Sufridores con examenes
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Hala acabé los exámenes
lo que pasa es que creo que no ha sido un final muy bueno de examenes pero bueno...
Cat me parece igual de mal que te dejen 3 días por ser fin de semana porque p'al caso es lo mismo que lo que me hacen a mí.
Bueno gentuza espero que os salgan bien los examenes que tengais que hacer porque a mí parece que me ha mirado un tuerto o algo...

Cat me parece igual de mal que te dejen 3 días por ser fin de semana porque p'al caso es lo mismo que lo que me hacen a mí.
Bueno gentuza espero que os salgan bien los examenes que tengais que hacer porque a mí parece que me ha mirado un tuerto o algo...

bufffff menudo examen...... que asco.......
Jodida subordinada de los ........
Si esque em he vuelto Loco!!!!! ya no sabia si gritar romper el folio escupirle a la profesora que la tenia delante....... buffff encima me han cambiao de sitio y el de al lao ma puesto bufff!! de los nervios.... jajaja
Ves al tio sacando playmobiles, fotos, estampas... y yo flipando!!!!!
Y va y me dice que son sus amuletos... y en medio el examen los cojia y se los frotaba!!! Vamos... que menudo examen!! sin comentarios!!! jaja
Jodida subordinada de los ........

Ves al tio sacando playmobiles, fotos, estampas... y yo flipando!!!!!
Y va y me dice que son sus amuletos... y en medio el examen los cojia y se los frotaba!!! Vamos... que menudo examen!! sin comentarios!!! jaja
-
- Smallville
- Contactar:
Willy, no me digas que no le sacaste una foto al de tu lado!! eso es para colgarlo en internet XD
Yo es que lloraria con la risa
Mi examen fue muy bien, llene la parte de atras del examen y otro folio, pero una pregunta le puse una cosa mu corta XD
PD: La pregunta era la siguiente: Si tew cortas en un dedo y al dia siguiente se te pone muy rojo, te duele y sale pus. Se habrá infectado. ¿Que hacen las celulas en ese momento?
Respuesta: Los globulos blancos atacan a las bacterias...
(Los puntos tambien XD) La verdad es que no entendí mu bien la pregunta y la puse aqui po rque no tengo nada que hacer

Mi examen fue muy bien, llene la parte de atras del examen y otro folio, pero una pregunta le puse una cosa mu corta XD
PD: La pregunta era la siguiente: Si tew cortas en un dedo y al dia siguiente se te pone muy rojo, te duele y sale pus. Se habrá infectado. ¿Que hacen las celulas en ese momento?
Respuesta: Los globulos blancos atacan a las bacterias...
(Los puntos tambien XD) La verdad es que no entendí mu bien la pregunta y la puse aqui po rque no tengo nada que hacer

jaja... pa la proxima vez me llevo camara... encima ya me toca alli pa siempre....
esque digamos que hacia los examenes conjuntos con el de al lado y se extrañaban de que fuesen semejantes... jajaja
Reirme en ese momento agallego?? si casi me echo a llorar..... jeje
estuve por cojer el estuche y lanzrselo a los plymobiles o la baeja del tio y decirle ala... jodete y suspende!!!!!
Me ha sacado de quicio!!!! imaginate... si esque no le cabian en la mesa...
Y encima la profesora no dejaba de mirarme y yo decia...... Joder miralo a el que llama mucho mas la atencion!!!!!
esque digamos que hacia los examenes conjuntos con el de al lado y se extrañaban de que fuesen semejantes... jajaja
estuve por cojer el estuche y lanzrselo a los plymobiles o la baeja del tio y decirle ala... jodete y suspende!!!!!
Y encima la profesora no dejaba de mirarme y yo decia...... Joder miralo a el que llama mucho mas la atencion!!!!!
-
- Smallville
alaaa!!y yo sin meterme en este tema!!!!
willy, no te sorprendas, que hay gente de mi clase que empiezan a sacar estampitas de santos y...bueno, yo lo que hago es cambiarme una anillo con mi compi(para acordarnos la una de la otra en esos malos momentos) y antes(
) pues sacaba el tubo de vaselina y lo ponia encima de la mesa
ultimamente no lo llevo...siempre se me olvida(quizas sea por eso por lo q me "duele" mas cada examen
). por lo menos cada vez q lo veia me reia y se me quitaban un poco los nervios...

willy, no te sorprendas, que hay gente de mi clase que empiezan a sacar estampitas de santos y...bueno, yo lo que hago es cambiarme una anillo con mi compi(para acordarnos la una de la otra en esos malos momentos) y antes(

que dices Lur??? jajaja.... los anillos tira... pero joer.... que yo pensaba que en vez de hacer el examen se iba a poner a jugar!!!! jaja
No se... alomejor me tengo que llevar una bolsa con peluches a los examenes y ponermelos alrededor!!! jaajaj!!!
esque nunca me habia fijado en ese tio... pero vamos..... unas comedias!!!
No se... alomejor me tengo que llevar una bolsa con peluches a los examenes y ponermelos alrededor!!! jaajaj!!!
esque nunca me habia fijado en ese tio... pero vamos..... unas comedias!!!
willy_361 escribió:jaja... pa la proxima vez me llevo camara... encima ya me toca alli pa siempre....

-
- Clark Kent

-
- Lex
Que crack el de los playmobil, jajajaaja. A mí el otro día me paso algo parecido. Vas a un examen con los del turno de mañana, y te das cuenta de la diferencia entre un turno y otro, a parte de la edad, estaban un poco de los nervios. Al lado mío había una chica, a la que antes de que nos dieran el examen se le cayó el DNI, el bolígrafo, no atinaba a colocarse, abriendo y cerrando el jodío estuche de forma compulsiva. Y la amiga que estaba delante mirando para atrás y riéndose nerviosamente.
Con lo tranquilito que iba yo, total, un cate más, un cate menos...
Con lo tranquilito que iba yo, total, un cate más, un cate menos...