Por ejemplo, el de Nisilla y los lobos...en un principio parece que no tienen sentido, pero si te pones a pensar Nisilla, soñaste con lobos por algo ¿no?

Menuda paranoia que me he montao

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
y luego digamos que se complementa con estoLobo: - Soñar con un lobo significa que estás inquieto y no paras de hacer cosas.
La cosa va que ahora es cierto llevo unos dias que no paro ( y eso que actualmente no curro) pero tengo que hacer papeleos, cosas familiares, la casa (ya que mi madre es la que curra y la mujer se mete los fines de semana mas de 14 horas y entre semana lunes y miercoles unas 6)Animales: - Los animales son el símbolo del comportamiento humano, ver animales en sueños significa que sucederán nuevos acontecimientos. Los animales domésticos representan nuestra vida intima, la vida familiar, los negocios, etc. Si soñamos que damos de comer a un animal, representa la felicidad, el éxito personal, promociones y ganancias. Si vemos animales gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Verlos flacos, tristeza y pobreza. Si somos atacados. obstáculos en nuestros desempeños. Golpearlos; fracaso, tristeza, Matarlos; desgracias, mala suerte y enfermedad. Rechazar animales: incomprensión y soledad. Los animales salvajes representan lo exterior, los amigos y la profesión. Ser perseguidos o atacados anuncian peligros, desgracias y querellas.