amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Que sigas con la historia pronto que está muy buena


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A sus órdenes!!! :smt003

Intentaré seguir otro caxo esta noche... :smt005 :smt005 :smt005

Ningún comentario gracioso ¿vale? pero es que eso de que está muy buena... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno.........está muy interesante :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Sigueeeeeeeeeeeee........... porfiiii....... :D


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Jue, dame tiempo, que entre acordarme de casi todo y preguntar a los susodichos sin levantar sospecha, como que me cuesta un poquillo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Esta noche un caxo más seguro... :smt002

Interesante mejor DARTH :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Por las noches la weli "funciona" mejor :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

LA verda Lore que es inteesante la historia. Sigue para que pronto leamos el punto de únión de lso dos.


Imagen
Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Lore, está muyyyyy interesante la historia!!! quiero más!!!!! :smt026


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Otro caxo!!!
-Tú no tienes nada que perder, pase lo que pase seguirás teniéndonos como amigos, pero yo puedo perder su amistad y ¿sabes eso que dicen que de entre dos males debes escoger el menos malo? Pues yo escojo no perder su amistad antes que arriesgarme a encontrar de nuevo el amor correspondido.

En ese momento recuerdo que me vinieron muchas cosas a la cabeza, cosas que podrían haberlo ayudado o podrían haber conseguido que lo viese desde otra perspectiva, pero no dije nada. Simplemente me limité a hacerle saber que estaba allí y él dijo:

-Como siempre, sólo espero que ese cerebro tuyo no empiece a cocinar ninguna idea.

Por supuesto, le aseguré que no haría ni diría nada, al fin y al cabo nunca me ha gustado forzar las situaciones, lo que tenga que venir, que venga y punto. Y así me dediqué a observar sin intervenir… mucho. :smt077

Durante las siguientes semanas y meses ocurrieron incontables situaciones muy tiernas, según mi parecer. Jose miraba a María furtivamente supongo que pensando “Ahora que nadie me mira la miro yo”, no era el hecho de que la mirase disimuladamente, era más la manera en que lo hacía, intentando pasar desapercibido, con miradas rápidas, pero intensas, eso si os lo puedo asegurar. En una de esas miradas, en un mínimo instante, se podía ver lo que Jose estaba sintiendo, todo ese torrente se sentimientos que no se atrevía a expresar con palabras se comprimía en esas miradas, por eso os digo que eran muy intensas. Pero no era sólo eso, ahora recuerdo y me sonrío, porque ahora me resulta divertido. Si íbamos a alguna parte a tomar algo, ya bien los tres y la niña o con más gente, Jose hacia lo imposible por sentarse al lado de María y cada vez se volvía más osado. Llegué a pensar que el día menos esperado no podría aguantar más y se lo diría todo del tirón, pero no lo hizo.

Como era de esperar, llegó un momento que María se dio cuenta de algo, yo creo que no sabía muy bien de qué, pero algo le pareció diferente. Estábamos un fin de semana pintando mi casa, imaginaos a dos mujeres, de las de nosotras lo valemos :smt005 , podemos pintar esto sin necesidad de nadie más. Íbamos, por lo menos yo, de pintura hasta las orejas, y la muy guarrindonga se esperó a que estuviera encima de una escalera para hacerme la pregunta trampa:

-Oye, ¿A ti Jose te ha dicho algo sobre mí?

Menos mal que estaba de espaldas a ella, porque sino creo que en la frente me habría aparecido un cartel de neon con la leyenda “CULPABLE” en color azul :smt005 :smt005 , sin girarme por miedo a que se me viese el plumero le contesté:

-No, nada especial, ¿por qué lo preguntas? :smt077

-Por nada, es que lo noto un poco extraño.

“¿Un poco? Pensé yo, si está más raro que un perro verde” La verdad es que me esperaba un interrogatorio de tercer grado, así que intenté prepararme no para mentir, porque aparte de que no sé, no me gusta, pero sí podía participar voluntariamente en una campaña de desinformación y, al mismo tiempo, intenté recopilar datos útiles. :smt077

-¿Por qué lo dices? – le pregunté ya bajando de la escalera.

-No sé lo noto diferente conmigo ¿no está enfadado verdad?

-No que yo sepa, no le pasa nada fuera de lo normal ¿te preocupa que esté enfadado contigo?

-Pues claro.

-¿Claro? – (si es que puedo ser muy joia!!! :smt077 ) - ¿Hay algo que quieras contarle a tu amigüita? :smt077

Reconozco que lo dije en un tono un poco socarrón y acercándome a ella lentamente con la brocha cargada de pintura en plan amenazante, y eso debe de acojonar, porque cantó como un pajarito. :smt005 :smt005

-Pues… es que creo… que me gusta…

Imaginad por un momento mi sonrisa de triunfo. :smt003

-¿Y? Vamos a ver, ¿te gusta o no? Porque “creo que me gusta” no es como decir “creo que mañana lloverá”, puede que llueva o no… - Tenía que asegurarme, comprendedlo y la verdad es que no lo dudó mucho, contestó pronta la tía. :smt005

-Si, si me gusta… - me veía venir un “pero” – pero no voy a hacerme ningún tipo de ilusión.

Me esperaba una respuesta así, conozco a María, la conozco muy bien, soy consciente de sus taras mentales y, teniendo en cuenta experiencias pasadas, la verdad es que no me extraña. Lo que me jodía era que ambos aceptaban la derrota enseguida, pero en aquel momento me di cuenta de lo poco que se quería a si misma. :smt009

-¿Qué hombre quiere cargar con la hija de otro? ¿A qué hombre puede gustarle una mujer como yo? Gorda, fea, patética y pobre (esas fueron sus palabras exactas), sin nada que ofrecer, con un futuro negro…

La corté porque la conversación se iba por unos derroteros que ya no me hacían ninguna gracia, yo quería a mi amiga feliz, no revolcándose en mierda.

-Tal vez un hombre que te quiera por lo que eres, por cómo eres, por cómo quieres…

Un silencio, una mirada cómplice entre ambas, incredulidad en la suya y supongo que algo de travesura en la mía. Continuamos pintando, ella le daría unas cuantas vueltas al tema y yo empecé a pensar en ideas que pudieran sacar a estos dos del atontamiento adulto que padecían.

-A lo mejor Lore, sólo a lo mejor, deberías aplicar tus consejos a tu propia vida.

-Puede…

-Por cierto, deja de maquinar, que estoy viendo como te giran los engranajes…

Ese fue la última carga de combustible, decidí que aunque había prometido no intervenir, lo haría de manera sutil, con pequeños empujoncitos insulsos y sin importancia. Mientras no me hicieran sacar la artillería, no podía pasar nada malo, ¿verdad?
:smt077
Mañana sigooooo


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Quiero másssss....mássssss... másssssssss!!!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Qué bueno el momento brocha...!!! :smt005 :smt005


PD: Pero has visto hasta qué hora me has tenido enganchada!!?? :smt016 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt012 me quedé con ganas de saber mas... :smt005 :smt005 :smt005
continuacion!! continuacion!! continuacion!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

ayss Lore, en cuanto he podido me he conectado para ver si habias seguido...y me encanta!!!!
ya te imagino llenita de pintura encima de la escalera...jajajjaja
BUeno, sigue, no nos tengas en ascuas...


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo quiero mas!!!!!!!!!!!! Que buena que eres Lore! :smt077
Venga venga que rule esa continuacion :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 lo de la brocha me lo he imaginado en plan Serrano con la escobilla... :smt005. Weliiii, que siga la historia please!!! :smt026


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Loreeeeeeeeeee, no te hagas de rogar......


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”