Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

Yo creo que clark si va a ir a el casamiento de lex y lana. Ademas cada vez se e4sta poniendo mas picante, porque ahora sabemos que el bebe de lex y lana es un experimento ( y vemos que lex esta completamente trastornado, porque querer experimentar con su propio hijo??) :smt017 que lana sabe mas de clark de lo que se pensaba e inclusive esta por averiguar todo...
y no creo que sea de relleno... espero...



cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

x fin lana va a saber de lo que se perdio :smt016 :smt003


ImagenImagenImagen

Julius
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 31, 2006 7:24 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por Julius »

Ojala no sea otro capitulo de relleno, como el capitulo Laberinto, pero a ver si nos siguen dando mas datos.


Julio César :D.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

si por lo que se ve en el trailer y los director's cut se ve que no es de relleno parace que estara emocionante este episodio.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

anduve un poco desconectado pero veo que ya esta el trailer y el cuts, pero aun no los puedo ver ya que de momento tengo una conexion por linea telefonica, pero espero que sea un buen capitulo y posiblemente el comienzo de que Lana conozca el secreto de clark, si recuerdan en la serie animada ella lo sabe :smt001



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ojala se lo diga.


Imagen

van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

a ver que pasa en este episodio, la verdad que lana esta muy cerca del secreto. ojala lo descubra ya y clark sea sincero con ella. otra cosa, me dio la impresion de que los director cut son del final del episodio no¿? me dio esa sensacion no se....



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

van nistelrooy escribió:a ver que pasa en este episodio, la verdad que lana esta muy cerca del secreto. ojala lo descubra ya y clark sea sincero con ella. otra cosa, me dio la impresion de que los director cut son del final del episodio no¿? me dio esa sensacion no se....
Si...yo tmb lo creo...porque Clark ya tiene lo que Lex le clavo...la barra esa metalica ( que no sem uy bien que es...) lo que significa que durante el capitulo Lana fue a ver a Clark... ademas van a darle la invitacion de la boda.... Por cierto??? ALguien sabe si la boda se celebra y en que capitulo mas o menos??? Es por saber si nos quedan mas capitulos por ver o quedan pocos...estoy muy intrigado...jejejeje


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

CAROCHE
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:45 pm

Mensaje por CAROCHE »

Yo creo que en este capitulo, vamos a ver pocas novedades, y creo ke la boda entre lex y lana, si es ke al final se casan, esta prevista para el capitulo 16 despues del paron



KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

mi opinion personal es que este capitulo no va a ser tan de relleno...Lana cada vez esta mas cerca de descubrir que se cuece en la vida del enigmatico Clark Kent, y Chloe se planteara sus sentimientos hacia Clark, sin olvidar el momento de tension con Lex, el acosador de Lana y ver que pasa con Lois...no se, tengo esperanzas de que este capitulo no sea de relleno xD

:smt006


[...You don't have a choice...]

Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Yo no creo que sea tan de relleno... tengo entendido que Lana va a esconderse al granero de Clark porque se siente segura pero además para averiguar más cosas acerca de el... ela está cerca de la verdad y lo confirmará en el capítulo 15 con el ciego que identifica a Clark.



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

CAROCHE escribió:Yo creo que en este capitulo, vamos a ver pocas novedades, y creo ke la boda entre lex y lana, si es ke al final se casan, esta prevista para el capitulo 16 despues del paron
que paron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por dios cuando nos van a dejar asi ahora que se pone super emocionante :smt010 :smt006


ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Gudrix escribió:Yo no creo que sea tan de relleno... tengo entendido que Lana va a esconderse al granero de Clark porque se siente segura pero además para averiguar más cosas acerca de el... ela está cerca de la verdad y lo confirmará en el capítulo 15 con el ciego que identifica a Clark.
puede ser....quiere averiguar sobre las cosas de clark que los guardan...entrometidaa!!! jajaja

pense que lois no va a aparecer.


Imagen Imagen Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Clana4evr escribió:Pues me da a mi que ha sido mas idea de lex que de lana, xq lex querra que clark se joda viendo como se casa con la mujer que el ama.. :smt013 :smt013
Hombre, es que es lo que Lex quiere y ademas se lo dijo. "Quiero que asistas a la boda para que veas lo que has perdido". Saludos :smt006


Imagen

deygon
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:43 pm

Mensaje por deygon »

hombre pues de relleno y segun los trailers no parece, pero a ver cuando lana descubre lo de clark de una vez


Primero vienen las sonrisas, despues las mentiras. Lo ultimo son las balas
Roland Deschain de Gilead, Hijo de Steve
ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”