¿Creeis q Lana lo entederia?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ojo eh? esto lo digo del personaje de Lana no de KK.. a ver si luego os tirais a mi cuello como perros de presa xDD

A mi el personaje de Lana de puro inocente me parece tonta del culo en este sentido y ahora os digo el xq..

Se sabe a ciencia cierta que en Smallville ocurren hechos paranormales.. bien resulta que tu mejor amigo semana si semana tb cuando te ocurre algo que puede hacerte daño..esta despues ahi contigo como si no hubiera pasado nada y esa cosa tan mala que iba a suceder ya paso.. o desaparece en muchas ocasionres de manera inexpicable.. o algo muy importante que tenia que ver con el..pasa despues a ser un hecho irrelevante.

pues en mi "pueblo" se dice que 1 + 1 son 2.. y es que o Lana tiene poquitas luces.. o de puro inocente es tonta..

No se si lo llegaria a entender o no pero "no hay mas ciego que el que no quiere ver"


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero si ya se sabe lo que hubera hecho (ya lo hizo), ir a cag...r el pa...o con Lex, casi casi a decirle "Ya sé el secreto...." :smt076


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lorenamarron
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 16, 2007 4:07 am
Ubicación: Mexicali, MExico

Mensaje por lorenamarron »

Tal vez entenderia pero ya no se merece la confianza de Clark porque se fue al lado obscuro con Lex...

Insisto, la mataran los guionistas pronto


Lorena Marron
Cachanilla 100% & Witch
Aprender es Recordar lo que ya se sabe
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ojalá y eso ocurra paisa... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Hombre tanto como que muera..no se yo..seria un feo final para alguien que ha dado mucho que hablar en la serie y que nos ha dado muy buenas imagenes..pero que se fuera por ahi con su bebe y se olvidara de Smallville estaria muy bien...en cualquier caso...entienda o no lo de Clark..que desaparezca de la serie

Me cae bien Lana verdad? jajaja :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Qué vaaaa!!! Lana no muere, y tampoco creo k desaparezca... la "pobre y tontita" se quedará en Smallville como en alma y pena, conocerá a un pobre ignorante al cual le dará pena pq esta sola después de haber pasado tantas calimadades y se casará con ella.... jajajajaja

(Se nota que Lana es mi mejor amiga) :smt003


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si lo ama, yes!


Imagen Imagen Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues yo creo q seria un gran capitulo uno en el muriera Lana


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

decis el primer capitulo de esta temporada o la septima?


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Iria escribió:Qué vaaaa!!! Lana no muere, y tampoco creo k desaparezca... la "pobre y tontita" se quedará en Smallville como en alma y pena, conocerá a un pobre ignorante al cual le dará pena pq esta sola después de haber pasado tantas calimadades y se casará con ella.... jajajajaja

(Se nota que Lana es mi mejor amiga) :smt003
joer pobre ...en fin dicen que los tontos tienen suerte pero yo digo que no todos tienen la suerte de ser tontos


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

alanina09 escribió:
Iria escribió:Qué vaaaa!!! Lana no muere, y tampoco creo k desaparezca... la "pobre y tontita" se quedará en Smallville como en alma y pena, conocerá a un pobre ignorante al cual le dará pena pq esta sola después de haber pasado tantas calimadades y se casará con ella.... jajajajaja

(Se nota que Lana es mi mejor amiga) :smt003
joer pobre ...en fin dicen que los tontos tienen suerte pero yo digo que no todos tienen la suerte de ser tontos
jajajaj ya verás Alanina... eso le pasará y así se le quitará la soberbia de golpe. :smt005 :smt005 , que se me lo merece por pavita :smt003 :smt003


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Lana no es pavita, la culpa la tiene KK por PÉSIMA ACTRÍZ!!!!!! de haber hecho el papel Sarah Carter otra historia seria...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Mago Knapp escribió:Lana no es pavita, la culpa la tiene KK por PÉSIMA ACTRÍZ!!!!!! de haber hecho el papel Sarah Carter otra historia seria...
Mago... Lana si es pavita, jajajjajajajajja :smt005 :smt005 :smt005 ... pésima??? Mucho. Magooo, me tenian k haber contratado a mi como brujaaa :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Mago Knapp escribió:de haber hecho el papel Sarah Carter otra historia seria...
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Mago Knapp escribió:Lana no es pavita, la culpa la tiene KK por PÉSIMA ACTRÍZ!!!!!! de haber hecho el papel Sarah Carter otra historia seria...
kien es sarah carter?


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Responder

Volver a “Foro general”