Lamentable

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

La queee me has llamao? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nah.. paranoias mias!!! jajaja
El caso es que vuelves a la accion!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Puede que no esté de acuerdo en casi nada de lo que argumenta Ibrahím, pero está en todo su derecho de expresar libremente su opinión. Para eso es el foro.

Felipe, me caes bien, pero no debes perder los estribos de esa forma y mucho menos faltar al respeto a ningún usuario. Recuerda que hay normas en esta web.

Saludos y una ducha fría para las calenturas :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Completamente de acuerdo aquí con el amigo oscuro :smt005 :smt005
willy_361 escribió:Nah.. paranoias mias!!! jajaja
El caso es que vuelves a la accion!!
Nunca me he ido... :smt017


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Darth todos de acuerdo!!!
Lore... eso ya lo sabiamos!!
Ay como me estoy meando con Aida!! jajaja



Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Lo bueno es k ese tipo se tendra k tragar este jueves otro capitulo nuevo ya keda menos.
Como algunos sabréis ya, La 2 tiene planteado un nuevo horario a partir del Lunes que viene con una nueva organización de sus contenidos en los que Smallville no figura por ningún lado! A falta de los tres últimos episodios de la quinta temporada parece ser que nos dejaran nuevamente con la miel en los labios, es que no tienen en cuenta a los espectadores?? En fin lo único que nos queda es esperar a ver cual es la solución que le ponen a esto(si es que la ponen).


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

felipe1204 escribió:mira wey!!!, solo digo esto para no extenderme tanto y no hablar tanta mierd..., asi suene muy guiso y vulgar para tus oidos refinados y tu formacion tan analitica y decente, ademas utilizo un lexico que sea comun ya que no necesito a nadie demostrale lo que se o lo que no se! (y ya son unos cuantos lo que me lo dicen-> que vos te crees el más savio del foro loco y por eso a mucho nos parecer un cero a la izquierda, ya que siempre participas en los foros para decir algo en contra y casi siempre hablas mal de la serie y sus componentes desmeritando la pustura de los demas e ignorando muchasde las cosas buenas!), no soy el más estudiado ni el menos tampoco, cada uno sabemos de cosas distintas... nos gusta la serie y punto!!!, tiene cosas malas..claro igual que todas las cosas del mundo!, pero la verdad nunca podra ser perfecta...porque?, porque simplemente todos tenemos gustos diferentes y habrá cosas que nos gusten a unos y a otros no!, lo que doy es mi opinion no mas!

Simplemente a algunos nos gusta muchisimo la serie por aspectos positivos que opacan los negativos!, en mi opinion loco lo que tu opines me vale cul0, y la verdad si cuando veas esto me vas a responder "que no da mucho gusto y elegancia y que solo me expresar asi", pues te digo a ti tambien tio JODETE! y me vale guevo!, me gusta interactuar con personas de buena vibra y no tan criticones como vos.

Vaya... escribi mucho para decirte en conclusion Ibrahim que tu postura es casi absolutista y no es asi man, ahi diversidad de pensamientos

Se muy bien que me contradigo en lo de diversidad de pensamientos y diversas opiniones pero me habia abstenido de escribir por no armar la bronca pero es que tus comentarios son subidos de tono y falta de humildad
Felipe,no te pases tanto hombre! Yo te apoyo,pero por eso te podrian echar,borra lo de JODETE,me parece muy obsceno,y ibrahim no ha llegado a esos extremos,anda,ya se que eres malo,pero sin pasarse,que eso es faltarle el respeto sin que él te halla ofendido,y lo de la serie es su opinion,anda,disculpate que lo de los insultos no viene a cuento y mira que no soy el mas indicado para hablar de eso,pero es asi.Y si crees que mi opinion tampoco viene a cuento por mi reputacion,mira lo que te dice Darth vader,espero que no llegues a extremos como yo. :smt002

Espero que si lo lee algun mod,no lo eche,que lo hizo como broma seguramente,sin querer.Por favor felipe,reeditalo. :smt002
Última edición por Vegeta33 el Mar Abr 17, 2007 4:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

pobrecito si esk ai gente de to tipo y este es de los mas lamentables



ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

eee.. lo k dijo el bato no tiee perdon de dios
si no le gusta clark kent o superman
porke no ve sailor moon o los padrinos magicos
esos pueden tener mas istoria kisa
i tenga millones de fans alrededor del mundo
o sean los super eroes mas istoricos i famosos aun mas ke batman kizaa
o ke vea lo k kiera..pero si no le gusta smallville
critike lo k kieraaa
pero si no le gusta ....xke ve smallville?
daa le a d gustar pero kiere iamar la atencion, no conozko gente k no l gustee ..


