Tú le sacaste los parecidos con Edurne y con Amaia Montero (que por cierto no se parece ni en el blanco de los ojos).

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
vegeta, no te equivoques!!!Vegeta33 escribió:![]()
Ronald,willy,me rei un rato con vosotros...
Ronald,sobre la comparacion de la fotos,muy bien seleccionada la foto de Erica,me encanta como siempre,ante todo natural y no una barbie acoplejada...
Sobre lo de que Edurne le da 100000 vueltas a Erica,que va,mas,1000000000,y una vuelta y otra,y otra,solo y solo para ver el secreto de la belleza de Erica...![]()
Sobre Hilary Duff,pues a mi tambien me gusta,pero si que un poco barbie es...
Los ojos de Erica como piedras? Mmmmmm,pues ya queria que esas piedras se fijasen en mi,y directamente tiraria a la basura las perlas de Lana...![]()
Bueno,ahora si,seguid entrando Ericanos,este es el mejor grupo,y no echeis cuenta a habladurias monoritaria qu hay por alli...
Kara Kent escribió:Este es mi personaje favorito porque me encanta su sarcasmo que no tiene nada que envidiarle al del doctor House. Creo que es fuerte, guapa, inteligente, tiene personalidad y no se deja avasallar por nadie pero también sabe ser cercana, buena amiga, buena prima y noble.
Creo que es una gran mujer y prefiero tenerla como referente a ella que a otras que parecen de plástico. Porque esa es otra, tiene buen tipo pero con curvas no escuálida total.