Ericanos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ronald,willy,me rei un rato con vosotros...
Ronald,sobre la comparacion de la fotos,muy bien seleccionada la foto de Erica,me encanta como siempre,ante todo natural y no una barbie acoplejada...
Sobre lo de que Edurne le da 100000 vueltas a Erica,que va,mas,1000000000,y una vuelta y otra,y otra,solo y solo para ver el secreto de la belleza de Erica...
Sobre Hilary Duff,pues a mi tambien me gusta,pero si que un poco barbie es...
Los ojos de Erica como piedras? Mmmmmm,pues ya queria que esas piedras se fijasen en mi,y directamente tiraria a la basura las perlas de Lana...
Bueno,ahora si,seguid entrando Ericanos,este es el mejor grupo,y no echeis cuenta a habladurias monoritaria qu hay por alli...
Ronald,sobre la comparacion de la fotos,muy bien seleccionada la foto de Erica,me encanta como siempre,ante todo natural y no una barbie acoplejada...
Sobre lo de que Edurne le da 100000 vueltas a Erica,que va,mas,1000000000,y una vuelta y otra,y otra,solo y solo para ver el secreto de la belleza de Erica...
Los ojos de Erica como piedras? Mmmmmm,pues ya queria que esas piedras se fijasen en mi,y directamente tiraria a la basura las perlas de Lana...
Bueno,ahora si,seguid entrando Ericanos,este es el mejor grupo,y no echeis cuenta a habladurias monoritaria qu hay por alli...
-
- Chloe
- Contactar:
Este es mi personaje favorito porque me encanta su sarcasmo que no tiene nada que envidiarle al del doctor House. Creo que es fuerte, guapa, inteligente, tiene personalidad y no se deja avasallar por nadie pero también sabe ser cercana, buena amiga, buena prima y noble.
Creo que es una gran mujer y prefiero tenerla como referente a ella que a otras que parecen de plástico. Porque esa es otra, tiene buen tipo pero con curvas no escuálida total.
Creo que es una gran mujer y prefiero tenerla como referente a ella que a otras que parecen de plástico. Porque esa es otra, tiene buen tipo pero con curvas no escuálida total.
YES, I KNOW, I´M THE BEST
vegeta, no te equivoques!!!Vegeta33 escribió: Ronald,willy,me rei un rato con vosotros...
Ojazos es lo que tiene Kristin, lo que tiene melymely, lo que tiene seph, eso son ojazos, y luego estan los ojazos, que aunque no tengan un color especial la mirada transmite mucho.. y erica losento.. pero
Bienvenida Kara Kent,un placer tenerte en nuestro grupo,y espero que te pases a menudo por el foro para conocer a mas usuarios que aqui hay muchos y muy amigables...Kara Kent escribió:Este es mi personaje favorito porque me encanta su sarcasmo que no tiene nada que envidiarle al del doctor House. Creo que es fuerte, guapa, inteligente, tiene personalidad y no se deja avasallar por nadie pero también sabe ser cercana, buena amiga, buena prima y noble.
Willy,yo solo digo que Lois me encanta y no se si seran visiones mias o la verdad pero Lois es bellisima,bonita cara,bonito cuerpo,bonitos ojos...
¿Entonces lo mismo se te puede aplicar a tí, no willy?
Si ya muchas chicas hemos dicho en el foro que tiene unos ojos preciosos, será por que los tiene... ¿no crees?
O más bien el refrán era..."no hay más ciego que el que no quiere ver".
Porque una cosa es que a tí te guste Kristin y, otra muy distinta, que no reconozcas lo evidente...
Si ya muchas chicas hemos dicho en el foro que tiene unos ojos preciosos, será por que los tiene... ¿no crees?
O más bien el refrán era..."no hay más ciego que el que no quiere ver".
Porque una cosa es que a tí te guste Kristin y, otra muy distinta, que no reconozcas lo evidente...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!