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Entonces vente a mi pueblo, te presentaré a varias docenas.


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Hay que ver lo que os gusta la guerra....

No os paseis con los insultos y demás, que aunke soy flexible, a veces se me escapa así algún garrotazo y empiezo a borrar a discrección.

Sobre la calidad de Smallville... pues bueno he visto opiniones y opiniones en este tema, así que imposible rebatirlas todas porque ya no las recuerdo (eso debe ser por el alcohol) y además, unas cuantas opiniones (no muy positivas que digamos) de la serie, pues también las comparto.

Considero que Smallville es una serie entretenida que trata de una manera bastante seria (o lo intenta) la vida adolescente de uno de los más grandes superheroes. No se puede comparar con Buffy, Embrujadas y otras series "menos serias" o yo al menos no las meto en el mismo cajón.
Cosas que marcan la diferencia: unos actores convincentes, unos efectos especiales mucho más que convincentes desde el primer episodio, una muy buena banda sonora (con canciones muy comerciales y elegidas con buen gusto) y un tremendo score, el cual en capítulos como el de Justice, conforman el 50% o más de la sensación de "acción".

Tambien hay cosas malas... sobre todo para mi gusto en las primeras temporadas, se han pasao tres pueblos con la dichosa Kryptonita. Creo que han habido más "meteor freaks" (chavales infectados por los meteoritos) que habitantes tiene Smallville.
Eso además crea otro problema: las dos tramas de smallville. Hay una trama de fondo (el guión "bueno") que va avanzando, sorprende, te cuentan cosas interesantes sobre los personajes, te hace esperar impaciente el próximo capitulo... y luego la "trama relleno" (los "meteor freaks") que ni es trama ni es nada, solo material de relleno para hacer capítulos y que afean mucho la serie.

Y luego el rollito Clark/Lana... bueno... llevamos 6 temporadas dándole vueltas a lo mismo, coño, que paren ya!!

Otra cosa que me disgusta son los finales de temporada. Bueno, los finales me encantan, lo que realmente me disgusta es como empiezan la temporada siguiente y se cargan toda la trama que había de un plumazo (el final de la quinta temporada merecía algo más que ese 6x01 ZOD que no llegó a nada).

Ah, y los que dicen que Smallville copia cosas de otros lados.... bueno, pues claro, y quien no? Pero son copias "sinceras". Lo de las peleas "tipo matrix" se llaman "peleas tipo matrix" por algo, se copian por todos lados (hasta en los anuncios de la tele) y Matrix a su veces es una copia de muchos generos y peliculas. Y bueno, el capítulo "copia de Saw", también se notaba que era copia. Yo le llamaría más "guiños" u "homenajes" que copias, ya que la serie no se basa en eso.

En las ultimas temporadas se nota que abusan menos de la trama "b" de "frikis meteorikos" y le dan más importancia a la evolución de los personajes principales. Si esto sigue así, se adivina una 7ª temporada más que interesante (a ver si no la cagan).

Bueno, aquí he dado mi opinión de manera más o menos extensa y sin "poner a parir" a nadie. Aplicaros el cuento los que no haceis más que insultar (tanto de uno y otro bando)e intentar opinar argumentando, que mola más.


P.D.: Smallville no es mi serie favorita (no tengo serie favorita, a veces me enganchan algunas y a veces otras), pero esta comunidad sí que es mi comunidad favorita y con diferencia ;)


Imagen
Imagen

lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

vaya idiota

Mensaje por lokis16 »

menudo retrasado con perdon pero es la verdad que sabra el pss primero que aprenda hacer una critica antes de decir nada es un poco retrasado :S

Saludos de una Huesaria Pirada 100%



robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

oye filete puedes pasarme un mp con el enlace de esa pagina???

La gente k dices esas cosas con envidiosos y no saben seguir la historia de smallville, seguro k es uno de esos puretas que ha visto las peliculas antiguas de superman y se cree el rey o algo, pues tiene k aprender a k todo superheroe tiene su historia y la de clark en este caso es smallville!!!


Saludos a todos



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

filete podrias pasarme ami tmabien vía MP esa pagina?

Graciass



denis_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 24, 2006 8:00 pm
Ubicación: Argentina, Rio Negro

pagina

Mensaje por denis_kent »

de que pagina lo sakaste??


"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"

Responder

Volver a “Foro general”