![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
![je je :smt047](./images/smilies/047.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ahi le has dao!--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Ojalá sea al estilo Justice! Sin duda marcaría la temporada.¡¡Pues es verdad!! No había caido que Green Arrow y Black Canary estaban juntos en el cómic. Ahora entiendo porque la metieron, en cierto modo para justificar que no vuelva a haber nada con Lois cosa que me parece bien ya que Lois se lo dejó bien clarito que no le esperaría. Lo que me intriga es ver la cara que pone Oli cuando sepa que Lois ya sabe gracias a Clark (les recuerdo que fue en el capi de Carmín) que Oli es Green Arrow.
Les recuerdo que a Lois se le olvidó todo lo que sucedió en ese episodio mientras estaba infectada por kryptonita rojaRestart escribió:Ahi le has dao!--[Sacred-Kripton]-- escribió:... Lo que me intriga es ver la cara que pone Oli cuando sepa que Lois ya sabe gracias a Clark (les recuerdo que fue en el capi de Carmín) que Oli es Green Arrow.
a ver... respiremos si??? no postees en mayusculalatopi8 escribió:na, dejenseeeeeeeeeeee de ilusioonarrrrrrrrrrrse!!
OLIVER Y LOIS NO VOLVERAN!!!!!!!!!!! tampoco se veran!
aaayyy!! chloe ?? lo sabiaa....estaba esperando el momento !!
ah, cnaario con oli?? que mal, q mal, q mal!!
claro, q yo quiero a oli con chloe, es perfecto...tonto oliii!!
chloe podria gustar de algun heroe....mas adelabte, posible!
veremos...Dark4N63L escribió:a ver... respiremos si??? no postees en mayusculalatopi8 escribió:na, dejenseeeeeeeeeeee de ilusioonarrrrrrrrrrrse!!
OLIVER Y LOIS NO VOLVERAN!!!!!!!!!!! tampoco se veran!
aaayyy!! chloe ?? lo sabiaa....estaba esperando el momento !!
ah, cnaario con oli?? que mal, q mal, q mal!!
claro, q yo quiero a oli con chloe, es perfecto...tonto oliii!!
chloe podria gustar de algun heroe....mas adelabte, posible!...
ademas chloe aparece en la vida d superman en smallville, ni siquiera sabemos si los productores la dejan o se la cargan en un capitulos de estos!!!
mientras disfrutemos de chloe, vale????