7x11 SIREN Spoilers, teorías y posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Ojalá sea al estilo Justice! Sin duda marcaría la temporada. :smt003 ¡¡Pues es verdad!! No había caido que Green Arrow y Black Canary estaban juntos en el cómic. Ahora entiendo porque la metieron, en cierto modo para justificar que no vuelva a haber nada con Lois cosa que me parece bien ya que Lois se lo dejó bien clarito que no le esperaría. Lo que me intriga es ver la cara que pone Oli cuando sepa que Lois ya sabe gracias a Clark (les recuerdo que fue en el capi de Carmín) que Oli es Green Arrow. :smt047


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Qu

Mensaje por isma20 »

Que va Lois no sabe nada, ella olvido todo lo que paso estando infectada con kryptonita roja :smt018



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Mier**! Es cierto... :smt013 :smt013 Eso sin duda le hubiese dado emoción a la cosa. ¿Que os apostáis que los guionistas para lavarse las manos con esta pareja hacen como si nada hubiese pasado entre ambos? Al igual que hicieron con Aquaman...


Imagen Imagen Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

siiiiii!!! Green Arrow vuelveee!!! :smt041 :smt041 :smt041 es que me cae mu bien el Oli :smt005 ya tenia ganas de verlo.. abrá que esperar un poquito hasta este capitulo :smt016

saludos! y muchas gracias por la info Shelby y los demas que aportais más datos :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Ojalá sea al estilo Justice! Sin duda marcaría la temporada. :smt003 ¡¡Pues es verdad!! No había caido que Green Arrow y Black Canary estaban juntos en el cómic. Ahora entiendo porque la metieron, en cierto modo para justificar que no vuelva a haber nada con Lois cosa que me parece bien ya que Lois se lo dejó bien clarito que no le esperaría. Lo que me intriga es ver la cara que pone Oli cuando sepa que Lois ya sabe gracias a Clark (les recuerdo que fue en el capi de Carmín) que Oli es Green Arrow. :smt047
Ahi le has dao!


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Restart escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:... Lo que me intriga es ver la cara que pone Oli cuando sepa que Lois ya sabe gracias a Clark (les recuerdo que fue en el capi de Carmín) que Oli es Green Arrow. :smt047
Ahi le has dao!
Les recuerdo que a Lois se le olvidó todo lo que sucedió en ese episodio mientras estaba infectada por kryptonita roja :smt016. Así que no se ilusionen mucho :smt005.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

na, dejenseeeeeeeeeeee de ilusioonarrrrrrrrrrrse!!

OLIVER Y LOIS NO VOLVERAN!!!!!!!!!!! tampoco se veran!

aaayyy!! chloe ?? lo sabiaa....estaba esperando el momento !!
ah, cnaario con oli?? que mal, q mal, q mal!!
claro, q yo quiero a oli con chloe, es perfecto...tonto oliii!!
chloe podria gustar de algun heroe....mas adelabte, posible!


Imagen Imagen Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

latopi8 escribió:na, dejenseeeeeeeeeeee de ilusioonarrrrrrrrrrrse!!

OLIVER Y LOIS NO VOLVERAN!!!!!!!!!!! tampoco se veran!

aaayyy!! chloe ?? lo sabiaa....estaba esperando el momento !!
ah, cnaario con oli?? que mal, q mal, q mal!!
claro, q yo quiero a oli con chloe, es perfecto...tonto oliii!!
chloe podria gustar de algun heroe....mas adelabte, posible!
a ver... respiremos si??? no postees en mayuscula :smt018 ...


ademas chloe aparece en la vida d superman en smallville, ni siquiera sabemos si los productores la dejan o se la cargan en un capitulos de estos!!!
mientras disfrutemos de chloe, vale???? :smt006



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Genialllll

Vuelve Oli y encima con Dinah.

Es una buena idea por que Black Cannary y Green arrow se acaban de casar en el comic asique vamos a ver el comienzo de unas de las mejores historias de amor de los comics. que buena pinta tien el cpaitulo y encima chloe de oraculo, genial, haber si hay suerte y chloe controla sus poderes en esta tmeporada y la vemos tomando accion directa ademas de ser oraculo...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

se ve k este capitulo me va a gustar... lo espero con ansias... :smt016


Imagen
Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

si, y de paso ke rebienten otro cuartel de lex como en la pasada temporada, pero esta vez kon freaks dentro.... masacre masacre!!! :smt005 :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Dark4N63L escribió:
latopi8 escribió:na, dejenseeeeeeeeeeee de ilusioonarrrrrrrrrrrse!!

OLIVER Y LOIS NO VOLVERAN!!!!!!!!!!! tampoco se veran!

aaayyy!! chloe ?? lo sabiaa....estaba esperando el momento !!
ah, cnaario con oli?? que mal, q mal, q mal!!
claro, q yo quiero a oli con chloe, es perfecto...tonto oliii!!
chloe podria gustar de algun heroe....mas adelabte, posible!
a ver... respiremos si??? no postees en mayuscula :smt018 ...


ademas chloe aparece en la vida d superman en smallville, ni siquiera sabemos si los productores la dejan o se la cargan en un capitulos de estos!!!
mientras disfrutemos de chloe, vale???? :smt006
veremos...
disculpame! con mayusucla si se puede, con un par o mas de palabras pero no todas las oraciones, no se puede...fijate y lee las normas y fijate en los comentarios de los demas, ademas yo sigo mucho tiempo en aca y vos neuvita....asi que no te malinterpretes...gracias!


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Ahora se especula que black canary podria ser interpretada por Alaina Kalajn:
Though we don't have confirmation from official sources, a poster on the KryptonSite Message Forums claims that actress Alaina Huffman (from the Painkiller Jane TV series) has been cast in a role we are assuming is Dinah Lance, The Black Canary.
However, we cannot confirm this at this time and we figure the real news of the casting will be released through official media. We will say she definitely looks the part.
Q os parece?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Se ha confirmado el nombre de la actriz que interpretara a Black Canary (Canario Negro) en smallville, el productor ejecutivo de smallville confirma para TvGuide.com que la actriz que interpretara a Black Canary (Canario Negro) en smallville sera la actriz canadiense Alaina Huffman.

El productor Al Gough ha dicho que los pondrá uno contra el otro (a Green Arrow y Black Canary), al menos esto al principio de que la veamos en smallville.

"Cuando la encontremos, ella sera una vigilante trabajando para Lex Luthor," dice Gough. La Liga de la Juticia "Ha estado manteniendo sus ojos sobre Lex y tratando de frustarlo en todo momento."

Lex "Le dirá a Black Canary (Canario Negro), si tu puedes traerme la cabeza de Green Arrow, yo te recompensare.



Como la version del Comic del personaje, en la versión de smallville ella es una experta en artes marciales, tiene el poder del "Canary Cry" (Grito del canario), el cual es un grito agudo que puede romper objetos y con el cual aturde a sus enemigos. Y si, ella vestirá las medias que son su marca registrada en el personaje.

Entonces veremos el romance eventualmente entre Green Arrow y Black Canary?

Esto es el principio de su relación, dice Gough. "Al final del capitulo usted claramente vera que ellos tienen unas chispas."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

alex239
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 01, 2007 10:19 pm
Ubicación: atras de ti

Mensaje por alex239 »

Solo regresa Oliver? o también regresaran los demás integrantes de la liga?
Espero que regresen todos. Liga de la Justicia!!! xD

Saludos.


----.:Smallville:.----
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”