Demasiado protagonismo de Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

jajajajajajaja :smt005
no pero en serio no os ensañeis con la pobre lana que bastante mal lo ha pasado esta temporada!! :smt005 si es que tanto protagonismo no la sienta bien...!!! :lol:
:smt006

Imagen
ImagenImagen



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

pero si yo la adoro...lo k no me gusta es esa relación k quieren estirar cada vez más y k, inevitablemente... ¡ya toca fondo!

me gusta Kristen y Lana, pero lo k no me gusta ya, es una relación k no lleva a nada! y más, si como he podido leer por ahí, una especulación d k Lana muere y vuelve a aparecer un clon d Lana pero k de nuevo...no sabe d los poderes de Clark.
En serio...como vuelvan con lo mismo...¡yo abandono! finalmente, si pasa como se ha especulado...me haré anticlanista!!! otra vez como desde el principio cuando parecía k habían avanzado algo.

Un saludoo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joey, si pasa eso no has de acerte anticlanista, te has d hacer ntiguionistas, xq serian un poco hijos de ************ !! aparte que la serie bajaria mucho... porque volver a atras ufff...
Y weno antes de que se lie con Lois, casi prefiero q la 7º temporada sea mas de accion y menos Cloismo!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

joey_clana escribió:pero si yo la adoro...lo k no me gusta es esa relación k quieren estirar cada vez más y k, inevitablemente... ¡ya toca fondo!

me gusta Kristen y Lana, pero lo k no me gusta ya, es una relación k no lleva a nada! y más, si como he podido leer por ahí, una especulación d k Lana muere y vuelve a aparecer un clon d Lana pero k de nuevo...no sabe d los poderes de Clark.
En serio...como vuelvan con lo mismo...¡yo abandono! finalmente, si pasa como se ha especulado...me haré anticlanista!!! otra vez como desde el principio cuando parecía k habían avanzado algo.

Un saludoo :smt006
Pues me alegra que pienses asi joey,la verdad es que si apoyas a alguien es porque te gusta,pero si lleva mucho tiempo con lo mismo,y al final te aburre,pues normal que te hartes de siempre lo mismo,y no hay nada de malo en decirlo,que va,eso le llamo yo valor,aunque yo creo que los guionistas ya se habran dado cuenta de que los personajes hay que actulizarlos,y creo que en la 7 temporada veremos una Lana mucho mejor...

Sobre lo que dices willy,pues hombre,bajar de audiencia no bajara,si Lana sigue siendo la misma tia cansina como hasta ahora pues reo que tampoco se notara.Ahora bien,si su personaje mejora,pues si,siempre es malo perder un personaje,ya que te queda menos margen para hacer una historia buena,pero aun asi yo creo que los fans lo comprenderian,aun mas si saben con quien acaba Clark,y tampoco bajaria la audiencia,quizas haya descontentos,si,pero yo creo que el personaje de Lana tampoco lo hevharan mucho de menos,ya que tampoco era un personaje genial (digo hasta ahora),ya se vera si se gana de nuevo sus fans en la 7 temporada.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No digo que bajase la audiencia, digo que bajaria la calidad de la seria, porque nos hemos pegado 6 temporadas con una cosa, y que de repente borren todo lo ocurrido en 6 temporadas y vuelvan a empezar, seria una metedura de parte por parte de los guionistas....



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso si es verdad,si sabian que al fin y al cabo la eliminarian no tenian que haber engañado sus fans asi,tenian que quitarle protagonismo poco a poco para asi si la quitasen hubiese menor impacto sobre la serie en general,aunque ahora tampoco creo que se lien mucho las cosas,mas que nada porque Lana no se implico tanto en la historia principal,relacionandose con todos los demas personajes sino que se estanco y en sus 6 temporadas ha tenido mas que nada trato con Clark,lo que ciertamente ha impedido que ella se convierta en pieza clave de la serie,y por lo tanto imprescindible,su ausencia no se notara demasiado creo yo.

Ah si,ya que no te repondi antes,no se por que odias tanto a Lois,si es tan guapa,no se,vale que te guste Lana,pero hay que reconocer que Lois es cuando menos un personaje interesante,y muy guapa claro.


Imagen

pgasus
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:58 am
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por pgasus »

Hola a todos. Sinceramente, yo creo que el personaje de Lana lleva sobrando al menos tres temporadas. Como habéis dicho, es un personaje que cada vez aporta menos a la serie. No interacciona con los otros personajes, unicamente con Clark, y siempre dentro del círculo vicioso "Clark, no confias en mi, Clark, dime la verdad". Lo dicho, un personaje de lo más plano.

Si es cierto que KK está molesta por el rumbo que los guionistas han dado a su personaje, es totalmente comprensible.

No es que la actriz me caiga mal, pero el personaje de Lana, como alguien ha dicho más arriba, para lo único que sirve es para perder minutos de capítulo. No discuto su habilidad interpretativa. Simplemente, que con el personaje que tiene, la pobre no puede hacer más.

Si realmente la matasen, o el personaje hubiese decidido "desaparecer", para mi sería perfecto. Y, si os fijais, la vida del resto de los personajes seguiría pefectamente sin ella. Clark lo terminaría "asumiendo", y se podría comenzar un acercamiento entre él y Lois. Lex tendría la excusa perfecta para volverse más malvado (si, un poco más, que eso siempre le queda bien), y el resto de personajes, pues lo mismo.

