![uhmmm? :smt017](./images/smilies/017.gif)
y no creo que sea de relleno... espero...
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si...yo tmb lo creo...porque Clark ya tiene lo que Lex le clavo...la barra esa metalica ( que no sem uy bien que es...) lo que significa que durante el capitulo Lana fue a ver a Clark... ademas van a darle la invitacion de la boda.... Por cierto??? ALguien sabe si la boda se celebra y en que capitulo mas o menos??? Es por saber si nos quedan mas capitulos por ver o quedan pocos...estoy muy intrigado...jejejejevan nistelrooy escribió:a ver que pasa en este episodio, la verdad que lana esta muy cerca del secreto. ojala lo descubra ya y clark sea sincero con ella. otra cosa, me dio la impresion de que los director cut son del final del episodio no¿? me dio esa sensacion no se....
puede ser....quiere averiguar sobre las cosas de clark que los guardan...entrometidaa!!! jajajaGudrix escribió:Yo no creo que sea tan de relleno... tengo entendido que Lana va a esconderse al granero de Clark porque se siente segura pero además para averiguar más cosas acerca de el... ela está cerca de la verdad y lo confirmará en el capítulo 15 con el ciego que identifica a Clark.