Unico post de ONE TREE HILL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Jajaja... me encanta cuando s eponen cabronas.... pero han dejao de ser amigas!!!
Con lo mal que me cae la rubia!!!

me caen bien.. la amiga de lucas.... Brook... y para de contar!! jajaja



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Y lucas q tal te cae???joer como te pasas con peyton......jajaja si no hace mas q recibir palos!!!!!!!!!!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

y los que le quedan ...se acerca el fin de parón :smt002


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Willy, no veas qué velocidad!!!
Yo no trago a Nikki y bueno, lo que hizo Lucas con ella.... :smt011
Pero Brooke es la mejor de las chicas y bueno, de chicos, me encanta Nathan ese cambio que dio por la tutor-girl!!

Spoiler de la 2ª temp.
El capi de la boda de keith es buenísimo, me emocioné un montón, y el discurso no pronunciado de lucas era precioso!!!
Y en el siguiente capi, cuando luke traslada todas las cosas de brooke a su casa... es que tiene unos detallitos... a ver si vuelven again, como me estanqué ahí...ajaj


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La mejor Brook.. cuanod se pone perra me encanta!! jajaja
Y bueno. a lucas no lo agunato por lo que le ha hecho a ella
Y la rubia.. encima de zorra roba novios.. resulta que es una suicida!!!! Lastima que no hubiese venio un camion cuando cruzaba en rojo!!!!

Jajajajaa.... luego sigo viendola!!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Noooo veee willy qué ataque de ira!!!! eso de sensible me lo voy a tener que pensar...ajajajaj

Pero, a mi ese intento fracasado de Luke y Peyton me ecantó, no sé, al principio quería que estuviesen juntos, pero luego llegó Brooke y mi opinion changed...


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

uy y volvera a cambiar ya vereis...esta es la primera vez en una serie que nose con kien kiero q quede es decir que a cada rato voy cambiando pero creo uqe me kedare con Brooke finalmente.
y weno Nathan y Haley por su puesto indiscutibles .


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que se han casao y han chingao, MADRE DEL VERBO!!!!!
Y la brook.. como me encanta... que perrilla que es!!! jejeje
Y el infarto!! YUJU!!! jajaja
Pobre abuelillo.. que le pasara???

PD: somos los mismos de los Oceros o me lo parece a mi?? jajaja



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Más o menos somos los mismos..ajaja
Lo de la boda, es muy bonito...el cambio de Nathan, que se casa y todo, porque la haly quería casarse antes de hacerlo....
Lo del infarto... debería haber ido a más!!!! NO trago a Dan!


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

eso es que no se muere??? :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Siento mucho tanto emoticono.. pero entenderme.... pense que se moria!!!!! Jope.. oy a desinflar los globos y a llamra al DJ pa que no venga!!!
Maldito sea... y ahora que hago con los panchitos y la cerveza que habia comprado??? jajaja



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja ei deberiaia usar el spoiler q habra gente q no haya visto eso :smt002 q seguro a hay mas q empiezan a ver esta serie a mi de ese capi
me encanto la frase final y la cancion final y weno por si alguien dudaba me encantaron Nathan y Haley y por supuesto Brooke porq ella si q no engaño a su amiga
y weno Keith y el entrenador me encantan


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno en este post parece q estamos minerva,alanina,willy y yo.....no se anima mas gente????
Respecto a oth...pues yo con lo de leyton o brookas xq va dependiendo del rumbo de la serie,pero de momento prefiero a brookas ya q son un poco mas divertdos y menos sensibleros q leyton...



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

mmm es que los oceros sabemos lo q es bueno .Cuando deje de odiar el youtube y vayais por la 3 os paso un video especial de un capi de la 3 q para mi es el mejor de toda la serie.
y weno un apunte solo q si los oceros son lo de the oc los de one tree hill son pineros nose si ya lo sabiais asi que otro grupo marchando jeje
saludos pineros :smt002


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

pineros????? :smt005 :smt005 :smt005 weno....y treehilleros no vale?????q mal suena :smt005 :smt005 :smt005
Yo no llegue a ser ocera del todo alanina......y ya taba envicia a ver oth....aunq ahora toy haber si acabo oc.... :smt012 :smt012



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues la han traducido en unos paises como pino y de ahi pues eso
es cierto jeje weno ahora ya somos somos muchos oceros pero siempre habrá un hueco para ti :smt002
pos nada me gustaría saber como empezasteis a ver la serie y si ha cubierto las espectativas que tenías sobre ella
Yo en mi caso me baje el primer capi cuando la vi anunciar en el periodico para la 2 y como me gusta verlas en ingles pues me vi el primer capi y de ahi fue un no parar en la serie me la veia en castellando y en ingles y nada hoy esperando por el paron claro


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”