7x11 SIREN Spoilers, teorías y posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
¡Ojalá sea al estilo Justice! Sin duda marcaría la temporada. ¡¡Pues es verdad!! No había caido que Green Arrow y Black Canary estaban juntos en el cómic. Ahora entiendo porque la metieron, en cierto modo para justificar que no vuelva a haber nada con Lois cosa que me parece bien ya que Lois se lo dejó bien clarito que no le esperaría. Lo que me intriga es ver la cara que pone Oli cuando sepa que Lois ya sabe gracias a Clark (les recuerdo que fue en el capi de Carmín) que Oli es Green Arrow.
-
- Metrópolis
Ahi le has dao!--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Ojalá sea al estilo Justice! Sin duda marcaría la temporada. ¡¡Pues es verdad!! No había caido que Green Arrow y Black Canary estaban juntos en el cómic. Ahora entiendo porque la metieron, en cierto modo para justificar que no vuelva a haber nada con Lois cosa que me parece bien ya que Lois se lo dejó bien clarito que no le esperaría. Lo que me intriga es ver la cara que pone Oli cuando sepa que Lois ya sabe gracias a Clark (les recuerdo que fue en el capi de Carmín) que Oli es Green Arrow.
Les recuerdo que a Lois se le olvidó todo lo que sucedió en ese episodio mientras estaba infectada por kryptonita roja . Así que no se ilusionen mucho .Restart escribió:Ahi le has dao!--[Sacred-Kripton]-- escribió:... Lo que me intriga es ver la cara que pone Oli cuando sepa que Lois ya sabe gracias a Clark (les recuerdo que fue en el capi de Carmín) que Oli es Green Arrow.
na, dejenseeeeeeeeeeee de ilusioonarrrrrrrrrrrse!!
OLIVER Y LOIS NO VOLVERAN!!!!!!!!!!! tampoco se veran!
aaayyy!! chloe ?? lo sabiaa....estaba esperando el momento !!
ah, cnaario con oli?? que mal, q mal, q mal!!
claro, q yo quiero a oli con chloe, es perfecto...tonto oliii!!
chloe podria gustar de algun heroe....mas adelabte, posible!
a ver... respiremos si??? no postees en mayuscula ...latopi8 escribió:na, dejenseeeeeeeeeeee de ilusioonarrrrrrrrrrrse!!
ademas chloe aparece en la vida d superman en smallville, ni siquiera sabemos si los productores la dejan o se la cargan en un capitulos de estos!!!
mientras disfrutemos de chloe, vale????
-
- Lois Lane
Genialllll
Vuelve Oli y encima con Dinah.
Es una buena idea por que Black Cannary y Green arrow se acaban de casar en el comic asique vamos a ver el comienzo de unas de las mejores historias de amor de los comics. que buena pinta tien el cpaitulo y encima chloe de oraculo, genial, haber si hay suerte y chloe controla sus poderes en esta tmeporada y la vemos tomando accion directa ademas de ser oraculo...
Vuelve Oli y encima con Dinah.
Es una buena idea por que Black Cannary y Green arrow se acaban de casar en el comic asique vamos a ver el comienzo de unas de las mejores historias de amor de los comics. que buena pinta tien el cpaitulo y encima chloe de oraculo, genial, haber si hay suerte y chloe controla sus poderes en esta tmeporada y la vemos tomando accion directa ademas de ser oraculo...
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lionel Luthor
veremos...Dark4N63L escribió:a ver... respiremos si??? no postees en mayuscula ...latopi8 escribió:na, dejenseeeeeeeeeeee de ilusioonarrrrrrrrrrrse!!
ademas chloe aparece en la vida d superman en smallville, ni siquiera sabemos si los productores la dejan o se la cargan en un capitulos de estos!!!
mientras disfrutemos de chloe, vale????
disculpame! con mayusucla si se puede, con un par o mas de palabras pero no todas las oraciones, no se puede...fijate y lee las normas y fijate en los comentarios de los demas, ademas yo sigo mucho tiempo en aca y vos neuvita....asi que no te malinterpretes...gracias!
Ahora se especula que black canary podria ser interpretada por Alaina Kalajn:
Though we don't have confirmation from official sources, a poster on the KryptonSite Message Forums claims that actress Alaina Huffman (from the Painkiller Jane TV series) has been cast in a role we are assuming is Dinah Lance, The Black Canary.
However, we cannot confirm this at this time and we figure the real news of the casting will be released through official media. We will say she definitely looks the part.
Q os parece?
Though we don't have confirmation from official sources, a poster on the KryptonSite Message Forums claims that actress Alaina Huffman (from the Painkiller Jane TV series) has been cast in a role we are assuming is Dinah Lance, The Black Canary.
However, we cannot confirm this at this time and we figure the real news of the casting will be released through official media. We will say she definitely looks the part.
Q os parece?
Se ha confirmado el nombre de la actriz que interpretara a Black Canary (Canario Negro) en smallville, el productor ejecutivo de smallville confirma para TvGuide.com que la actriz que interpretara a Black Canary (Canario Negro) en smallville sera la actriz canadiense Alaina Huffman.
El productor Al Gough ha dicho que los pondrá uno contra el otro (a Green Arrow y Black Canary), al menos esto al principio de que la veamos en smallville.
"Cuando la encontremos, ella sera una vigilante trabajando para Lex Luthor," dice Gough. La Liga de la Juticia "Ha estado manteniendo sus ojos sobre Lex y tratando de frustarlo en todo momento."
Lex "Le dirá a Black Canary (Canario Negro), si tu puedes traerme la cabeza de Green Arrow, yo te recompensare.
Como la version del Comic del personaje, en la versión de smallville ella es una experta en artes marciales, tiene el poder del "Canary Cry" (Grito del canario), el cual es un grito agudo que puede romper objetos y con el cual aturde a sus enemigos. Y si, ella vestirá las medias que son su marca registrada en el personaje.
Entonces veremos el romance eventualmente entre Green Arrow y Black Canary?
Esto es el principio de su relación, dice Gough. "Al final del capitulo usted claramente vera que ellos tienen unas chispas."
El productor Al Gough ha dicho que los pondrá uno contra el otro (a Green Arrow y Black Canary), al menos esto al principio de que la veamos en smallville.
"Cuando la encontremos, ella sera una vigilante trabajando para Lex Luthor," dice Gough. La Liga de la Juticia "Ha estado manteniendo sus ojos sobre Lex y tratando de frustarlo en todo momento."
Lex "Le dirá a Black Canary (Canario Negro), si tu puedes traerme la cabeza de Green Arrow, yo te recompensare.
Como la version del Comic del personaje, en la versión de smallville ella es una experta en artes marciales, tiene el poder del "Canary Cry" (Grito del canario), el cual es un grito agudo que puede romper objetos y con el cual aturde a sus enemigos. Y si, ella vestirá las medias que son su marca registrada en el personaje.
Entonces veremos el romance eventualmente entre Green Arrow y Black Canary?
Esto es el principio de su relación, dice Gough. "Al final del capitulo usted claramente vera que ellos tienen unas chispas."
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!