Ericanos

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Willy, que lo del parecido no viene de ahora, viene de mucho tiempo atrás... :smt005 :smt005 :smt005

Tú le sacaste los parecidos con Edurne y con Amaia Montero (que por cierto no se parece ni en el blanco de los ojos). :smt002

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

que yo no saque el parecido con edurne!!!!!

Yo solo lo saque con amaia montero en una foto!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Ronald,willy,me rei un rato con vosotros...
Ronald,sobre la comparacion de la fotos,muy bien seleccionada la foto de Erica,me encanta como siempre,ante todo natural y no una barbie acoplejada...
Sobre lo de que Edurne le da 100000 vueltas a Erica,que va,mas,1000000000,y una vuelta y otra,y otra,solo y solo para ver el secreto de la belleza de Erica... :smt005

Sobre Hilary Duff,pues a mi tambien me gusta,pero si que un poco barbie es...
Los ojos de Erica como piedras? Mmmmmm,pues ya queria que esas piedras se fijasen en mi,y directamente tiraria a la basura las perlas de Lana... :smt005
Bueno,ahora si,seguid entrando Ericanos,este es el mejor grupo,y no echeis cuenta a habladurias monoritaria qu hay por alli...

Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

jajaja bueno solo decir k "ustedes se rien de mi por k soy deiferente y yo me rio de ustedes por k son iguales" :smt005 :smt005 k para mi a kristin no me la compares con nadie por k no hay nadie k se compare con kristin :smt007
:smt006

Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Gracias a Dios...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Y que tú eres diferente de qué...? Aquí mismo en el foro hay más gente que piensa como tú, así es que no veo que seas nada "especial"... :smt017

Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 No,es que sabe que le guste Lana le hace raro,pero no sabe que no es el unico... :smt005 :smt005
Tranquilo hombre,la lanitis aguda se cura con cada capitulo que pasa,y al final para acabar el tratamiento pues os tomareis una dosis de Clois,para variar... :smt005

Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

jaja no dije k era especial shleby...... solo dije k los kristianos somos diferentes a los demas grupos :smt002 nos fijamos en una belleza k no es explicable mediante palabras, :smt005 :smt003 , vegeta no canteis victoria k le voy hacer gurù a lois aver si la apuñalan otra vez :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Seguramente habras querido decir vudu,pero naaaaaa,si le pasa algo lo pagamos contigo asique cuidadin que somos ciento y pico... :smt005 :smt005
Y yo no he dicho que Lana sea fea,es que a mi personalmente Lois me parece mas guapa,pero eso son gustos...

Imagen

Kara Kent
Chloe
Chloe
Contactar:

Mensaje por Kara Kent »

Este es mi personaje favorito porque me encanta su sarcasmo que no tiene nada que envidiarle al del doctor House. Creo que es fuerte, guapa, inteligente, tiene personalidad y no se deja avasallar por nadie pero también sabe ser cercana, buena amiga, buena prima y noble.

Creo que es una gran mujer y prefiero tenerla como referente a ella que a otras que parecen de plástico. Porque esa es otra, tiene buen tipo pero con curvas no escuálida total.

YES, I KNOW, I´M THE BEST Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió::smt005 :smt005 Ronald,willy,me rei un rato con vosotros...
Ronald,sobre la comparacion de la fotos,muy bien seleccionada la foto de Erica,me encanta como siempre,ante todo natural y no una barbie acoplejada...
Sobre lo de que Edurne le da 100000 vueltas a Erica,que va,mas,1000000000,y una vuelta y otra,y otra,solo y solo para ver el secreto de la belleza de Erica... :smt005

Sobre Hilary Duff,pues a mi tambien me gusta,pero si que un poco barbie es...
Los ojos de Erica como piedras? Mmmmmm,pues ya queria que esas piedras se fijasen en mi,y directamente tiraria a la basura las perlas de Lana... :smt005
Bueno,ahora si,seguid entrando Ericanos,este es el mejor grupo,y no echeis cuenta a habladurias monoritaria qu hay por alli...
vegeta, no te equivoques!!!
Ojazos es lo que tiene Kristin, lo que tiene melymely, lo que tiene seph, eso son ojazos, y luego estan los ojazos, que aunque no tengan un color especial la mirada transmite mucho.. y erica losento.. pero :smt018 :smt018

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Kara Kent escribió:Este es mi personaje favorito porque me encanta su sarcasmo que no tiene nada que envidiarle al del doctor House. Creo que es fuerte, guapa, inteligente, tiene personalidad y no se deja avasallar por nadie pero también sabe ser cercana, buena amiga, buena prima y noble.

Creo que es una gran mujer y prefiero tenerla como referente a ella que a otras que parecen de plástico. Porque esa es otra, tiene buen tipo pero con curvas no escuálida total.
:smt006 Bienvenida Kara Kent,un placer tenerte en nuestro grupo,y espero que te pases a menudo por el foro para conocer a mas usuarios que aqui hay muchos y muy amigables...

Willy,yo solo digo que Lois me encanta y no se si seran visiones mias o la verdad pero Lois es bellisima,bonita cara,bonito cuerpo,bonitos ojos...

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Es lo que tiene el amor.... es ciego!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Entonces lo mismo se te puede aplicar a tí, no willy? :smt005 :smt005 :smt005

Si ya muchas chicas hemos dicho en el foro que tiene unos ojos preciosos, será por que los tiene... ¿no crees?

O más bien el refrán era..."no hay más ciego que el que no quiere ver".

Porque una cosa es que a tí te guste Kristin y, otra muy distinta, que no reconozcas lo evidente...

Imagen Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

kara kent pues bienvenida al foro... y espero k tengamos alguna riñas :smt005 :smt005 y sobre lo k dices de erica pareceria como si la conocieras de toda la vida...... y vegeta tienes razon es vudu :smt003
shelby lo evidente es k kristin con una sola mirada enamora y con 2 mata :smt007 :bb :bb :smt007 :smt007
:smt006

Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Oye Ronald, sabes que tienes hacerte alguna revision de los ojos cada 2 años mas o menos no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”