Hulk vs. Superman

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

eterna pregunta, quien crees que ganaria la pelea, superman o hulk?

La encuesta terminó el Mar May 23, 2006 10:31 am

hulk
4
13%
superman
27
87%
 
Votos totales: 31

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Bueno solo decir, que Hulk es infinito y superman no, Hulk es eterno no depende del sol como superman es invulnerable a todo, y es inmensamente mas fuerte y punto,Hulk al poder!!!!


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

kiko
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 04, 2006 1:43 am

Mensaje por kiko »

yo creo que superman doblando su fuerza al mismo tiempo que pega un puñetazo manda a hulk al espacio.

a ver voy a explicar lo de doblar la fuerza:

si tu tiras una piedra de un segundo piso le hace una brecha al que pase por debajo,pero si la tiras de un noveno le habre la cabeza.

fuerza+velocidad=triple fuerza.

mandaria a hulk al espacio y al no tener oxigeno el cuerpo empezaria a inflarse por la presion y reventaria.gana superman.


Con la vara que midas seras medido

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Pero como Superman no es asesino aunque pudiera no lo mataria, buscaria una manera de ganarle sin tener que matarlo no creen? :wink:



Avatar de Usuario
popihmt
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 16, 2006 10:06 pm

Mensaje por popihmt »

HULK APLASTA!!!!!!!!!!


Una vez vi un trocito de cielo...

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Superman tiene mucho mas poder que hulk,sin lugar a dudas y no ha tenido que mutar para conseguirlo,viene de fabrica,gg.un saludo



Avatar de Usuario
popihmt
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 16, 2006 10:06 pm

Mensaje por popihmt »

Superman tiene mas poder en la Tierra , si lo sacas, superman es un mierdas, Hulk es inmortal, el ke envejece es Bruce Banner, no Hulk. No habeis leido Hulk: el fin???


Una vez vi un trocito de cielo...

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

si ya lo he dicho yo! pero parece k hay kien solo dice lo ke l konviene jejejejeje :lol: komo tu bien has dixo: HULK APLASTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOYOLA PARA CAPITAL MUNDIAL DE LA TIERRA.jejeje! ese loyolooooo :wink:


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

superman, tampien aplasta pero lo dice de otra manera jejjejeje
ganaria hulk


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya está!!! tengo la solución!!! Se nos estaba olvidando que Supermán tiene también poderes "telekinéticos" (quien no lo crea o mejor dicho no lo recuerde vea "Supermán IV - Quest for peace", donde aquél villlano que tomaba sus poderes del sol (creación de Lex Luthor) inicia el caos en Metrópolis, estalla vehículos, y levanta con una especie de rayo amarillo que sale de sus manos a un S.W.A.T. y a 6 personas en el aire en actitud de dejarlos caer desde las alturas, Supermán sólo los mira fijamente y los baja lentamente... ya se acordaron? pues ahi está! regreso a mi teoria de que se lo lleva al espacio y lo deja flotando en otra galaxia o aún mejor, lo avienta a un "agujero negro" SIN SIQUIERA TOCARLO!!! a ver, como lo evitaria Hulk??? :lol:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

mago knap caigo a tus pies, tienes razon superman ganaria (hulk necesita respirar)


Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

como dirian los franceses: touche!!!! :cry:

pero hay k reconocer k hulk le daria muxa guerra no????? :wink:


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Pues tengo que decir q en los comics de los xmen se encuentran con Hulk e intentan retenerlo en la casa y ni Pshico ni el mismisimo profesor Xavier son capaces de penetrar en su mente, weno de hecho el profesor Xavier queda incosciente... dudo que Superman ni nadie pueda controlar a Hulk mentalmente...


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Weno en realidad no es controlarlo mentalmente la telekinesis es la capacidad de mover objetos u personas con la mente.

Por lo tanto no tiene ke controlar la psike de Hulk para moverlo. Me kedo con Superman(ke kereis ke os diga aunke supiera a ciencia cierta ke Hulk ganaria....weno el corazon puede mas ke la mente)


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Si esq es eso, estamos debatiendo sobre opiniones no podemos ser objetivos, os aconsejo q seais objetivos y os deis cuenta de que Hulk gana y punto xDDDDDDD


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Uriel escribió:Weno en realidad no es controlarlo mentalmente la telekinesis es la capacidad de mover objetos u personas con la mente.

Por lo tanto no tiene ke controlar la psike de Hulk para moverlo...
Exactamente!!! qué tiene que ver la telekinesis con el dominio de la mente??? uHmmmm :roll:

NADA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Si asi fuera no se podrían levantar objetos inanimados)

Por otra parte, por ahi en la página 3 de éste mismo tema Victor posteó una posible solución, que lo podía mandar a la "Zona Fantasma" y Charlie debatió que si de pelear con objetos se trataba Hulk podía usar la Kryptonita... pero... cómo le haría Hulk para acercársele???
y aunque Hulk le tirase una "pedrada" de Kryptonita, realmente crees que podría atinarle a algo que esquiva balas como si fueran tortugas??? Ahi te va ésta...

Supermán levanta a Hulk telekinéticamente para no darle oportunidad de atacar y con la misma le tira la pulsera para enviarlo a la Zona Fantasma antes que pueda siquiera decir Bye Bye... ADIÓS HULK!!!

(Por cierto, recuerden que si se llegara a dar el caso de una pelea entre ellos no habrían reglas... y en la guerra tento como en el amor... Todo se vale!!!, así que no sería considerado "jugar sucio")

Sorry Charlie, sé buen perdedor y acepta tu derrota con dignidad... jejeje :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “General”