Joer, me voy una semana y la que liais....
Gente, esto se supone que es un homenaje, no un post de cachondeo....
Homenaje a Vegeta33
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
No quiero hacer alusión a ese escrito, ya sabes que tús comentarios son plamplinerias absurdas para mí.Vegeta33 escribió:Si las tengo en el bote,todo esta bajo control,si quieres te presto a Iria que se me resiste mucho y yo no acostumbro hacer sexo con animales sabes...
Vege, crees mucho y la curiosidad mató al gato.Vegeta33 escribió: Y sobre lo que que Iria leera eso,pero tiene tiempo tambien para leer?! Yo crei que se lo montaba durante todo el dia...
Podías decir la verdad no quieres hacerlo conmigo pq te quedas a medias y no llegas al final, fantasmaaa!!!Vegeta33 escribió:Naa,que va,si la elogio,Iria es una tigresa en la cama,y me referia a que no lo hare mas con ella si sigue haciendolo tan salvajemente...
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
Sobre lo primero,es que siempre he tenido vocacion de ser payaso y por eso todo lo que digo es absurdo,es que vivo en mi propio mundo...Iria escribió:No quiero hacer alusión a ese escrito, ya sabes que tús comentarios son plamplinerias absurdas para mí.Vegeta33 escribió:Si las tengo en el bote,todo esta bajo control,si quieres te presto a Iria que se me resiste mucho y yo no acostumbro hacer sexo con animales sabes...
Vege, crees mucho y la curiosidad mató al gato.Vegeta33 escribió: Y sobre lo que que Iria leera eso,pero tiene tiempo tambien para leer?! Yo crei que se lo montaba durante todo el dia...
Podías decir la verdad no quieres hacerlo conmigo pq te quedas a medias y no llegas al final, fantasmaaa!!!Vegeta33 escribió:Naa,que va,si la elogio,Iria es una tigresa en la cama,y me referia a que no lo hare mas con ella si sigue haciendolo tan salvajemente...
Y sobre lo ultimo,la verdad es que si,hay que reconocerlo,eres una maquina sexual,no tienes limites,me dejas agotado,normal,si es que despues de acabar 10 veces uno no puede mas...
Xave,gracias,ya se que nos hemos desviado pero es que Iria no me deja...
A que si! Si es que si no posteo yo el foro no funcion,todo gira en torno a mi,soy el Dios del foro,arodillate plebeya...
No,la verdad es que la mitad de mis posts se pueden borrar porque al principio escribia unas tonterias..y ahora aun mas,pero que se le va hacer,no soy tan extremadamente listo y sacarme el diploma de ingeniero informatico,es lo que hay,tanta play y television me han vuelto estupido,pero eso a ti no te interesa no,te importa el tamanio de mi...cartera,interesada...ah,se me olvidaba,que tambien tienes dinero...
Pero para tu informacion,no,tampoco tengo dinero,pero como dice mi frase del msn "si no pued ofrecer amor,si puedo ofrecer al menos sexo",asi que es lo unico que tengo,lo aceptas o te devuelvo el dinero?
No,la verdad es que la mitad de mis posts se pueden borrar porque al principio escribia unas tonterias..y ahora aun mas,pero que se le va hacer,no soy tan extremadamente listo y sacarme el diploma de ingeniero informatico,es lo que hay,tanta play y television me han vuelto estupido,pero eso a ti no te interesa no,te importa el tamanio de mi...cartera,interesada...ah,se me olvidaba,que tambien tienes dinero...
Pero para tu informacion,no,tampoco tengo dinero,pero como dice mi frase del msn "si no pued ofrecer amor,si puedo ofrecer al menos sexo",asi que es lo unico que tengo,lo aceptas o te devuelvo el dinero?