Os Gustaria que volviese Pete???

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Os Gustaria que volviese Pete???

SI
28
61%
NO
18
39%
 
Votos totales: 46

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

la verdad es k no estaria mal k volviera, una aparicion sorpresa y que lal volver le pasara algo, k lo secuestraran o algo por el estilo no estaria mal, lo que si psara algo de eso, entonces si que no vuelve a pisar Samllville en su vida. jejeje, ni pa ver a Clark. Salu2. :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo tambie estoy deacuerdo,ya que estaba bien,y cuantos mas personajes trama mas interesante...

Javi! Cuanto tiempo hombre,donde has estado si se puede saber?


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Si me gustaria volver a verlo solamente para ver como reaccionaria Clark y que papel cumpliria en la serie. Pero no creo que vuelva a aparecer.

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre...Pete al final ya daba un poco de pena eh...que era tipo Lois, que lo metian de vez en cuando y a la fuera, es decir, como que no pintaba nada y lo ponian ahi para rellenar...si va a pintar algo en la serie que vuelva, pero si va a seguir como sus ultimos capitulso que se quede donde esta que sin el estamos bien!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ah, es verdad...! Las veces que Lana ha salido sólo para pasearse delante de Clark y mostrar "lo guapita que es" ha sido fundamental en la serie, o las veces que ha salido sólo para llorar un poquito y seguir mostrando lo desgraciada que es... ¡qué habríamos hecho sin esos momentos tan sumamente importantes! ¡Si no es por eso, la trama de Smallville no tendría ningún sentido...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt008 no digas eso cari,que esos momentos son la mitad de la trama y si dices que son malos es que dices que media serie lo es tambien :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues ya lo he dicho mil veces, que desde el principio siempre me ha parecido todo ese tema un auténtico bodrio telenovelero... ¿lo digo más claro? :smt005

Como si no hubiese más argumentos en Smallville: el tema de los freaks, la evolución de Clark y el descubrimiento de sus poderes, su relación amistad-odio con Lex, el tema de los zonners, su amistad con Chloe, la trama de Ares, la trama con Milton Fine y los kryptonianos...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Foro general”