Pues ahora me dejaste dudando, no lo habia visto desde ese punto de vista.el dios escribió:Yo para llevar la contraria a todo el mundo,me quedaria con el de rayos X sin dudarlo,ke gustazo ver a esas mujeres hermosas que se pasean en verano :twisted:
Ademas,no veas que alivio pa mi que soy estudiante en los examnes,buscar al empollon que se ponga delante,y a sacarme la carrera facilmente¡¡¡Rayos X si dudarlo
si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Pues yo la verdad me kedaba con el poder de la supervelocidad ya k si el muchacho ese de los primeros capitulos podia correr asi sin tener el poder de la resistencia pues esta muy bien eso de no necesitar transporte, robar lo k kieras, colarte dnd kieras, ademas k si kieres ser legal, te haces jugador de lo k sea en algun deporte y a ganar perras y fama aunk en mi opinion no deberia ser asi ya k si vas tan rapido el cuerpo no deberia aguantarlo, pork a cuanto ira?de 800 a 1500 km/h no?Tu te imaginas estar en un avion y sacar la cabeza x la ventanilla?No creo k fuese agradable xD.
-
- Lionel Luthor
NO TIRAR CALOR NO!!!!!
INVE3NCIVILIDAD CON ESO ESTA MEJOR QUE LA VELOCIDAD YA QUE COMO DICE SI EL CHISTE ES ROBAR CON ESTE PODER NO TE MATAN TOMAS LO QUE QUIERES Y TE VAS MUY EN PAZ Y SI EL QUE MENOR QUERRIA ES EL DE RAYOS TERMICOS YA QUE COMO VE SI SE CALIENTA EMPIEZA IMAGINEN ESTOY CON MI CHAVA A PUNTO DE YA SABEN Y EMPEZAR A QUEMAR LA CASA COMO K NO SERI ALGO MUY ROMANTICO ¿ NO?
-
- Lionel Luthor
PUES SI
SI DUDO K SEA MUY BONITO QUE CASI TE ARRANQUEN LA CABEZA CON PURO AIRESpike escribió:Pues yo la verdad me kedaba con el poder de la supervelocidad ya k si el muchacho ese de los primeros capitulos podia correr asi sin tener el poder de la resistencia pues esta muy bien eso de no necesitar transporte, robar lo k kieras, colarte dnd kieras, ademas k si kieres ser legal, te haces jugador de lo k sea en algun deporte y a ganar perras y fama aunk en mi opinion no deberia ser asi ya k si vas tan rapido el cuerpo no deberia aguantarlo, pork a cuanto ira?de 800 a 1500 km/h no?Tu te imaginas estar en un avion y sacar la cabeza x la ventanilla?No creo k fuese agradable xD.
-
- Lionel Luthor
PUES FIJATE QUE ESTARIA MEJOR PARA ESO SUPERVELOCIDAD YA QUE EN SUPERVELOCIDAD PUEDES AGARRARLES LO QUE QUIERAS ALA CHAVA K KIERAS EN LOS EXAMENES SALES CORRIENDO A MADRES A TU CASA PARA BUSCAR LO K VIENE O DE PLANO LO ROBAS A SUPERVELOCIDAD Y NI QUIEN SE DE CUENTAel dios escribió:Yo para llevar la contraria a todo el mundo,me quedaria con el de rayos X sin dudarlo,ke gustazo ver a esas mujeres hermosas que se pasean en verano :twisted:
Ademas,no veas que alivio pa mi que soy estudiante en los examnes,buscar al empollon que se ponga delante,y a sacarme la carrera facilmente¡¡¡Rayos X si dudarlo
-
- Lionel Luthor
con la velocidad vas estudias a madres y buscas las respuestas y nadie se habra enteradoel dios escribió:Yo para llevar la contraria a todo el mundo,me quedaria con el de rayos X sin dudarlo,ke gustazo ver a esas mujeres hermosas que se pasean en verano :twisted:
Última edición por www_turifle el Jue Jul 20, 2006 1:09 am, editado 1 vez en total.
-
- Lex
-
- Lionel Luthor