Si te gusta, es tuya!!
Sin borde:

Con borde:

Ta luego!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
rbk_girl escribió:hola firmeros!! ya he vuelto por aqui despues de algunos sucesos desafortunados pues ya estoy en casa y si es posible mañana vuelvo a firmear... si no pues pasado mañana jajaja...
saludos
Pasamelos por mp, y de paso me dices el nombre de la fuente esa de tu firma que pone no caminas soloporre escribió:Buenas noches Alastor, por cierto es una firma, avatar el lo que tienes debajo del nombre![]()
Agallego, luego te paso tutos por el msn, yo hace tiempo que no sigo tutos, ahora tengo mis estilos en mi cabecita.
Gracias paisa!!! un dia de estos ya te contaréJackson escribió:rbk_girl escribió:hola firmeros!! ya he vuelto por aqui despues de algunos sucesos desafortunados pues ya estoy en casa y si es posible mañana vuelvo a firmear... si no pues pasado mañana jajaja...
saludos
Espero que todo esté bien paisa, si quieres conversar con alguien ya sabes que puedes contar conmigo, bienvenida de nuevo y esperamos tus diseños pronto
Como bien has dicho, es original, y mucho!! me gusta, no me esparaba esojaja es mu original!! gracias!!vabyrap escribió:Hola aketza yo te e hecho este espero que te guste.
Por lo menos original es no???
Un saludo
le falta el marco mañana se lo pongo un saludo
Jackson te puede ayudar Super,el me hizo la mia,la anterior donde Vegeta se movia los ojos,y las hace muy bien,preguntale a él...Super_House escribió:Una preguntita.... ¿Alguien de ustedes sabe hacer avatares con movimiento?.
De nada hombre!!chumba escribió:Shupe, mil gracias, me mola, eres un crack, gracias