Enlaces y descargas y subtitulos del 7x03 aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Para los impacientes, pues no sé si han pensado que también se puede ver el capítulo sin subtítulos!!! :smt016 Yo es lo que he hecho, es bueno para educar el oído y tampoco es que sea muy difícil entender al menos lo principal... Si no, pues no seréis tan impacientes como pensáis digo yo
Y sobre los subtítulos, pues joer si los pilláis en otro sitio estáis en todo derecho(y yo no quiero decir nada :smt077 ) pero joer es normal que aquí que se hacen subtítulos propios no se permita poner enlaces a otros subtítulos. Si no, para qué los haría la gente de esta página? Y no sus enfadéis, que eso lleva el trabajo de desenfadarse después y no es bueno :smt023


Imagen
Imagen

gregorio23
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 08, 2007 5:39 pm
Contactar:

Saludos

Mensaje por gregorio23 »

Jajaja simplemente la mejor web sobre SmallVille Estoy ansioso por que la descarga termine


QUIEN SABE QUE SABE

K1K3
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 21, 2007 4:57 pm

Mensaje por K1K3 »

ciniko20 escribió:A esos supuestos subs que ya estaban en otro lado....me he metido en esa pag...y los comentarios de los subs me hacen pensar que son "fake". Segun algunos de estos comentarios, los a colgado un gracioso y lo que hace es destriparte a los pocos segundos todo el capi.

Tenemos los mejores subs del mundo, echos por el mejor equipo. No encontraremos nada mejor fuera, de lo que ya tenemos en casa.

saludos :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
Lo bordaste tio.
ahora a esperar i si no podeis jugais a algun juego online o a la play o algo xD.
Gracias huesario



Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

pepin86 escribió:yo se que no esta permitido postear subtitulos de otras paginas, pero algunas personas no lo saben, pero yo pienso que si estubo masl la forma en que le contesto el moderador
por DIos todos estamos es aca por amor a smalville, yo se que estamos estresados por que no salen los subtitulos :smt003 pero no es para tanto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yo no amo Smallville


huesario for president

aoshi2099
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:33 am

Mensaje por aoshi2099 »

gracias por el como siempre huesrios los mejores


70 años de ser el superheroe mas famoso de la tierra

eZcarto
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:01 am

Mensaje por eZcarto »

Super_House escribió: Y yo tambien te digo que tengas un minimo de respeto hacia el moderador que te dijo eso. A lo mejor las formas no fueron del todo exactas pero estoy seguro que te quedo bien claro lo que debes hacer y lo que no debes, verdad?

Venga tranquilos todos, y tener paciencia. :smt003

Saludos!
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en que le tenga un minimo de respeto..Yo no le falte el respeto a el..o si?

Y para no hacer mas grande esta situacion, este sera mi ultimo post en este tema.

Aclaro que no estoy enojado con nadie, solo que no me gusto en la forma que me respondio. Bye


Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Bueno pues sí que es cierto que a veces salen antes en otras paginas pero la calidad no es muy buena ya que a veces ni ponen lo que dicen si no lo que les parece. Ademas tener un poquito de paciencia encima que os traen los capitulos y los subtitulan sin recibir nada a cambio...tan solo esperar.

PD: Porre creo que te has pasado un poco con el nuevo, para ser moderador tendrias que dar ejemplo y no hacer lo que no se puede hacer y que encima estan en las normas, eso de que no se puede faltar a nadie va para todos no solo para los usuarios normales. Esto no va con malos rollos pero te dire lo que siempre dices: "las normas estan para algo ¿¿no??".


Imagen
Imagen
Imagen

nefer21
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2007 9:06 am

Mensaje por nefer21 »

La vverdad k nunca escribo en el foro... pero es un buen mmento para debutar... lo suyo es k nos dejemos de malos rollos, estoy seguro k el chaval no lo sabia y lo habra hecho con la mejor intención... confiemos en el ekipo huesariano k siempre son los primeros y los mejores... soys unos craks!!! desinteresados!!!!!!



hectormendoza
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 23, 2007 5:24 am
Ubicación: Guatemala, Coatepeque
Contactar:

Los sub son un fake

Mensaje por hectormendoza »

Hola amigos, es cierto que los subs ya estan en subdivx, pero es un fake, algun retrasado que se le dio por modificar los de otro capitulo de Smallville y agregar pendejadas. Recuerden los mejor son los de huesario



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Se acabó la espera.
En la pagina principal teneis los subtitulos.

Saludos ;)



pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

Tony Jaa escribió:
pepin86 escribió:yo se que no esta permitido postear subtitulos de otras paginas, pero algunas personas no lo saben, pero yo pienso que si estubo masl la forma en que le contesto el moderador
por DIos todos estamos es aca por amor a smalville, yo se que estamos estresados por que no salen los subtitulos :smt003 pero no es para tanto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yo no amo Smallville
bueno amor es una "palabra"

puedes reemplazarla por: cariño, gusto, aficion, etc, etc


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

eZcarto, haz el favor de si quieres decirme algo, me lo dices por mp y dejas de desvirtuar... :smt002

Superbad, te repito lo mismo. :smt002

Salu2 :smt006

EDITO: Gracias por los sub, como siempre los mejores :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yaaaataaaaa!! :smt003 Gracias por los subtitulos. :smt002
eZcarto escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en que le tenga un minimo de respeto..Yo no le falte el respeto a el..o si?
De acuerdo contigo! :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

bertus
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 04, 2006 6:15 pm

Mensaje por bertus »

no veo los subtitulos en la página principal, será cosa mia q estoy medio cegato? xD


EDITADO:

fallo mio, el navegador tenia la web en cache y no me lo mostraba jeje
Última edición por bertus el Vie Oct 12, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total.



Hann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Sab Sep 30, 2006 4:10 pm

Mensaje por Hann »

gracias por los subtitulos, ya contaba que no estarias hasta mañana, con eso de la fiesta y de que no pusierais el avanze de como ibais



Responder

Volver a “Descargas”