Nuestros Sueños(literalmente)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Estaría interesante conocer por qué soñamos con tal cosa porque en realidad, todos nuestros sueños tienen un significado que muchas veces ignoramos.
Por ejemplo, el de Nisilla y los lobos...en un principio parece que no tienen sentido, pero si te pones a pensar Nisilla, soñaste con lobos por algo ¿no? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005
Menuda paranoia que me he montao :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues yo ya no me acuerdo que soñe ayer pero mis sueños o pesadillas son raros


Imagen

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Como me gusta este tema!!

Mis sueños tb son muyyy raros...y ya q estamos os voy a contar uno en el que aparecia tom Welling...jajaja pero nada raro ehh !! no os penseis :smt005.

Bueno, pues estaba en una casa muy rara con muchas tuberias y cosas extrañas, pero en el fondo acogedora. Tom estaba sentado en una cama y se supone q era mi invitado. Yo le pregunte que si keria alg de merendar y le ofreci chope o mortadela, lo que el prefiriera. Bueno pues eligio mortadela, le pregunte q si estaba seguro y dijo q si, que queria mortadela. Pues le prepare el bocata de mortadela con todo mi cariño y cuando llege a la habitacion me dice que no, que el keria chope, pues imaginaros mi cara en el sueño...A todo esto que se pone a caer agua de las tuberias y las intenta sellar cn la vision calorifica, pero derepente parece que todo va a explotar me coge y me saca volando por una ventana...y desgraciadamente...suena el despertador...

Ya veis una paranoya total jajaja :smt005 .



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pos si xDD muy raritos jajaja :smt005


Imagen

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

jajaja ya digo q son raros...ya os contare mas, q yo todas las mañanas me pongo a pensar que soñado y me rio muxo, menos cuando son pesadillas...q eso si las pesadillas a veces son muy raras, desde que un cocodrilo sale del capo del antiguo seat 127 verde q tenia mi padre hasta q un loco con un axa anda suelto va al plato de sorpresa sorpresa asesina a todo el publico en directo y tb a la Gemio y aparece en mi casa y yo heroicamente lo mato poniendole la zancadilla :smt005 :smt005 :smt005 ....ya contare mas...XD



Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

:smt005 :smt005 :smt005 En serio que sueños más raros tenéis los mios son distintos. En todos ellos yo soy la protagonista y en la mayoría participo en una aventura en la que salvo a alguno de mis amigos. Luego tengo otros sueños en los que tengo mi cita ideal, pero sólo la parte romántica, no penséis mal eh? Y bueno, luego están los paranoicos.

Uno que se ,me ha repetido ya varias veces y que me da mal royo es así: Yo voy a casa de un amigo en mi pueblo por la noche; estoy sola y no hay nadie por la calle. Pero de repente se me aparece alguien encapuchado, bajito con una voz suave y agradable (nosé si de tío o de tía). Bueno me hago amiga de este personaje mistorioso el cual no se quita la capucha de la túnica en ningún momento, y me dice al rato de estar paseando que le siga que me lleva a un sitio. Cuando llegamos, estamos en una explanada con una montaña de algo que acaba ser quemado pero que ya no arde y sólo sale humo y que no sé qué es y entonces, se quita la capucha, veo una que el personajillo es un esqueleto y se acaba el sueño...Siniestro verdad??
:smt061


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

hombre tu dices que sueños mas raros teneis.. pero anda que tu tambien jajaja no varia nada ehh raro raro pero raro raro raro XDDDDDD :smt005

edit: habitualmente sueño coches coches.. tias tias jaja coches .. motos (llevandola claro..) fiesta fiesta.. y cuando me duele algo.. pues pesadillas

desas paranoicas xD


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

bah...que vaaaa, na serio... :smt005 :smt005 :smt005
Supongo que es lo normal tener sueños raros, no? Aunque si como dice sacred los sueños significan cosas...no me quiero imaginar lo que significará ese..que encima se repite!!!:s
:smt061


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

si que significan cosas... aunque no tenga sentido algo tiene de significado.. algo que has pensado.. algun temor tuyo.. algo hay.. porque los sueños son lo que piensas.. aunque no lo creas :smt006


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues quien sabe pero no creo que todos los suenos signifiquen cosas hay algunos pero por decir la cosa rara que sone no creo que signifique nada.


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

todos significan algo


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que si tienen un significado. Además, la mayoria de los sueños que tenemos reflejan muchos veces nuestros temores o lo que más nos gustaría que ocurriese.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

En realidad , nadie es capaz de interpretar los sueños ajenos. Todo lo más, puede servirte de guía para que tú mismo seas capaz de descifrarlos. En nuestros sueños existen unos símbolos, una iconografía que son totalmente personales. Me explico. Es verdad que existe un lenguaje de los sueños donde tal cosa significa esto ó lo otro. Pero eso no son más que generalidades que no nos llevan a nada. Lo que importa son lo que significan para uno mismo. Supongamos que los dos soñamos con un gato idéntico. A lo mejor para mí, significa el asco que les tengo y para ti el amor que les procesas. Es como la silla de Vincent Van Gogh. Tú, miras ese cuadro y ves una silla sin más. Sin embargo para Vincent reflejaba la soledad, la ausencia del ser querido que se sentaba en esa silla y que ya no estaba. ¿Comprendeis a donde quiero llegar?

PD: Lo de los gatos es sólo un ejemplo. A mí me encantan,por cierto :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno mirando por google encontre esto

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_l.htm

digamos que es un diccionario generalizado de lo que significa soñar con algunas cosas.. en mi caso lo de los lobos es esto
Lobo: - Soñar con un lobo significa que estás inquieto y no paras de hacer cosas.
y luego digamos que se complementa con esto
Animales: - Los animales son el símbolo del comportamiento humano, ver animales en sueños significa que sucederán nuevos acontecimientos. Los animales domésticos representan nuestra vida intima, la vida familiar, los negocios, etc. Si soñamos que damos de comer a un animal, representa la felicidad, el éxito personal, promociones y ganancias. Si vemos animales gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Verlos flacos, tristeza y pobreza. Si somos atacados. obstáculos en nuestros desempeños. Golpearlos; fracaso, tristeza, Matarlos; desgracias, mala suerte y enfermedad. Rechazar animales: incomprensión y soledad. Los animales salvajes representan lo exterior, los amigos y la profesión. Ser perseguidos o atacados anuncian peligros, desgracias y querellas.
La cosa va que ahora es cierto llevo unos dias que no paro ( y eso que actualmente no curro) pero tengo que hacer papeleos, cosas familiares, la casa (ya que mi madre es la que curra y la mujer se mete los fines de semana mas de 14 horas y entre semana lunes y miercoles unas 6)

ains.. Por cierto hoy soñe algo muy torrido asi que omito el sueño y paso calabra jijiji


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Me ha gustado el sueño de nuri_nuri, por lo siniestro, qué chulo... Y luego qué curioso esto del significado no? Yo es que casi siempre que sueño es de cosas del pasado, y los sueños raros pues no sé por dónde pillarlos la verdad.
Y Nisi, ahí ese sueño!!! jjajajaaj :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”