Sufridores con examenes

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Esq sta claro q lo de ser estudiante... esta muy mal remunerado! :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno.. pues me voy a estudiar lengua!!!!
venga saludos pa todos!!!



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Suerte en vuestros examenes :smt006


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hala acabé los exámenes :smt003 lo que pasa es que creo que no ha sido un final muy bueno de examenes pero bueno...
Cat me parece igual de mal que te dejen 3 días por ser fin de semana porque p'al caso es lo mismo que lo que me hacen a mí.
Bueno gentuza espero que os salgan bien los examenes que tengais que hacer porque a mí parece que me ha mirado un tuerto o algo... :smt009


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

bufffff menudo examen...... que asco.......
Jodida subordinada de los ........ :smt013 :smt013 :smt013 Si esque em he vuelto Loco!!!!! ya no sabia si gritar romper el folio escupirle a la profesora que la tenia delante....... buffff encima me han cambiao de sitio y el de al lao ma puesto bufff!! de los nervios.... jajaja
Ves al tio sacando playmobiles, fotos, estampas... y yo flipando!!!!!
Y va y me dice que son sus amuletos... y en medio el examen los cojia y se los frotaba!!! Vamos... que menudo examen!! sin comentarios!!! jaja



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Willy, no me digas que no le sacaste una foto al de tu lado!! eso es para colgarlo en internet XD :smt005 Yo es que lloraria con la risa

Mi examen fue muy bien, llene la parte de atras del examen y otro folio, pero una pregunta le puse una cosa mu corta XD

PD: La pregunta era la siguiente: Si tew cortas en un dedo y al dia siguiente se te pone muy rojo, te duele y sale pus. Se habrá infectado. ¿Que hacen las celulas en ese momento?

Respuesta: Los globulos blancos atacan a las bacterias...

(Los puntos tambien XD) La verdad es que no entendí mu bien la pregunta y la puse aqui po rque no tengo nada que hacer :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Hoy he hecho un examen de expresion grafica, a ver si puedo llegar al cinquillo, porque en verdad puede que lo tenga aprovado... eso espero! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jaja... pa la proxima vez me llevo camara... encima ya me toca alli pa siempre....

esque digamos que hacia los examenes conjuntos con el de al lado y se extrañaban de que fuesen semejantes... jajaja

Reirme en ese momento agallego?? si casi me echo a llorar..... jeje
estuve por cojer el estuche y lanzrselo a los plymobiles o la baeja del tio y decirle ala... jodete y suspende!!!!!
Me ha sacado de quicio!!!! imaginate... si esque no le cabian en la mesa...
Y encima la profesora no dejaba de mirarme y yo decia...... Joder miralo a el que llama mucho mas la atencion!!!!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

alaaa!!y yo sin meterme en este tema!!!!
willy, no te sorprendas, que hay gente de mi clase que empiezan a sacar estampitas de santos y...bueno, yo lo que hago es cambiarme una anillo con mi compi(para acordarnos la una de la otra en esos malos momentos) y antes( :smt005 ) pues sacaba el tubo de vaselina y lo ponia encima de la mesa :smt005 :smt005 :smt005 ultimamente no lo llevo...siempre se me olvida(quizas sea por eso por lo q me "duele" mas cada examen :smt005 ). por lo menos cada vez q lo veia me reia y se me quitaban un poco los nervios... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que dices Lur??? jajaja.... los anillos tira... pero joer.... que yo pensaba que en vez de hacer el examen se iba a poner a jugar!!!! jaja

No se... alomejor me tengo que llevar una bolsa con peluches a los examenes y ponermelos alrededor!!! jaajaj!!!

esque nunca me habia fijado en ese tio... pero vamos..... unas comedias!!!



clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

willy_361 escribió:jaja... pa la proxima vez me llevo camara... encima ya me toca alli pa siempre....
Reirme en ese momento agallego?? si casi me echo a llorar..... jeje
estuve por cojer el estuche y lanzrselo a los plymobiles o la baeja del tio y decirle ala... jodete y suspende!!!!!
Me ha sacado de quicio!!!! imaginate... si esque no le cabian en la mesa...
Y encima la profesora no dejaba de mirarme y yo decia...... Joder miralo a el que llama mucho mas la atencion!!!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 con los plaimovil jajajaja , que bueno :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

:smt005 :smt005 No puede ser cierto lo que estáis diciendo...¿un tío que se lleva los playmobil a clase? :smt005 :smt005 ¿otro que se saca las estampas de los santos? :smt005 :smt005 Joder yo tenía una pulsera "de la suerte"(que por cierto me la hurtó una :smt013 :smt013 ), pero eso de ponerse a sacar en medio de un examen ese tipo de "amuletos"...no sé, ni en un chiste


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja... si es lo que e pensado yo......
encima tene 17 años joder... que cumple los 18 este año....
y con los playmobiles.... las estampitas... y yo decia... pero este de donde ha salido???
yo tengo lo normal.. alguna pulsera, un boli... pero joer!!!



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

A lo mejor bajo todasesas porquertias escondia alguna chuletilla XD :smt005


Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Que crack el de los playmobil, jajajaaja. A mí el otro día me paso algo parecido. Vas a un examen con los del turno de mañana, y te das cuenta de la diferencia entre un turno y otro, a parte de la edad, estaban un poco de los nervios. Al lado mío había una chica, a la que antes de que nos dieran el examen se le cayó el DNI, el bolígrafo, no atinaba a colocarse, abriendo y cerrando el jodío estuche de forma compulsiva. Y la amiga que estaba delante mirando para atrás y riéndose nerviosamente.

Con lo tranquilito que iba yo, total, un cate más, un cate menos...



Responder

Volver a “General”