![blebleble :smt016](./images/smilies/016.gif)
Y sobre los subtítulos, pues joer si los pilláis en otro sitio estáis en todo derecho(y yo no quiero decir nada
![muhahaha :smt077](./images/smilies/077.gif)
![ok makey :smt023](./images/smilies/023.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lo bordaste tio.ciniko20 escribió:A esos supuestos subs que ya estaban en otro lado....me he metido en esa pag...y los comentarios de los subs me hacen pensar que son "fake". Segun algunos de estos comentarios, los a colgado un gracioso y lo que hace es destriparte a los pocos segundos todo el capi.
Tenemos los mejores subs del mundo, echos por el mejor equipo. No encontraremos nada mejor fuera, de lo que ya tenemos en casa.
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no amo Smallvillepepin86 escribió:yo se que no esta permitido postear subtitulos de otras paginas, pero algunas personas no lo saben, pero yo pienso que si estubo masl la forma en que le contesto el moderador
por DIos todos estamos es aca por amor a smalville, yo se que estamos estresados por que no salen los subtitulospero no es para tanto
![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en que le tenga un minimo de respeto..Yo no le falte el respeto a el..o si?Super_House escribió: Y yo tambien te digo que tengas un minimo de respeto hacia el moderador que te dijo eso. A lo mejor las formas no fueron del todo exactas pero estoy seguro que te quedo bien claro lo que debes hacer y lo que no debes, verdad?
Venga tranquilos todos, y tener paciencia.![]()
Saludos!
bueno amor es una "palabra"Tony Jaa escribió:Yo no amo Smallvillepepin86 escribió:yo se que no esta permitido postear subtitulos de otras paginas, pero algunas personas no lo saben, pero yo pienso que si estubo masl la forma en que le contesto el moderador
por DIos todos estamos es aca por amor a smalville, yo se que estamos estresados por que no salen los subtitulospero no es para tanto
![]()
![]()
![]()