¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Bueno, intercambiaremos opiniones, pero sin llegar a .... :smt067 "

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Ya he acabado la quinta temporada y he visto 2 de la sexta...

Y si decis que Lana es tonta...Lois ya ni nombrarlo...acabo de ver el capitulo de en el que Clark descubre la nueva habilidad de sopla...y la descubre xq estornuda y hace volar la puerta del granero muy muy lejos de su casa...y casualmnt la puerta cae dnd estba Lois haciendo footing...y ella, va a la granja de los Kent, ve que la puerta del granero era la que habia cruzado volando desde alli hasta la otra punta de Smallville...y dice... ¿que habra pasado? y como si nada.... :smt017 :smt017 :smt017

Lo logico seria extrañarse e investigar...no preguntar...?que habra pasado????jajajajajajajaja


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Y bueno, todo el mundo sabe que Lois es una tonta, solo sirve para mostrar su cuerpo :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mírate otra vez el capítulo, porque se queda bastante mosqueada, por eso se pone a escribir el artículo y Chloe intenta despistarla diciendo que ha sido una especie de tornado.

Y si decís que es tonta... os recuerdo que ella no se ha criado en ese pueblo lleno de freaks como para imaginarse ciertas cosas, además de que Lana ha estado metida siempre en el meollo de todo lo más paranormal que ha pasado en el pueblo y Clark siempre la ha estado salvando y ni por esas... ¡si la cogía cayendo desde 25m de altura y se lo quedaba mirando como si acabase de hacer lo más normal del mundo...! :smt005 :smt005 :smt005

¿Y tú qué enseñas hermano de Clark...? ¿Nos enseñarás algún día tu cuerpo apolíneo o nos dignarás con una disertación metafísica? ¡Yo voto por que nos sorprendas con la primera opción! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

la unica actividad neurologica que ha dado el cerbro de Lois en lo que llevamos de Smallville ha sido en este ultimo capitulo Combat, descubriendo donde se organizaban las peleas

Sin ofender!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Claro...! Y no sigue la pista de Green, y tampoco encuentra la pista del freak aquel que hacía viajes astrales, y no consigue que la campaña de Johnathan sea un triunfo, y no consigue ayudar a Martha y no encuentra la pista del asesino de las bailarina de Streaptease, y tampoco descubre la falsa muerte de Chloe, ni descubre lo de la poción de amor en el agua de los jugadores del equipo...

¿Quieres que siga? :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SeNDo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:44 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por SeNDo »

Wenas a Todos/as

Mi opinión, no quiero que él este con Lana. Porqué? le a hecho sufrir mucho, le conviene Cloe.

respecto a tu post que si creo que van a acabar juntos, yo opino que no.

Saludos.

EDITADO POR TRASGO: Esta prohibido postear en colores, pasate por las normas del foro. Un saludo.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

bienvenid@ no esribas en colores ..no se puede pasate por las normas del foro :smt002


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Shelby escribió:¡Claro...! Y no sigue la pista de Green, y tampoco encuentra la pista del freak aquel que hacía viajes astrales, y no consigue que la campaña de Johnathan sea un triunfo, y no consigue ayudar a Martha y no encuentra la pista del asesino de las bailarina de Streaptease, y tampoco descubre la falsa muerte de Chloe, ni descubre lo de la poción de amor en el agua de los jugadores del equipo...

¿Quieres que siga? :smt005
nono....has dicho suficienteeeeeeeee jajaajaa


Imagen Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

y asi siguen diciendo que es tonta!!, ahi Dios pero que gente :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 , no vees todas las cosas que ha dicho Shelby y las muchisisisimas cosas más que ha investigado y descubierto Lois! pues vaya entonces que serie se estan viendo? :smt017 , yo no niego cuando alguien es inteligente, linda, divertido, o que se haga jugadas maestras
aqui debo decir que me parecio una jugada maestra y una pilera como Lana descubrio el secreto de Clark en el cap. 6x16, en la bodega de vinos en la mansion Luthor.. mucha cabeza para pensar que Chloe hiba a reaccionar asi...ahi si me dejo sorprendido la "flakita esta" no lo niego
pero uds. venid a decir que Lois es tonta..nononono que mentirosos sois!!, y si es que nos vamos con esas palabras y no lo queria decir!
A Lana si que le mienten en las narices...si la pasan por las barbas y sobretodo Lex y nada de nada no se las pilla!! ej:cap. 6x15..con tobias y toda la investigacion de Lex! , vaya que mal y con todo ese poder que tiene ahora la señora Luthor
, y que Lois lo unico que tiene es para mostrar su cuerpo...vaya que mujer :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 , y pues si tiene que mostrar simplemente relajense y disfruten la vista!! saludos y a detallarsen más la serie mohachos!! :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Ahora la verdad q en el capitulo 16 todo cambio asi q puede ser q segun lo q pase con el bebe y q tan rapido se de Lana cuenta de q algo paso, pase algo o no con Clark pero igual sigo sosteniendo q no termina con Lana asi q si hay algo de nuevo entre ellos no me imagino con q los separarian?? y entonces nose si va a pasar algo...



becquer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:13 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Mensaje por becquer »

Creo que Lana se casa con Lex no por amor sino por el bebé, mismo que ahora ya no existe más. Podría ser entonces un motivo para Lana el buscar de nuevo a Clark y terminar de una vez con el matrimonio con Lex que no lo va a permitir facilmente.

No se Ustedes pero creo que Lana buscará los principales motivos de su aborto y probablemente y descubra algo fuera de lo normal. Acaso puede ser un extraño bebe con características físicas diferentes a las de un humano jejejejje?

Clana tomará otro sentido en los últimos capítulos de la temporada. Clark está dispuesto a recuperar a Lana, a penar de los Cloistas. Pero bueno, creo que estamos frente a una serie que promete mucho y donde las evoluciones de los personajes siempre son un misterio y nos tienen a la expectativa.

___________________________________________________________
Saludos desde México...
Por cierto, agradecemos el descanso a la serie... Lo digo por mis compañeros traductores de Huesario.es jejejejje
Última edición por becquer el Mar Mar 27, 2007 4:33 am, editado 1 vez en total.


Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final... :)
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

será el fin :smt006


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

yo quiero que acabe con lana porque me gusta esa relacion...pero la de lois-clark tmben me gusta pero en menor grado...y yo creo que terminara con lois claramente....porque esta predeterminado... :super05 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es la verdad,por mucho que los Lanistas digan que Smallville no sigue la historia de Superman,si la sigue pero con algunos cambios,ya tengo ganas de verlos juntos,que pareja mas bonita. :smt008


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”