Aquí teneis una foto del traje que apareció en 1938 y vereis como el actual sigue practicamente igual.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tuned escribió:El traje de Superman no se puede cambiar nada, ha sido siempre así y eso ya no se puede cambiar, porque sería una temeridad, los que dicen que hay que cambiarlo para no ser "ridículo" cosa que a mí no me parece, porque es irreal, son fans de Smallville, no de Superman.
Aquí teneis una foto del traje que apareció en 1938 y vereis como el actual sigue practicamente igual.
Sinceramente creo que te equivocas. Brandon Routh fue elegido entre miles de aspirantes. Al final dieron con el en Australia. ¿Y sabes porque? Por su parecido con Christopher Reeve.small06 escribió:yo creo que al chaval no le quedaria tan mal..seguro que le queda mucho mejor a tom que al de la peli nueva, xq tom tiene mas personalidad en el rostro y no creo que lo hiciera ridiculo...
Francamente, por su parecido a Cristopher Reeve (tremendo actor y que merece todo mi respeto) es que lo escogieron, mas, ni de lejos creo que fuera el mejor candidato para hacer un Superman nada acorde con un comic que va muy por delante en calidad. Superman Returs, una secuela para olvidar. Por otro lado, habria que ver a Tom con gafas un tiempecito y luego todo engominado con el pelo para atras para ver si daria la talla como superman. Realmente, como seguidor de Superman (Comic) creo que con Tom se podrian hacer muchas cosas y que encajaria mucho mas con el personeje que cualquier otro de los que se han visto hasta hoy. Yo digo que por lo menos el traje deberia probarselo.Gela escribió:Tuned escribió:Sinceramente creo que te equivocas. Brandon Routh fue elegido entre miles de aspirantes. Al final dieron con el en Australia. ¿Y sabes porque? Por su parecido con Christopher Reeve.
Y la verdad que hay escenas en la pelicula que flipo de lo que se puede llegar a parecer caracterizado.
Por otra parte en la peli hay que jugar con la dualidad de su rostro, para hacer que Clark y Superman parezcan 2 personas distintas.... ¿Crees que con Tom Welling se podria hacer eso?
bueno, puede que me haya pasado un poco con Brandon... xDDvasil raykov escribió:Bien dicho feroide lo de que estaria bien como interprete Tom Welling,pero tampoco te pases hombre que Brandon Routh tampoco es tan flaco,pero si que parece mas debil que nuestro Clark.
a mi me gustaria qe apareciera, pero como dices, mas elaborado, auqne a mi lo qe mas "ridiculo" me parece son los calzoncillos por fuera tal vez si se los qitaran y dejan esa parte del traje ,azul, tal vez qedaria mejor el traje.Hermano de Clark escribió:El traje de Superman es ridiculo, arruinaria la serie si lo llega a poner, espero que si se tiene que poner algun disfraz que sea algo mas elaborado.
Salu2