y asi siguen diciendo que es tonta!!, ahi Dios pero que gente
![enfadadisimo :smt011](./images/smilies/011.gif)
, no vees todas las cosas que ha dicho Shelby y las muchisisisimas cosas más que ha investigado y descubierto Lois! pues vaya entonces que serie se estan viendo?
![uhmmm? :smt017](./images/smilies/017.gif)
, yo no niego cuando alguien es inteligente, linda, divertido, o que se haga jugadas maestras
aqui debo decir que me parecio una jugada maestra y una pilera como Lana descubrio el secreto de Clark en el cap. 6x16, en la bodega de vinos en la mansion Luthor.. mucha cabeza para pensar que Chloe hiba a reaccionar asi...ahi si me dejo sorprendido la "flakita esta" no lo niego
pero uds. venid a decir que Lois es tonta..nononono que mentirosos sois!!, y si es que nos vamos con esas palabras y no lo queria decir!
A Lana si que le mienten en las narices...si la pasan por las barbas y sobretodo Lex y nada de nada no se las pilla!! ej:cap. 6x15..con tobias y toda la investigacion de Lex! , vaya que mal y con todo ese poder que tiene ahora la señora Luthor
, y que Lois lo unico que tiene es para mostrar su cuerpo...vaya que mujer
![iloviuuu :smt007](./images/smilies/007.gif)
, y pues si tiene que mostrar simplemente relajense y disfruten la vista!! saludos y a detallarsen más la serie mohachos!!
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)