No es como si desapareciese Lionel, por ejemplo, que a mi me parece un personaje con un montón de matices, de doblesentidos, que intriga con unos y con otros.

Un saludo,



thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Totalmente de auerdo contigo pgasus, la muerte de lana ya no afectaria a nadie, un capitulo o dos de tristeza y lágrimas de clark y a otra cosa mariposa, con lo buena q sta lois como no se le va olvidar lana :smt005
A ver si muere lana antes de que acabe la serie..... deberiamos hacer una porra... yo creo q morira en el 7x13, mas q na por el nº del episodio


Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Yo por llevar la contraria a casi todo el mundo digo que muere en el 6x22. Y que en el 7x01 o 7x02 aparece su clon (ya veo que mi teoria a alguno le ha afectado en exceso :P)



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

pgasus escribió:Hola a todos. Sinceramente, yo creo que el personaje de Lana lleva sobrando al menos tres temporadas. Como habéis dicho, es un personaje que cada vez aporta menos a la serie. No interacciona con los otros personajes, unicamente con Clark, y siempre dentro del círculo vicioso "Clark, no confias en mi, Clark, dime la verdad". Lo dicho, un personaje de lo más plano.

Si es cierto que KK está molesta por el rumbo que los guionistas han dado a su personaje, es totalmente comprensible.

No es que la actriz me caiga mal, pero el personaje de Lana, como alguien ha dicho más arriba, para lo único que sirve es para perder minutos de capítulo. No discuto su habilidad interpretativa. Simplemente, que con el personaje que tiene, la pobre no puede hacer más.

Si realmente la matasen, o el personaje hubiese decidido "desaparecer", para mi sería perfecto. Y, si os fijais, la vida del resto de los personajes seguiría pefectamente sin ella. Clark lo terminaría "asumiendo", y se podría comenzar un acercamiento entre él y Lois. Lex tendría la excusa perfecta para volverse más malvado (si, un poco más, que eso siempre le queda bien), y el resto de personajes, pues lo mismo.

No es como si desapareciese Lionel, por ejemplo, que a mi me parece un personaje con un montón de matices, de doblesentidos, que intriga con unos y con otros.

Un saludo,
totalmente de acuerdo con vos! muuuy biennn!! :smt002


Imagen Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

holaa después de bastante tiemmpoooo!!!
a lo k he podido leer..."yo creo k lana muere en tal episodio, yo creo k muere en este otro..." ahí no voy a añadir nada porque sinceramente no sé si muere o no...y tampoco kiero k pase eso.
Pero lo k no deseo k pase por nada es lo k se está especulando y ahora, mensajes más arriba he vuelto a leer...
Y que en el 7x01 o 7x02 aparece su clon
como aparezca el clon d lana y volvamos a las andadas de siempre... definitivamente...estos guionistas quieren cargarse la serie...!

Un saludín! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

piterman
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:14 pm
Ubicación: Tamaulipas Mexico

es la vdd

Mensaje por piterman »

si lo se a lana le dan mucho protagonico pero lo merese :smt007 apartee no deven sacar a lana de la historiaa esta bien ke ia aburrio pero noo eske eia es parte de la historiaa :smt011 i no la deven sacar

aparteee cual lana es el pasado neeee nada de esoo :D eiaa es pasado presente y futuroo :D la adoro aunke siempre la cage con sus cosas pero aun asi la amo :smt018 l saken o se las veran conmigo los guionistas deverian darle algo mejorr osea como ke lana fue bruja i todo eso eso no viene al cazoo jajaja weno en fin espero ke lana dure mucho mas la amo :D

weno esero ke siga asi cuidense adios :smt020


pues me gusta mucho la serie de smallville mas me gusta lana :p jajajajajajaj eso es todo adios :D

pgasus
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:58 am
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por pgasus »

Hola Piterman.

Yo que quieres que te diga... Yo también quiero a mi novia, y no me planteo que la metan en el reparto...

Si la discusión es sobre si Lana como personaje da más de si, yo lo veo clarisimo: NO.

Ha cumplido su papel en la serie, pero creo que es el momento para que "desaparezca". No tiene porque morir. De hecho, ya que en los comics aparece cuando son adultos, siempre se puede plantear que es ella quien se quita de enmedio, para buscar una vida más normal, o como lo queráis decir.

Como decía más arriba, sigo pensando que la serie ganaría mucho con su ausencia. Más tiempo dedicado a lo que realmente nos interesa, esto es, el entrenamiento de Clark, la relación entre él y Lois, las maquinaciones de Lionel (¿es bueno? ¿es malo?), personajes que van a tener más protagonismo, como el Detective Marciano...

Por último, y es una opinión totalmente personal, sin ánimo de ofender a nadie... Pero sería fantástico que intentásemos postear guardando unas mínimas normas de ortografía y puntuación. A veces es un poco "lioso" leer algunos posts. Y cuesta lo mismo escribir las palabras enteras, y poner un punto de vez en cuando. :smt002



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

La verdad que tanto lana harta, pero bueno, parece que murió, (o lo planeo todo para que Lex no la molestara más, como parece en el 7x01) así que vamos a descansar un poco de ella.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

y yo que hace 2 semanas pensaba que era la unica que estaba harta del papel de lana. me alegro de haber entrado en este foro.

no se si lana a muerto, si no ha muerto, si la rubia que aparece en china y se parece a raquel de supermodelo 2007, es un clon o un esperimento, no lo se pero, ¡¡¡¡¡¡¡por favor, que no salga mas!!!!!


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”