¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ya he acabado la quinta temporada y he visto 2 de la sexta...
Y si decis que Lana es tonta...Lois ya ni nombrarlo...acabo de ver el capitulo de en el que Clark descubre la nueva habilidad de sopla...y la descubre xq estornuda y hace volar la puerta del granero muy muy lejos de su casa...y casualmnt la puerta cae dnd estba Lois haciendo footing...y ella, va a la granja de los Kent, ve que la puerta del granero era la que habia cruzado volando desde alli hasta la otra punta de Smallville...y dice... ¿que habra pasado? y como si nada....
Lo logico seria extrañarse e investigar...no preguntar...?que habra pasado????jajajajajajajaja
Y si decis que Lana es tonta...Lois ya ni nombrarlo...acabo de ver el capitulo de en el que Clark descubre la nueva habilidad de sopla...y la descubre xq estornuda y hace volar la puerta del granero muy muy lejos de su casa...y casualmnt la puerta cae dnd estba Lois haciendo footing...y ella, va a la granja de los Kent, ve que la puerta del granero era la que habia cruzado volando desde alli hasta la otra punta de Smallville...y dice... ¿que habra pasado? y como si nada....
Lo logico seria extrañarse e investigar...no preguntar...?que habra pasado????jajajajajajajaja
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Clark Kent
Pues mírate otra vez el capítulo, porque se queda bastante mosqueada, por eso se pone a escribir el artículo y Chloe intenta despistarla diciendo que ha sido una especie de tornado.
Y si decís que es tonta... os recuerdo que ella no se ha criado en ese pueblo lleno de freaks como para imaginarse ciertas cosas, además de que Lana ha estado metida siempre en el meollo de todo lo más paranormal que ha pasado en el pueblo y Clark siempre la ha estado salvando y ni por esas... ¡si la cogía cayendo desde 25m de altura y se lo quedaba mirando como si acabase de hacer lo más normal del mundo...!
¿Y tú qué enseñas hermano de Clark...? ¿Nos enseñarás algún día tu cuerpo apolíneo o nos dignarás con una disertación metafísica? ¡Yo voto por que nos sorprendas con la primera opción!
Y si decís que es tonta... os recuerdo que ella no se ha criado en ese pueblo lleno de freaks como para imaginarse ciertas cosas, además de que Lana ha estado metida siempre en el meollo de todo lo más paranormal que ha pasado en el pueblo y Clark siempre la ha estado salvando y ni por esas... ¡si la cogía cayendo desde 25m de altura y se lo quedaba mirando como si acabase de hacer lo más normal del mundo...!
¿Y tú qué enseñas hermano de Clark...? ¿Nos enseñarás algún día tu cuerpo apolíneo o nos dignarás con una disertación metafísica? ¡Yo voto por que nos sorprendas con la primera opción!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lana Lang
¡Claro...! Y no sigue la pista de Green, y tampoco encuentra la pista del freak aquel que hacía viajes astrales, y no consigue que la campaña de Johnathan sea un triunfo, y no consigue ayudar a Martha y no encuentra la pista del asesino de las bailarina de Streaptease, y tampoco descubre la falsa muerte de Chloe, ni descubre lo de la poción de amor en el agua de los jugadores del equipo...
¿Quieres que siga?
¿Quieres que siga?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
nono....has dicho suficienteeeeeeeee jajaajaaShelby escribió:¡Claro...! Y no sigue la pista de Green, y tampoco encuentra la pista del freak aquel que hacía viajes astrales, y no consigue que la campaña de Johnathan sea un triunfo, y no consigue ayudar a Martha y no encuentra la pista del asesino de las bailarina de Streaptease, y tampoco descubre la falsa muerte de Chloe, ni descubre lo de la poción de amor en el agua de los jugadores del equipo...
¿Quieres que siga?
-
- Lois Lane
y asi siguen diciendo que es tonta!!, ahi Dios pero que gente , no vees todas las cosas que ha dicho Shelby y las muchisisisimas cosas más que ha investigado y descubierto Lois! pues vaya entonces que serie se estan viendo? , yo no niego cuando alguien es inteligente, linda, divertido, o que se haga jugadas maestras
pero uds. venid a decir que Lois es tonta..nononono que mentirosos sois!!, y si es que nos vamos con esas palabras y no lo queria decir!
, y que Lois lo unico que tiene es para mostrar su cuerpo...vaya que mujer , y pues si tiene que mostrar simplemente relajense y disfruten la vista!! saludos y a detallarsen más la serie mohachos!!
aqui debo decir que me parecio una jugada maestra y una pilera como Lana descubrio el secreto de Clark en el cap. 6x16, en la bodega de vinos en la mansion Luthor.. mucha cabeza para pensar que Chloe hiba a reaccionar asi...ahi si me dejo sorprendido la "flakita esta" no lo niego
A Lana si que le mienten en las narices...si la pasan por las barbas y sobretodo Lex y nada de nada no se las pilla!! ej:cap. 6x15..con tobias y toda la investigacion de Lex! , vaya que mal y con todo ese poder que tiene ahora la señora Luthor
-
- Lionel Luthor
Ahora la verdad q en el capitulo 16 todo cambio asi q puede ser q segun lo q pase con el bebe y q tan rapido se de Lana cuenta de q algo paso, pase algo o no con Clark pero igual sigo sosteniendo q no termina con Lana asi q si hay algo de nuevo entre ellos no me imagino con q los separarian?? y entonces nose si va a pasar algo...
-
- Lionel Luthor
Creo que Lana se casa con Lex no por amor sino por el bebé, mismo que ahora ya no existe más. Podría ser entonces un motivo para Lana el buscar de nuevo a Clark y terminar de una vez con el matrimonio con Lex que no lo va a permitir facilmente.
No se Ustedes pero creo que Lana buscará los principales motivos de su aborto y probablemente y descubra algo fuera de lo normal. Acaso puede ser un extraño bebe con características físicas diferentes a las de un humano jejejejje?
Clana tomará otro sentido en los últimos capítulos de la temporada. Clark está dispuesto a recuperar a Lana, a penar de los Cloistas. Pero bueno, creo que estamos frente a una serie que promete mucho y donde las evoluciones de los personajes siempre son un misterio y nos tienen a la expectativa.
No se Ustedes pero creo que Lana buscará los principales motivos de su aborto y probablemente y descubra algo fuera de lo normal. Acaso puede ser un extraño bebe con características físicas diferentes a las de un humano jejejejje?
Clana tomará otro sentido en los últimos capítulos de la temporada. Clark está dispuesto a recuperar a Lana, a penar de los Cloistas. Pero bueno, creo que estamos frente a una serie que promete mucho y donde las evoluciones de los personajes siempre son un misterio y nos tienen a la expectativa.
Última edición por becquer el Mar Mar 27, 2007 4:33 am, editado 1 vez en total.
Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final...