Enlaces y descargas y subtitulos del 7x03 aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Para los impacientes, pues no sé si han pensado que también se puede ver el capítulo sin subtítulos!!! Yo es lo que he hecho, es bueno para educar el oído y tampoco es que sea muy difícil entender al menos lo principal... Si no, pues no seréis tan impacientes como pensáis digo yo
Y sobre los subtítulos, pues joer si los pilláis en otro sitio estáis en todo derecho(y yo no quiero decir nada ) pero joer es normal que aquí que se hacen subtítulos propios no se permita poner enlaces a otros subtítulos. Si no, para qué los haría la gente de esta página? Y no sus enfadéis, que eso lleva el trabajo de desenfadarse después y no es bueno
Y sobre los subtítulos, pues joer si los pilláis en otro sitio estáis en todo derecho(y yo no quiero decir nada ) pero joer es normal que aquí que se hacen subtítulos propios no se permita poner enlaces a otros subtítulos. Si no, para qué los haría la gente de esta página? Y no sus enfadéis, que eso lleva el trabajo de desenfadarse después y no es bueno
-
- Chloe
- Contactar:
Saludos
Jajaja simplemente la mejor web sobre SmallVille Estoy ansioso por que la descarga termine
QUIEN SABE QUE SABE
Lo bordaste tio.ciniko20 escribió:A esos supuestos subs que ya estaban en otro lado....me he metido en esa pag...y los comentarios de los subs me hacen pensar que son "fake". Segun algunos de estos comentarios, los a colgado un gracioso y lo que hace es destriparte a los pocos segundos todo el capi.
Tenemos los mejores subs del mundo, echos por el mejor equipo. No encontraremos nada mejor fuera, de lo que ya tenemos en casa.
saludos
ahora a esperar i si no podeis jugais a algun juego online o a la play o algo xD.
Gracias huesario
-
- Lionel Luthor
Yo no amo Smallvillepepin86 escribió:yo se que no esta permitido postear subtitulos de otras paginas, pero algunas personas no lo saben, pero yo pienso que si estubo masl la forma en que le contesto el moderador
por DIos todos estamos es aca por amor a smalville, yo se que estamos estresados por que no salen los subtitulos pero no es para tanto
huesario for president
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en que le tenga un minimo de respeto..Yo no le falte el respeto a el..o si?Super_House escribió: Y yo tambien te digo que tengas un minimo de respeto hacia el moderador que te dijo eso. A lo mejor las formas no fueron del todo exactas pero estoy seguro que te quedo bien claro lo que debes hacer y lo que no debes, verdad?
Venga tranquilos todos, y tener paciencia.
Saludos!
Y para no hacer mas grande esta situacion, este sera mi ultimo post en este tema.
Aclaro que no estoy enojado con nadie, solo que no me gusto en la forma que me respondio. Bye
Bueno pues sí que es cierto que a veces salen antes en otras paginas pero la calidad no es muy buena ya que a veces ni ponen lo que dicen si no lo que les parece. Ademas tener un poquito de paciencia encima que os traen los capitulos y los subtitulan sin recibir nada a cambio...tan solo esperar.
PD: Porre creo que te has pasado un poco con el nuevo, para ser moderador tendrias que dar ejemplo y no hacer lo que no se puede hacer y que encima estan en las normas, eso de que no se puede faltar a nadie va para todos no solo para los usuarios normales. Esto no va con malos rollos pero te dire lo que siempre dices: "las normas estan para algo ¿¿no??".
PD: Porre creo que te has pasado un poco con el nuevo, para ser moderador tendrias que dar ejemplo y no hacer lo que no se puede hacer y que encima estan en las normas, eso de que no se puede faltar a nadie va para todos no solo para los usuarios normales. Esto no va con malos rollos pero te dire lo que siempre dices: "las normas estan para algo ¿¿no??".
La vverdad k nunca escribo en el foro... pero es un buen mmento para debutar... lo suyo es k nos dejemos de malos rollos, estoy seguro k el chaval no lo sabia y lo habra hecho con la mejor intención... confiemos en el ekipo huesariano k siempre son los primeros y los mejores... soys unos craks!!! desinteresados!!!!!!
-
- Chloe
- Contactar:
Los sub son un fake
Hola amigos, es cierto que los subs ya estan en subdivx, pero es un fake, algun retrasado que se le dio por modificar los de otro capitulo de Smallville y agregar pendejadas. Recuerden los mejor son los de huesario
-
- Lionel Luthor
bueno amor es una "palabra"Tony Jaa escribió:Yo no amo Smallvillepepin86 escribió:yo se que no esta permitido postear subtitulos de otras paginas, pero algunas personas no lo saben, pero yo pienso que si estubo masl la forma en que le contesto el moderador
por DIos todos estamos es aca por amor a smalville, yo se que estamos estresados por que no salen los subtitulos pero no es para tanto
puedes reemplazarla por: cariño, gusto, aficion, etc, etc
-
- Moderador/a
no veo los subtitulos en la página principal, será cosa mia q estoy medio cegato? xD
EDITADO:
fallo mio, el navegador tenia la web en cache y no me lo mostraba jeje
EDITADO:
fallo mio, el navegador tenia la web en cache y no me lo mostraba jeje
Última edición por bertus el Vie Oct 12, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total.