Os Gustaria que volviese Pete???
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
la verdad es k no estaria mal k volviera, una aparicion sorpresa y que lal volver le pasara algo, k lo secuestraran o algo por el estilo no estaria mal, lo que si psara algo de eso, entonces si que no vuelve a pisar Samllville en su vida. jejeje, ni pa ver a Clark. Salu2. 

Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Clark Kent
Hombre...Pete al final ya daba un poco de pena eh...que era tipo Lois, que lo metian de vez en cuando y a la fuera, es decir, como que no pintaba nada y lo ponian ahi para rellenar...si va a pintar algo en la serie que vuelva, pero si va a seguir como sus ultimos capitulso que se quede donde esta que sin el estamos bien!

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
¡Ah, es verdad...! Las veces que Lana ha salido sólo para pasearse delante de Clark y mostrar "lo guapita que es" ha sido fundamental en la serie, o las veces que ha salido sólo para llorar un poquito y seguir mostrando lo desgraciada que es... ¡qué habríamos hecho sin esos momentos tan sumamente importantes! ¡Si no es por eso, la trama de Smallville no tendría ningún sentido...!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Pues ya lo he dicho mil veces, que desde el principio siempre me ha parecido todo ese tema un auténtico bodrio telenovelero... ¿lo digo más claro?
Como si no hubiese más argumentos en Smallville: el tema de los freaks, la evolución de Clark y el descubrimiento de sus poderes, su relación amistad-odio con Lex, el tema de los zonners, su amistad con Chloe, la trama de Ares, la trama con Milton Fine y los kryptonianos...

Como si no hubiese más argumentos en Smallville: el tema de los freaks, la evolución de Clark y el descubrimiento de sus poderes, su relación amistad-odio con Lex, el tema de los zonners, su amistad con Chloe, la trama de Ares, la trama con Milton Fine y los kryptonianos...

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!