Los tuyos?
conozcámonos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
DunkelSeele
- Lionel Luthor

-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
Susan Sullivan
- Clark Kent

- Contactar:
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
Susan Sullivan
- Clark Kent

- Contactar:
-
ancksunamun
- Smallville

Pero, ¿cómo me he perdido yo, tanto tiempo, esta contestación tan burda y soez?
Nomeextraña que no te contesten
Desayunar
¿Qué harías por el puro placer de hacer?
No vale la contestación de Lore
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
ancksunamun
- Smallville

Es curioso que relaciones esos dos verbos, que pertenecen a la primera conjugación.smallet escribió:Ir al baño con una revista ...!! y..también lo que dijo Lore.
Uno. Tengo esa fea costumbre.smallet escribió: Cuántos Hombres/mujeres han pasado por tu cama??![]()
¿Alguna vez, has aguantado una tormenta a la intemperie?
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
Lore
- Administrador/a

Varias vecesancksunamun escribió:¿Alguna vez, has aguantado una tormenta a la intemperie?
Porque no sabes lo que es buenoancksunamun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, ¿cómo me he perdido yo, tanto tiempo, esta contestación tan burda y soez?![]()
Era la intenciónancksunamun escribió:Nomeextraña que no te contesten![]()
Y ahí es donde termina la similitud entre cagar y jincarancksunamun escribió:Es curioso que relaciones esos dos verbos, que pertenecen a la primera conjugación.smallet escribió:Ir al baño con una revista ...!! y..también lo que dijo Lore.
Mi pregunta:
¿Te asusta la oscuridad total?

-
ancksunamun
- Smallville

jajajjajajaja... Jamás hubiese imaginado otra contestación tuya... jajajjajajjaLore escribió:
Varias vecespero la que peor y a la vez mejores recuerdos me trae es de hace muuuuuchos años, donde después de que se nos escogorciara el coche tuvimos que caminar una par de horitas hasta encontrar algo civilizado
![]()
que resultó ser un bar de carretera, más comúnmente conocido como bar de putas, donde todo sea dicho, las amables señoras y señoritas nos ayudaron un montón
![]()
Jajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajaja...Lore escribió:
Porque no sabes lo que es bueno![]()
![]()
Lore escribió:
¿Te asusta la oscuridad total?
En absoluto
¿Alguna vez has estado bajo un sol abrasador, a la intemperie?
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Seeee...hace dos veranos, en una acampada que hicimos por el Norte de la isla, una zona nudista llamada Guayedra y para acceder a esa zona tienes que llevar el coche porque no hay servicios de guaguas y luego dejar el coche en lo alto, y comenzar a bajar hasta la playa para acampar. Pues el día que decidimos irnos, fuimos hasta el coche tras subir la interminable ladera y "nuestro pobre" clio del año la pera estaba en reserva y a los pocos minutos nos quedamos en medio de la carretera...xDD Tuvimos que bajar hasta el pueblo CAMINANDO el dueño del clio y yo, a pleno sol durante dos horas...(las chicas se quedaron bobiando en el coche...) para comprar gasolina.
Recuerdo que hicimos autostop pero cada vez que pasaba "algo con ruedas" o era una moto, algún vecino estirado o directamente un grupo de ciclistas...
¿Alguna vez le has comprado una rosa cutre a las chinas que las venden por las discotecas?

Recuerdo que hicimos autostop pero cada vez que pasaba "algo con ruedas" o era una moto, algún vecino estirado o directamente un grupo de ciclistas...
¿Alguna vez le has comprado una rosa cutre a las chinas que las venden por las discotecas?