si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

el dios escribió:Yo para llevar la contraria a todo el mundo,me quedaria con el de rayos X sin dudarlo,ke gustazo ver a esas mujeres hermosas que se pasean en verano :twisted:

Ademas,no veas que alivio pa mi que soy estudiante en los examnes,buscar al empollon que se ponga delante,y a sacarme la carrera facilmente¡¡¡Rayos X si dudarlo
Pues ahora me dejaste dudando, no lo habia visto desde ese punto de vista.


Imagen
Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

:roll: :roll: :roll: pues me dejaste pensando a mi tambien a lo mejor cambio de desicion luego jeje



Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

jajajajaja pos yo estaba pensado como dice flash en la supervelocidad y superfuerza incluyendo lo invulnerable, pero con lo ultimo que acaban de poner sobre los rayos estaria chido wooow :twisted: pero creo aun asi. preferiria lo que dije antes de superfuerza y supervelocidad



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues a mi me encantaria hacer lo que hizo en un par de capitulos de devolverse en el tiempo y cambiar en parte el destino (aunque al final se compenso), volver muy atras y corregir algunas cosilla, que tal eh??,

o hacer otras que no hiciste


Camiloco from Colombia

Imagen

Spike
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por Spike »

Pues yo la verdad me kedaba con el poder de la supervelocidad ya k si el muchacho ese de los primeros capitulos podia correr asi sin tener el poder de la resistencia pues esta muy bien eso de no necesitar transporte, robar lo k kieras, colarte dnd kieras, ademas k si kieres ser legal, te haces jugador de lo k sea en algun deporte y a ganar perras y fama aunk en mi opinion no deberia ser asi ya k si vas tan rapido el cuerpo no deberia aguantarlo, pork a cuanto ira?de 800 a 1500 km/h no?Tu te imaginas estar en un avion y sacar la cabeza x la ventanilla?No creo k fuese agradable xD.



Avatar de Usuario
Musculman
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 22, 2006 3:30 pm

Mensaje por Musculman »

Superfuerza



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Volar... volar... volar...
:super03 :super03 :super03 :super03


Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

NO TIRAR CALOR NO!!!!!

Mensaje por www_turifle »

INVE3NCIVILIDAD CON ESO ESTA MEJOR QUE LA VELOCIDAD YA QUE COMO DICE SI EL CHISTE ES ROBAR CON ESTE PODER NO TE MATAN TOMAS LO QUE QUIERES Y TE VAS MUY EN PAZ Y SI EL QUE MENOR QUERRIA ES EL DE RAYOS TERMICOS YA QUE COMO VE SI SE CALIENTA EMPIEZA IMAGINEN ESTOY CON MI CHAVA A PUNTO DE YA SABEN Y EMPEZAR A QUEMAR LA CASA COMO K NO SERI ALGO MUY ROMANTICO ¿ :smt018 NO?


Imagen
Imagen
Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

PUES SI

Mensaje por www_turifle »

Spike escribió:Pues yo la verdad me kedaba con el poder de la supervelocidad ya k si el muchacho ese de los primeros capitulos podia correr asi sin tener el poder de la resistencia pues esta muy bien eso de no necesitar transporte, robar lo k kieras, colarte dnd kieras, ademas k si kieres ser legal, te haces jugador de lo k sea en algun deporte y a ganar perras y fama aunk en mi opinion no deberia ser asi ya k si vas tan rapido el cuerpo no deberia aguantarlo, pork a cuanto ira?de 800 a 1500 km/h no?Tu te imaginas estar en un avion y sacar la cabeza x la ventanilla?No creo k fuese agradable xD.
SI DUDO K SEA MUY BONITO QUE CASI TE ARRANQUEN LA CABEZA CON PURO AIRE


Imagen
Imagen
Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

el dios escribió:Yo para llevar la contraria a todo el mundo,me quedaria con el de rayos X sin dudarlo,ke gustazo ver a esas mujeres hermosas que se pasean en verano :twisted:

Ademas,no veas que alivio pa mi que soy estudiante en los examnes,buscar al empollon que se ponga delante,y a sacarme la carrera facilmente¡¡¡Rayos X si dudarlo
PUES FIJATE QUE ESTARIA MEJOR PARA ESO SUPERVELOCIDAD YA QUE EN SUPERVELOCIDAD PUEDES AGARRARLES LO QUE QUIERAS ALA CHAVA K KIERAS EN LOS EXAMENES SALES CORRIENDO A MADRES A TU CASA PARA BUSCAR LO K VIENE O DE PLANO LO ROBAS A SUPERVELOCIDAD Y NI QUIEN SE DE CUENTA


Imagen
Imagen
Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

el dios escribió:Yo para llevar la contraria a todo el mundo,me quedaria con el de rayos X sin dudarlo,ke gustazo ver a esas mujeres hermosas que se pasean en verano :twisted:

Ademas,no veas que alivio pa mi que soy estudiante en los examnes,buscar al empollon que se ponga delante,y a sacarme la carrera facilmente¡¡¡Rayos X si dudarlo
con la velocidad vas estudias a madres y buscas las respuestas y nadie se habra enterado
Última edición por www_turifle el Jue Jul 20, 2006 1:09 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

A mi el poder que me gusta es volar



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

sin la menor duda yo me quedaria con el poder de volar. seria fantástico poder desplazarte de un lugar a otro rozando el cielo.


Imagen

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo me quedo con el de correr.seria fantastico


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

hoigan hablando de los poderes cuenta el de desintegracion k se sacan la segun al vieja k es de kripton k segun esto la manda jor-el????


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”