Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Lana Lang
rbk_girl escribió:hola firmeros!! ya he vuelto por aqui despues de algunos sucesos desafortunados pues ya estoy en casa y si es posible mañana vuelvo a firmear... si no pues pasado mañana jajaja...
saludos
Espero que todo esté bien paisa, si quieres conversar con alguien ya sabes que puedes contar conmigo, bienvenida de nuevo y esperamos tus diseños pronto
Shupe, mil gracias, me mola, eres un crack, gracias
Edito: algien me puede hacer una firma donde aparezcan las chicas de smallville os pon fotos
y que ponga samllville girls y con alguna de kristen kreuk que no ha salido la foto.
Gracias
Edito: algien me puede hacer una firma donde aparezcan las chicas de smallville os pon fotos
Gracias
Última edición por chumba el Jue Sep 06, 2007 6:28 pm, editado 2 veces en total.
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Smallville
- Contactar:
Pasamelos por mp, y de paso me dices el nombre de la fuente esa de tu firma que pone no caminas soloporre escribió:Buenas noches Alastor, por cierto es una firma, avatar el lo que tienes debajo del nombre
Agallego, luego te paso tutos por el msn, yo hace tiempo que no sigo tutos, ahora tengo mis estilos en mi cabecita.
Gracias paisa!!! un dia de estos ya te contaréJackson escribió:rbk_girl escribió:hola firmeros!! ya he vuelto por aqui despues de algunos sucesos desafortunados pues ya estoy en casa y si es posible mañana vuelvo a firmear... si no pues pasado mañana jajaja...
saludos
Espero que todo esté bien paisa, si quieres conversar con alguien ya sabes que puedes contar conmigo, bienvenida de nuevo y esperamos tus diseños pronto
y yo tambien espero empezar pronto a diseñar jaja es que ando muy espesa...
Como bien has dicho, es original, y mucho!! me gusta, no me esparaba esojaja es mu original!! gracias!!vabyrap escribió:Hola aketza yo te e hecho este espero que te guste.
Por lo menos original es no???
Un saludo
le falta el marco mañana se lo pongo un saludo
Vaya mierda, me sale borroso el avatar, se hace mas grande el solo... nose porque....
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
- Contactar:
Me alegra que te guste aketza y no se por que se te hace mas grande pues valla lo siento aqui lo tienes con marco
Elcor un par de trabajos buenisimos te felicito son muy buenos.
Bueno chumba yo te e echo esto espero que te guste es un poco grande pero si no no me quedaba bien en pequeño... ya me diras ok???? si quieres que cambie algo me comentas ok?
Buenoooo un poco mas peque.
Un saludo
Elcor un par de trabajos buenisimos te felicito son muy buenos.
Bueno chumba yo te e echo esto espero que te guste es un poco grande pero si no no me quedaba bien en pequeño... ya me diras ok???? si quieres que cambie algo me comentas ok?
Buenoooo un poco mas peque.
Un saludo
Jackson te puede ayudar Super,el me hizo la mia,la anterior donde Vegeta se movia los ojos,y las hace muy bien,preguntale a él...Super_House escribió:Una preguntita.... ¿Alguien de ustedes sabe hacer avatares con movimiento? .
De nada hombre!!chumba escribió:Shupe, mil gracias, me mola, eres un crack, gracias