna banda/artista como El Canto del Loco, El Sueño de Morfeo, La 5a Estación, Conchita...?
Porque generalmente los artistas que han ido a Eurovision por lo menos en España han visto como su carrera musical ha caido en picado.Es mi humilde opinion.
Y Trasgo: la verdad que despues de ver las 10 canciones que eran candidatas...algunas eran mas pateticas y frikis que el propio Chiki chiki.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no se por que os molestais tanto. eurovision esta totalmente condicionado por la politica. como es posible que a francia le guste tanto la cancion de españa, que cada año nos da 12 puntos?

esta totalmente claro que los paises del este se van a votar entre si... tan mala fue la cancion de inglaterra hace unos años que no recibieron mas de 5 puntos? ya que vamos a palmar, pues al menos ya que tenemos la oportunidad de reirnos...

eso es todo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Habia canciones pateticas y gente friki, es normal, pero esa gente es la que no deberia ir a eurovision, habia algunos que tenian mejores cualidades, como coral por ejemplo. Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En mi opinión, ninguno de los diez que ayer estaban para ser elegidos a representar a España en eurovisión era digno de ello. No tenía nivel suficiente para una cita así.... asique dentro de lo malo el "chiqui-chiqui" no está nada mal para representarnos. Y lo vuelvo a decir, llevar a tipejos así es una vergüenza y no mola pero bueno... está claro que nos mola el cachondeo.

Pero recalco lo dicho antes, eurovisión en los últimos años es un tongazo enorme, asique llevemos a quien llevemos será complicado ganar... tan siquiera luchar por ello. Puede que me equivoque pero ya lo intentamos con los primeros OT y no dió resultado. :smt018


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

ya pero que te juegas a que Si huviese ido Coral huviese quedado igual que el chiki chiki o peor :smt005 aqui no valen los dotes.. es un tongazo que flipas!


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Habían un grupo pop-rock en la final que me gustaron ¿sabéis como se llamaba el grupo?

P.D: Stizzgab, felicidades por crear un topic con éxito :smt005


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pero no me siento representado por alguien asi para eurovision, aunque gane o pierda, es muy triste. Un saludo.


ImagenImagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Bertu escribió:
P.D: Stizzgab, felicidades por crear un topic con éxito :smt005
si te refieres a este lo e creado yo XDD :smt005

Trasgo escribió:
Pero no me siento representado por alguien asi para eurovision, aunque gane o pierda, es muy triste. Un saludo.
Ni tu ni la gran mayoría que lo a votado se siente representado por él jaja :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Perdona Gstyle, es que la mayoría de estos temos los crea Stizzgab :smt005 :smt005

Mil peldoness :smt005 :smt005


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

jajajaja es igual quien lo cree el resultado es que mole :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo si que me siento representado!!!!

Los españoles somos unos cachondos, unos viva la virgen, y me parece mucho mas ridiculo currarnos una campaña como la de rosa, y luego hacer el imbecil...

En cambio asi, vamos, damos el cante, y nos reimos de ellos... Como dijo Clark.. alli todos iran con su vestuario super rebuscado, sus truquillos para dar espectaculo.. y nostros.. pondremos a un tio con su guitarra vibrador!!!

Yo tengo dos opciones, o no presentarnos, o sencillamente dar el cante, y demostrar que somos unos cachondos!!!

por cierto, el grupo era finlandes, concretamente se llamaba Lordi, y la cancion que gano "hard Rock Haleluyah" y en su pais, antes de ser presentada, no tuvo muchas criticas favorables....



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Se Espera en el programa de buenafuente un Recibimiento triunfal a Chikilicuatre :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

TVE ya esta haciendo de las suyas y va a obligar a cambiar en parte algunas frases de la cancion de nuestro idolo.....mas que nada en las que se refiere a Hugo Chavez jajajajaja pobre crusaito :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”