![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
Gente, esto se supone que es un homenaje, no un post de cachondeo....
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No quiero hacer alusión a ese escrito, ya sabes que tús comentarios son plamplinerias absurdas para mí.Vegeta33 escribió:Si las tengo en el bote,todo esta bajo control,si quieres te presto a Iria que se me resiste mucho y yo no acostumbro hacer sexo con animales sabes...
Vege, crees mucho y la curiosidad mató al gato.Vegeta33 escribió: Y sobre lo que que Iria leera eso,pero tiene tiempo tambien para leer?! Yo crei que se lo montaba durante todo el dia...
Podías decir la verdad no quieres hacerlo conmigo pq te quedas a medias y no llegas al final, fantasmaaa!!!Vegeta33 escribió:Naa,que va,si la elogio,Iria es una tigresa en la cama,y me referia a que no lo hare mas con ella si sigue haciendolo tan salvajemente...
Sobre lo primero,es que siempre he tenido vocacion de ser payaso y por eso todo lo que digo es absurdo,es que vivo en mi propio mundo...Iria escribió:No quiero hacer alusión a ese escrito, ya sabes que tús comentarios son plamplinerias absurdas para mí.Vegeta33 escribió:Si las tengo en el bote,todo esta bajo control,si quieres te presto a Iria que se me resiste mucho y yo no acostumbro hacer sexo con animales sabes...
Vege, crees mucho y la curiosidad mató al gato.Vegeta33 escribió: Y sobre lo que que Iria leera eso,pero tiene tiempo tambien para leer?! Yo crei que se lo montaba durante todo el dia...
Podías decir la verdad no quieres hacerlo conmigo pq te quedas a medias y no llegas al final, fantasmaaa!!!Vegeta33 escribió:Naa,que va,si la elogio,Iria es una tigresa en la cama,y me referia a que no lo hare mas con ella si sigue haciendolo tan salvajemente...