si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Re: si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...

Mensaje por lamanoloca »

yo creo q de los superpoderes elegiria la superfuerza pero me kedaria como estoy y me comeria a todas las minitas q tiene en la serie :smt002 incluyendo a lana q me tiene loko loko :smt006 jaaj aune alicia me gusto mas... :smt004 un saludo a todos y bueno aguante smallville y huesario q grax a el consegui la 5ta temporada y espero la 6ta un saludos a todos desde parke chacabuco, capital federal, argentina :smt020 :smt020



alejandrogo
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:52 am

respuesta

Mensaje por alejandrogo »

Bueno pues con los poderes que tiene superman el mejor seria el de supervelocidad sin duda alguna pero habria que considerar que superman tambien aprende a volar eso seria muiy bueno pero me quedo con la supervelocidad


The art of Music

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

yo me quedaria con vuleo velocidad y resistencia


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo me quedaria cn el poder de volar y el de correr mas rapido que una bala :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

a mi la que mas me gustaria seria la de volar y la que no me gustaria seria el de escuchar, por que seria una desgracia poder oir todas las desgracias de este mundo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

Yo me quedaría con la supervelocidad porque practicamente dominas el tiempo, que se detiene cuando tu avanzas tan rapido, y con la invulnerabilidad, que casi te convierte en inmortal, :smt016


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Yo con supervelocidad y superfuerza.



:smt051



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

yo m quedaria con poder volar asi podria donde quisiera y me ahorraria los billetes de avion :smt003 aunque :smt017 la supervelocidad es muy tentadora es muy dificil elegir solo uno. wno dew.



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...

Mensaje por Sephrenia »

olga escribió:yo m kedo cn la supervelocidad m salvaria d muchos retrasos y lo k m ahorraria en bus.



hola. es la 1ª vez q entro en el foro. está genial porque me alegra saber q hay tanta gente q le apasiona esta serie como a mi... referente a los de los poderes, yo me quedo con la vision de rayos x. eso d poder ver a traves der las cosas... uff! ni me lo imagino. aunque la supervelocidad es la caña y ni q decir tiene poder volar, eso seria indescriptible



Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

A ME GUSTARIA VOLAR, PARA ARECORRER EL MUNDO Y NO TENER QUE PAGAR VOLETO DE AVION JEJEJE. AUNQUE NO DESCARTO LA SUPERVELOCIDAD PARA TENER UN MANO A MANO CON FLASH Y SABER DE UNA VEZ POR TODAS QUIEN ES MAS RAPIDO.
AH Y POR CIERTO QUIEN ES MAS RAPIDO FLASH O SUPERMAN?
DIGO POR QUE VI UN CAPITULO DE LA SERIE ANIMADA DE SUPERMAN EN UNA COMPETENCIA CON FLASH Y AL FINAL NO SE SUPO QUIEN GANÓ LA CARRERA Y EN SMALLVILLE TAMBIEN CORRIERON JUNTOS Y ESA VEZ EL PEQUEÑO FLASH LE GANO A CLARK. ENTONCES QUIEN ES MAS RAPIDO?
SALUDOS Y VIVA MEXICO



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Flash es mas rapido, por lo menos en Smallville. Salu2.


ImagenImagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Segun creo Flash corre a la velocidad de la luz,y Superman no se,llegara a la del sonido o un poco mas :smt002



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

lo de la supervelocidad es práctico cuando te quedas dormida para ir al curro.
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

para mi lo d volar y la velocidad,pero me quedo con el vuelo ,como vuela a toda ostia es como si corriera rapido jaja



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Los mismos poderes que superman no los podemos tener, ya que no somos Kriptonianos. Pero había una serie que se llamaba "El Gran Heroe Americano" que los poderes se los daba el traje. Un traje de estos no estaria nada mal, tenia más o menos los mismos poderes que superman.


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro general”